Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

    Originally posted by MartinRR View Post
    Asi que no hay perros hdp??? Jajja compren el fila brasileño.....

    Tapatalkeando desde un S3
    otro que esta prohibido en muchos paises, uno de los perros mas inestables emocionalmente de todo el mundo....con el agravante que muerde bastante mas fuerte que un chihuahua

    Comment


    • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

      Originally posted by puralima View Post
      me gustaria preguntarte ya que no lo hice antes como es tu trabajo con los perros que nombrastes si es lo mismo que un perro que tenes en tu casa y le das el mismo trato o solo lo ves y estudias su comportamiento desde qeu entraas hasta que te vas .. se entiende??
      no soy adiestrador de perros ni mucho menos, solo los estudios en base a su comportamiento por el lado de la genetica y aplicada a la industria farmaceutica, explicarlo todo, repito es muy tedioso...pero por ejemplo, no es lo mismo un ansiolitico benzodiazepinico suministrado a distintas razas de perros (por nombrar solo algun medicamento), ya que un perro ansioso bloquea los procesos de aprendizajes o su mecanismo haciendolo ineficiente ante la solicitud de respuesta de forma distinta a la de otra raza.
      imaginate que ciertas dosis en distintos perros equilibran de forma totalmente heterogenea el desarreglo de sustancia quimicas que ocurren en el sistema nervioso central. lo que se trata es que mediante la medicacion el perro resuelva con exito los estimulos externos a los que es sometido, logrando que mejore la homoestasis con el ambiente en donde esta...

      esto es para que solo te des una idea, que para llegar a esas dosis o entender como viene la mano debo estudiarlos mucho y relacionar esa informacion con mi especialidad quee s la genetica.

      pd: en mi casa tengo un ovejero belga por las dudas que se crean que tengo un loro



      Comment


      • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

        Originally posted by 600GNC View Post
        18 años tenes?

        anda hacete una manuela pelotudo antes de discutirme de animales, en serio.

        ahh tambien si queres juga a la ruleta rusa con 5 balas en el cargador, como sos un tipo con suerte seguro no te arrancas los pocos sesos que tenes de un cuetazo
        Decís cosas que no vienen al tema, no ves que tengo razón? Sos un pelotudo mas, no se para que discuto con una persona como vos, estamos hablando de una cosa y saltas con otra, seguí creyendo todas las cosas que escuchas/lees de lo demás, si algún día tenes la suerte de tener un pit hablamos.

        Pensándolo bien, mejor que nunca tengas uno, con lo estupido que sos lo vas a criar para el culo y después te va a atacar o algo..

        Comment


        • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

          Originally posted by 600GNC View Post
          no soy adiestrador de perros ni mucho menos, solo los estudios en base a su comportamiento por el lado de la genetica y aplicada a la industria farmaceutica, explicarlo todo, repito es muy tedioso...pero por ejemplo, no es lo mismo un ansiolitico benzodiazepinico suministrado a distintas razas de perros (por nombrar solo algun medicamento), ya que un perro ansioso bloquea los procesos de aprendizajes o su mecanismo haciendolo ineficiente ante la solicitud de respuesta de forma distinta a la de otra raza.
          imaginate que ciertas dosis en distintos perros equilibran de forma totalmente heterogenea el desarreglo de sustancia quimicas que ocurren en el sistema nervioso central. lo que se trata es que mediante la medicacion el perro resuelva con exito los estimulos externos a los que es sometido, logrando que mejore la homoestasis con el ambiente en donde esta...

          esto es para que solo te des una idea, que para llegar a esas dosis o entender como viene la mano debo estudiarlos mucho y relacionar esa informacion con mi especialidad quee s la genetica.

          pd: en mi casa tengo un ovejero belga por las dudas que se crean que tengo un loro




          ok gracias por responder ... a ver si entendi , en base a medicacion es como estudian al perro?? ,, digo cero cariño , mimos y demas ,si se altera lo medican y estudian o me equivoco , en mi caso o casa ademas de ver que no se enrosque cuando sale a pasear o cuando queda adentro de casa y mis hijos lo juegan se lo mima y educa para que no pase nada raro .. muchos en este post y creo que a la mayoria nos pasa y es el gran problema de esta sociedad JUZGAN a veces de oido , en este caso juzgan de mala y asesina a esta raza y no es asi , es dominante si. tienen su caracter y sus rayes si.. atacaron gente y la mataron si, pero no es la unica raza que muerde y mata pasa que hoy por hoy es la de moda . subieron el video en donde un dogo ,no pitt muerde a una conductora ,, la mina le puso la cara cerca y el perro por instinto ataco ,, y sino acerquenle la cara a cualquier raza y vean la reaccion del perro .. hay un video de un ovejero que hace exactamente lo mismo pero claro ya paso de moda esa raza... si vos a tu hijo lo maltratas o no le das la atencion que necesita el dia de mañana te pasara factura , esto es mas o menos lo mismo .. sldos emilio

          Comment


          • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

            comparar un perro con un hijo es el primer problema.

