Announcement

Collapse
No announcement yet.

Responsabilidad penal en accidente de transito?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Responsabilidad penal en accidente de transito?

    Gracias proc era lo que suponía.

    Slds

    Comment


    • #17
      Re: Responsabilidad penal en accidente de transito?

      Originally posted by hermanhesse View Post
      Chicos, ¿no estábamos hablando de responsabilidad penal?
      jeje si, pasaron del fuero penal a la rc en un segundo jeje
      Last edited by Proctologo; 11-10-2013, 11:43.

      Comment


      • #18
        Re: Responsabilidad penal en accidente de transito?

        Que loco justo leo esto, ayer.... venia por una calle de sentido unico que choca/termina en una calle doble mano, entonces doblo para la izquierda y en eso veo que viene una moto en el aire sin luces (era tardecita ya oscuro) entonces el negro cabezon se me pone en mi ventana y no se que me dice... (venia con mi jermu y la nena) entonces cuando llego al semasforo muy amablemente ya que intento estar rescatado le digo: Che.. todo bien pero la luz de adelante no te funciona y realmente no te vi, a lo que me responde: YY?? Que me importa, total si me chocas te saco toda la plata, a lo que mi cabeza hizo un TIC y me converti en la persona que no quiero ser, le empece a decir de todo que te pasa negro la reconcha de tu hermana? Ponete adelante y te llevo hasta la panamericana infeliz y me seguia bardeando... no me baje porq estaba con la familai, pero me agarraba solo y lo rompo todo!!

        La verdad me estan cansando las motitos y los negros, ya se defienden con que si los tocas cobran, son una lacra

        Comment


        • #19
          Re: Responsabilidad penal en accidente de transito?

          Originally posted by FFI View Post
          Yo tuve un problema muy similar, me choco una moto teniendo la derecha y el flaco se hizo sorete porque no tenia casco.... no murio pero estuvo internado mucho tiempo. Mi compania de seguros respondio por un lado por los gastos del hospital y lo que pidio el que manejaba (2 millones de pesos) y por el otro lado le pago una moto nueva al dueño de la moto, que no era el q manejaba. De todas formas yo contrate un abogado por mi cuenta q me llevo la parte penal.
          A todo esto esto la culpa no la tuve yo porque el flaco venia por mi izquierda y se estrello contra la puerta trasera de mi auto..
          No entiendo como siempre ganan los de las motos... a veces te dan ganas de matarlos a cada uno...
          A un conocido se lo comieron 2 pibitas en moto acá en Lanus, sin seguro, sin los papeles, sin casco, nada... y el seguro les pagó.

          Comment


          • #20
            Re: Responsabilidad penal en accidente de transito?

            Siempre el seguro le va a pagar a la moto, esta lleno de casos donde esta comprobado que el de la moto se tiro aproposito y aun asi cobran

            Comment


            • #21
              Re: Responsabilidad penal en accidente de transito?

              las motos casi siempre ganan por el hecho que el auto en derecho se considera una cosa riesgosa , la moto de menor riesgo por eso responde, se analiza la responsabilidad objetiva y subjetiva del dueño del auto luego de analizado eso , se puede ir ala parte penal, en este caso reponde el seguro, no lo tomes a mal pero estas consultas las tenes que hace en un estudio juridico donde te van a intentar dar una solucion mas que en un foro de autos.
              la responsabilidad contractual es por 2 años por eso el seguro muchas veces se hacen los boludos para que corra el plazo de prescripcion, la responsabilidad extracontractual es por 10 años...

              Comment


              • #22
                Re: Responsabilidad penal en accidente de transito?

