Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pitbull ataca a la dueña! Impresionante



  • #2
    Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

    Que alguien le avise que compren plomo de mejor calidad...
    No justifico el ataque del perro, pienso que a ese punto así por que si... No se llega...
    se les fue la mano con el plomo, uno bien aplicado basta

    Comment


    • #3
      Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

      Por lo q lei estaban usando balas de goma........

      Comment


      • #4
        Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

        terrible como se ensaño, es rarisimo que ataque asi, algo tiene que haber pasado, lo que yo me pregunto es que carajo tenes que hacer en una situacion asi, por que a un amigo de unos casi 100kg y me consta que tiene fuerza, lo agarro un perrito callejero que lejos estaba de ser un pit y lo hizo recontra mierda y estaba loco no lo podian sacar ni cagandolo a palasos. No me quiero imaginar si te agarra un bicho de estos con la fuerza de mordida que tienen

        Comment


        • #5
          Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

          por los comentarios de youtube paso en parana.. a la mina le tuvieron q amputar el brazo a la altura del hombro.. q locura

          Comment


          • #6
            Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

            Jamas tendria un perro de esos, me dan mucho miedo, mas q tengo un hijo de 3 años, ni en pedo llevo un perro asi a casa.
            Yo cuando lo empiezo a notar medio raro a un perro de estos le meto un plomazo en la cabeza y a otra cosa...

            Comment


            • #7
              Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

              Originally posted by sebafaraon View Post
              Jamas tendria un perro de esos, me dan mucho miedo, mas q tengo un hijo de 3 años, ni en pedo llevo un perro asi a casa.
              Yo cuando lo empiezo a notar medio raro a un perro de estos le meto un plomazo en la cabeza y a otra cosa...
              Es un mito eso, mi mejor amigo cria pitbulls y nada que ver, si se vuelven forros, es por que alguien fue forro con ellos.

              Comment


              • #8
                Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                Originally posted by SCR View Post
                Es un mito eso, mi mejor amigo cria pitbulls y nada que ver, si se vuelven forros, es por que alguien fue forro con ellos.
                Todo bien respeto tu pensamiento pero yo no los puedo ni ver a esos perros.

                Comment


                • #9
                  Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                  Mira es muy relativo. El perro tiene su caracter que puede mejorarse o empeorarse segun el trato que le de el dueño. Estan esos PELOTUDOS que los cuelgan de un arbol mientras muerden una cubierta y esas pelotudeces. Es logico que el perro se ponga mordedor. El pitbull es perro de boludo tatuado y medio musculoso (con papa), y se pasean por la calle como si fueran gangsters de nuevo mexico....

                  En casa tenemos una Cane Corso y mas alla que tiene una peculiar bronca hacia las plantas y el pasto el perro le podes hacer lo que quieras. Es recontra bueno y todos los perros que tuvimos grandes y chicos siempre fueron tratados de la misma manera y siempre nos dieron lo mejor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                    Pobre perrito, como le van a pegar tantos tiros? hay dios mio. Aparte el perro no ataca asi porque si, algo paso, para mi tendrian que hacerle estudios psicologicos a la gorda para ver porque el perro hizo eso.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                      Los tiros deberian haber sido para los estupidos que gritaban y le pegaban al perro, como piensan que el perro va a soltar a la victima si lo estan agrediendo. Para que mierda se compran un perro si no van a ser capaces de garpar 6 meses de adiestramiento como corresponde en perros de gran tamaño. Asco me da la sociedad, que catalogan a ciertos perros como peligrosos cuando las lacras son ellos que no saben criar a un perro.

                      Lo digo con conocimiento de causa, tengo una perra de 80kg que parada llega los 1,90mts, y esta adiestrada. Esto es una pelotudes, una vez mas, de error humano. El perro no es malo por instinto, es lo mismo con el humano, si no crias bien a tu hijo te sale un chorro hdp que mata gente por una moto o por 2,50.

                      Falta mucha conciencia sobre los perros en la sociedad, si van a tener perros preparen las billetera o el tiempo necesario hasta lograr un temperamento equilibrado, sino dediquense a tener plantas, las cuales no muerden ni lastiman.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                        Originally posted by Lom-C View Post
                        Mira es muy relativo. El perro tiene su caracter que puede mejorarse o empeorarse segun el trato que le de el dueño. Estan esos PELOTUDOS que los cuelgan de un arbol mientras muerden una cubierta y esas pelotudeces. Es logico que el perro se ponga mordedor. El pitbull es perro de boludo tatuado y medio musculoso (con papa), y se pasean por la calle como si fueran gangsters de nuevo mexico....

                        En casa tenemos una Cane Corso y mas alla que tiene una peculiar bronca hacia las plantas y el pasto el perro le podes hacer lo que quieras. Es recontra bueno y todos los perros que tuvimos grandes y chicos siempre fueron tratados de la misma manera y siempre nos dieron lo mejor.
                        Bruto perro tenes igual eh, una bestia el cane, me encanta!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                          Entonces si son perros "peligrosos" ... si tenes q gastarte una fortuna y 6 meses de adiestramiento para q no te saquen un pedazo a vos a tu familia... Toda mi vida tuve animales en casa.. perros de la calle, y jamas les tuve q enseñara a no morder ni atacar... q se yo.. no me gustan ni me van a gustar estos perros

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                            Tener un perro tiene tanta responsabilidad como tener un hijo y darle todo lo necesario, no es mismo daño que puede causarte un perro caniche que un bull terrier/pitbull etc.. Por ende se les debe enseñar cuando morder, cuando no, y como comportarse. Te apostaria mi auto a que esta gente nunca en su puta vida leyeron nada sobre la raza, no lo educaron y encima lo lastiman para que suelte la mordida, una locura.

                            Asi como ir a 200km/h por una calle es ser un asesino, tener un perro sin educacion y que juegue a morder, es lo mismo. Al perro hay que educarlo, la relacion no es de amistad con un perro, sino que el perro tiene que saber quien manda. Pero si la gente sigue teniendo perros por tener, van a seguir pasando las mismas cosas hasta tanto no sean capaces de contratar, aprender y dedicarle el tiempo que necesita un perro, un gato o un caballo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                              Por eso tengo perros de gay yo! :)

                              Comment

                              Working...
                              X