            Comment


            • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

              Puralima, sabía que no me iban a entender porque es largo de explicar...primero no hay perros de laboratorios acá, sino se trabaja con perros comunes de familia.
              El orden es así
              Se estudia la parte genética
              Se estudia la parte conductual
              La parte farmacológica
              Aplicación de la droga en distintas razas etc etc

              En el segundo punto veras que se estudia la conducta, relacionada a su genética obvio, y ahí es cómo se de distintos tipos de razas, ya que debo conocerlas para saber que es loo que viene después o como puede afectarla

              Repito no se hace trabajo de laboratorio para conocer la conducta sino trabajo de campo, con perros de familia, de trabajo, que viven en fincas r etc etc

              Saludos, y hasta acá llegue, me aburrí de explicar cosas al pedo, hagan lo que quieran y cómo quieran, pero no sean pelotudos, no elijan por sus hijos......es cómo correr en la calle, si lo haces hacelo solo y en un lugar alejado así no matas a nadie....o ustedes correrían con sus hijos adentro del auto en una avenida llena de camiones? Bueno si tienen perros peligrosos tengalos solos, no arriesguen a su familia no sean pelotudos

              Comment


              • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                Originally posted by 600GNC View Post
                Puralima, sabía que no me iban a entender porque es largo de explicar...primero no hay perros de laboratorios acá, sino se trabaja con perros comunes de familia.
                El orden es así
                Se estudia la parte genética
                Se estudia la parte conductual
                La parte farmacológica
                Aplicación de la droga en distintas razas etc etc

                En el segundo punto veras que se estudia la conducta, relacionada a su genética obvio, y ahí es cómo se de distintos tipos de razas, ya que debo conocerlas para saber que es loo que viene después o como puede afectarla

                Repito no se hace trabajo de laboratorio para conocer la conducta sino trabajo de campo, con perros de familia, de trabajo, que viven en fincas r etc etc

                Saludos, y hasta acá llegue, me aburrí de explicar cosas al pedo, hagan lo que quieran y cómo quieran, pero no sean pelotudos, no elijan por sus hijos......es cómo correr en la calle, si lo haces hacelo solo y en un lugar alejado así no matas a nadie....o ustedes correrían con sus hijos adentro del auto en una avenida llena de camiones? Bueno si tienen perros peligrosos tengalos solos, no arriesguen a su familia no sean pelotudos
                ok respeto tu opinion aunque no estemos de acuerdo . sldos .

                Comment


                • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  comparar un perro con un hijo es el primer problema.
                  por eso no podrias tener un pittbul o quizas cualquier animal.... esto como dijo 600 GNC ya no da para mas sldos emilio.

                  Comment


                  • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                    en realidad no es como lo cries es un perro geneticamente creado para pelear que soporta el dolor y de gran agilidad es igual que las abejas comunes que las adulteraron y crearon las abejas africanizadas o asesinas por ejemplo el perro esta adaptado al mando de un solo dueño (persona lider) o grupo (Familia ) el perro no ataca a esas personas lo mas jodido seria si viene algun familiar no puede entrar nadie desconocido ya que los perros son territoriales y mas que nada cualquier tipo de raza sea la que sea tienen instinto a morder al igual que los seres humanos a vivir
                    Last edited by solex36-36; 21-10-2013, 10:23.

                    Comment


                    • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                      Originally posted by solex36-36 View Post
                      en realidad no es como lo cries es un perro geneticamente creado para pelear que soporta el dolor y de gran agilidad es igual que las abejas comunes que las adulteraron y crearon las abejas africanizadas o asesinas por ejemplo el perro esta adaptado al mando de un solo dueño (persona lider) o grupo (Familia ) el perro no ataca a esas personas lo mas jodido seria si viene algun familiar no puede entrar nadie desconocido ya que los perros son territoriales y mas que nada cualquier tipo de raza sea la que sea tienen instinto a morder al igual que los seres humanos a vivir
                      Por favor lee mas arriba lo que puse o lee en alguna pagina la historia de el pitbull, no deberian atacar a ningun desconocido, lo unico que tienen para guardia es su apariencia, no sirven ni fueron pensados para eso.

                      Comment


                      • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                        El pitbull es el Boca de los perros, o sos de pitbull o sos anti pitbull jajaja

                        Comment


                        • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                          el que quiera que tenga pitbull y el que no que se compre un caniche y dejence de romper las pelotas! jajaja

                          Comment


                          • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                            Originally posted by -Hernan- View Post
                            El pitbull es el Boca de los perros, o sos de pitbull o sos anti pitbull jajaja
                            +100000000000

                            Comment


                            • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                              Estas mismas historias se repitieron con los ovejeros y dogo argentino y algun que otro mas, si mal no recuerdo.

                              Comment


                              • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                                Originally posted by 600GNC View Post
                                18 años tenes?

                                anda hacete una manuela pelotudo antes de discutirme de animales, en serio.

                                ahh tambien si queres juga a la ruleta rusa con 5 balas en el cargador, como sos un tipo con suerte seguro no te arrancas los pocos sesos que tenes de un cuetazo
                                jajajaajajjaajajaja


                                Hablando posta, mi opinion es que esos perros como el pitbull, el fila, o lo que sea, tienen otro caracter e instinto, si hay algo que no les gusta no son tan pacientes y sumisos como el ovejero aleman por ejemplo, esos perros tienden a ser agresivos, particularmente ni lo dudo y le clavo una faca en el lomo, y una vez que se la mande hasta el fondo se la entro a girar para que se retuerza, a mi chupa un huevo el perrito, donde hace algo que no me gusta lo lleno a corchazos, el que manda soy yo, ningun perrito te tiene que desafiar, nosotros somos los amos.
                                A mi me da por las pelotas que la gente que tiene un perro malo que vive amedrentandolos y no hacen nada, conozco perros que ya son mal paridos, habia un doberman en el barrio que vivia mordiendo y corriendo a los chicos, a mi tamnbien me la tenia jurada, cada vez que yo lo veia afuera le mandaba mis dos ovejeros para que lo caguen a palo, hasta que un dia le dieron semejante paliza que al otro dia se murio, le hice un favor a la humanidad, me gane el cielo con eso, ni las viejas podian pasar con la bolsa de los mandados porque las topaba y las tiraba al piso, a una vieja la descaderó.

                                Comment

                                Working...
                                X