Announcement

Collapse
No announcement yet.

woofer directo al stereo con control de sub?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • woofer directo al stereo con control de sub?

    Hola, les comento mi duda, tengo un pioneer 1450 y tiene control de sub y estaba viendo el otro dia que se lo puede configurar como para usar las salidas para conectar el woofer al stereo usando las saludas que tengo conectados los 6x9 es asi?? o estoy mandando fruta jjajaja

  • #2
    Re: woofer directo al stereo con control de sub?

    Algunos te lo permiten, no se si ese modelo en particular, pero OLVIDATE que te mueva bien el sub. Es imposible! La potencia es demasiado poca. No perdería siquiera el tiempo.

    Comment


    • #3
      Re: woofer directo al stereo con control de sub?

      no sabia q se podia, pero de poder.. un woofer de 6" u 8" liviano tiene q mover, y si esta bien armadito te acompaña bien... como los q traen algunos autos originales en la.luneta mirando al baul (vectra, a4..)

      Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: woofer directo al stereo con control de sub?

        en el mio tiene control de sub y tocando la configuracion lo puse en un modo que me anulo los parlantes de atras como para conectar las salidas al sub,

        Comment


        • #5
          Re: woofer directo al stereo con control de sub?

          Hay muchos que tienen control de sub, que serian las salidas RCA que tiene atrás, si los conectas directo lo veo medio difícil que te los tire. Yo de ahí le mande una potencia chica con 2 6x9 Pioneer de 500W 80Rms y la verdad que andan demasiado bien. Antes sin la potencia se me apagaba el estereo creo que porque el cable de alimentación que tenia era chico y no alcanzaba a alimentar todo...
          No hace falta anular los parlantes de atrás, tranquilamente podes tener, las 2 salidas de adelante, las 2 de atrás y el control de sub que serian las salidas RCA.
          Last edited by Booster; 13-10-2013, 14:33.

          Comment


          • #6
            Re: woofer directo al stereo con control de sub?

            Originally posted by Booster View Post
            Hay muchos que tienen control de sub, que serian las salidas RCA que tiene atrás, si los conectas directo lo veo medio difícil que te los tire. Yo de ahí le mande una potencia chica con 2 6x9 Pioneer de 500W 80Rms y la verdad que andan demasiado bien. Antes sin la potencia se me apagaba el estereo creo que porque el cable de alimentación que tenia era chico y no alcanzaba a alimentar todo...
            No hace falta anular los parlantes de atrás, tranquilamente podes tener, las 2 salidas de adelante, las 2 de atrás y el control de sub que serian las salidas RCA.
            No asi no digo yo, pude encontrar el manual y dice esto: " Si cambia a SW podra conectar un cable de altavoz trasero directamente a un altavoz de subgraves sin necesidad de un amplificador auxiliar"

            Comment


            • #7
              Re: woofer directo al stereo con control de sub?

              Si se puede, pero es bastante al pedo.. O sea, sirve para crear un escenario nomas, pero olvidate de tener buen golpe.. ademas tiene que ser algo muy chiquito.. 8" 60/70 RMS cuando mucho y con buena sensibilidad..

              Comment

              Working...
              X