                Los cabecitas que van en las 110 son de terror, me paso algo similar a lo de emiiz hará cosa de un año y medio. Yo venia por una calle de sentido único y llego a una avenida doble mano (sin semáforo en el cruce), cuestión que miro para ambos lados, dejo pasar un auto y yo me mando, cuando estoy casi entrando al carril veo que viene una motito sin una puta luz a 60/70 tonces acelero para que no me trague y el flaco solamente hace una maniobra para esquivarme un poco (no se cae ni nada). Cuestión que freno en un semáforo unas cuadras mas adelante y el chabon se me pone en la ventanilla a putearme y no se que, eran las 3am y no había ni el loro así que preferí no bajar el vidrio y seguí mi ruta. El flaco me siguió por todo el barrio pegandole patadas a mi auto (yo venia con un amigo y 2 pibas). Estuve un rato tratando de perderlo hasta que me cansó y arranque para la comisaria. Llego a un cruce de dos avenidas con semáforo, freno obviamente y el chabon tira la moto adelante mio, me patea el capot y SE SUBE al capot, antes que intente zapatearmelo metí marcha atrás, volantee y el flaco se fue a la verga, a todo esto le di un toque al auto de atrás, esquive la moto que estaba en el sopi y me fui a la comisaria. Después tuve alto quilombo con el pibe del auto de atrás pero buen, es otro tema.

                Cuento esto para que tengan cuidado con los boluditos estos porque se creen superman con sus motitos del orto sin luces y todas destartaladas, y encima que hacen todo mal te terminan sacando guita a vos o al seguro..
                Last edited by kanshiv; 11-10-2013, 15:11.

                Comment


                • #23
                  Re: Responsabilidad penal en accidente de transito?

                  Originally posted by kanshiv View Post
                  Los cabecitas que van en las 110 son de terror, me paso algo similar a lo de emiiz hará cosa de un año y medio. Yo venia por una calle de sentido único y llego a una avenida doble mano (sin semáforo en el cruce), cuestión que miro para ambos lados, dejo pasar un auto y yo me mando, cuando estoy casi entrando al carril veo que viene una motito sin una puta luz a 60/70 tonces acelero para que no me trague y el flaco solamente hace una maniobra para esquivarme un poco (no se cae ni nada). Cuestión que freno en un semáforo unas cuadras mas adelante y el chabon se me pone en la ventanilla a putearme y no se que, eran las 3am y no había ni el loro así que preferí no bajar el vidrio y seguí mi ruta. El flaco me siguió por todo el barrio pegandole patadas a mi auto (yo venia con un amigo y 2 pibas). Estuve un rato tratando de perderlo hasta que me cansó y arranque para la comisaria. Llego a un cruce de dos avenidas con semáforo, freno obviamente y el chabon tira la moto adelante mio, me patea el capot y SE SUBE al capot, antes que intente zapatearmelo metí marcha atrás, volantee y el flaco se fue a la verga, a todo esto le di un toque al auto de atrás, esquive la moto que estaba en el sopi y me fui a la comisaria. Después tuve alto quilombo con el pibe del auto de atrás pero buen, es otro tema.

                  Cuento esto para que tengan cuidado con los boluditos estos porque se creen superman con sus motitos del orto sin luces y todas destartaladas, y encima que hacen todo mal te terminan sacando guita a vos o al seguro..


                  No quiero que me tilden de facho. pero a estos soretes merecen la muerte, esta gente de mierda no sirve para una carajo. habria que hacer una "limpieza" para ser un mejor pais.

                  No me creo el mas correcto manejando, me mando mis cagadas al volante, pero ya de hacer show para sacar plata, naaa eso no me va. Eso es de lacra sanguijuela.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Responsabilidad penal en accidente de transito?

                    Gracias por las respuesta, logicamente ya tenemos abogados. Esto viene ya desde hace 2 años y todavia sigue el juicio. Lamentablemente el pibe es de bajos ingresos y quiere hacer cuanto juicio con plata se le cruce, no tenia ni documento, ni carnet, ni seguro, y aun asi esta metiendo bardo a lo loco. Pero bueno, gracias por la info y esperemos que todo salga bien.

                    En estos dias el abogado nos dijo que en el peor de los casos, se le quita la licencia de conducir por 1 año y tiene que hacer 1 año de tareas comunitarias, mas la guita que le saca al seguro. (pidio medio millon)

                    Comment


                    • #25
                      Re: Responsabilidad penal en accidente de transito?

                      Originally posted by LuccasVW View Post
                      Gracias por las respuesta, logicamente ya tenemos abogados. Esto viene ya desde hace 2 años y todavia sigue el juicio. Lamentablemente el pibe es de bajos ingresos y quiere hacer cuanto juicio con plata se le cruce, no tenia ni documento, ni carnet, ni seguro, y aun asi esta metiendo bardo a lo loco. Pero bueno, gracias por la info y esperemos que todo salga bien.

                      En estos dias el abogado nos dijo que en el peor de los casos, se le quita la licencia de conducir por 1 año y tiene que hacer 1 año de tareas comunitarias, mas la guita que le saca al seguro. (pidio medio millon)
                      Sin una chota igual cobran.... pero olvidate que le saque medio millon al seguro, de pedo si cobra 40 lucas y quedate tranquilo que como son unos negros de mierda se los gastan en dos minutos.... volviendo a donde pertenecen

                      Comment


                      • #26
                        Re: Responsabilidad penal en accidente de transito?

                        Olvidate no pasa nada, yo tengo el mismo juicio por 75 lucas con un repartidor de pizzas de orto y mi seguro se hizo cargo, les firme un poder a los abogados y fueron a jucio, de hecho... para alegarme el dia, me llego la cedula judicial el dia de mi cumpleaños. Esta joda se va a terminar cuando los seguros se arten y obligen a poner las camaras como en rusia. eso si, ojo con las cagadas de ambas partes.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Responsabilidad penal en accidente de transito?

                          A mi me paso algo parecido con el auto de mi viejo. El auto no tenia ni 2 semanas, estaba en pilar, cruzo una bocacalle con semaforo y de golpe siento un golpe fuertisimo a lo que clavo los frenos al ver que tenia medio cuerpo de una pendeja adentro del auto. Me bajo por el lado del acompañante y miro, una gillera 110 sin patente y 3 si TRES pendejas de 14/16/17 años sin casco. Al toque vino la cana me pidio los datos le di todo y antess de que las pendejas puedan respirar mi viejo puso un boga y cubrio de todos lados la posible negreada del dueño de la moto que era el hermano, de 18 años que igual no tenia ni registro y la moto no tenia pelpas. (digo esto porque quisieron iniciar juicio igual pero le cerramos el paso de todos lados) Las pendejas POR SUERTE no les paso NADA mas que moretones y algun que otro corte pelotudo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Responsabilidad penal en accidente de transito?

                            Originally posted by DannyC4 View Post
                            A mi me paso algo parecido con el auto de mi viejo. El auto no tenia ni 2 semanas, estaba en pilar, cruzo una bocacalle con semaforo y de golpe siento un golpe fuertisimo a lo que clavo los frenos al ver que tenia medio cuerpo de una pendeja adentro del auto. Me bajo por el lado del acompañante y miro, una gillera 110 sin patente y 3 si TRES pendejas de 14/16/17 años sin casco. Al toque vino la cana me pidio los datos le di todo y antess de que las pendejas puedan respirar mi viejo puso un boga y cubrio de todos lados la posible negreada del dueño de la moto que era el hermano, de 18 años que igual no tenia ni registro y la moto no tenia pelpas. (digo esto porque quisieron iniciar juicio igual pero le cerramos el paso de todos lados) Las pendejas POR SUERTE no les paso NADA mas que moretones y algun que otro corte pelotudo
                            Y hay que hacer eso.... Me parece barbaro lo que hizo tu viejo
                            Last edited by HEC75; 12-10-2013, 02:30.

                            Comment

                            Working...
                            X