Announcement

Collapse
No announcement yet.

El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

    Originally posted by sebaa106 View Post
    La idea es justamente DISMINUIR la cantidad de vehiculos particulares en capital, no te van hacer una cochera barata para tu novia capo.

    Antes me daba mucho dolor de cabeza saber que tenia que ir a capital , ahora se que llego al toque !
    je, entonces que paren de vender autos de mierda como chorizo. Las dos cosas son incompatibles.

    Politicas de estado se llama no ? ni cristina ni macri tienen idea de eso, son dos ladrones ambos.

    Comment


    • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

      Originally posted by sebaa106 View Post
      La idea es justamente DISMINUIR la cantidad de vehiculos particulares en capital, no te van hacer una cochera barata para tu novia capo.

      Antes me daba mucho dolor de cabeza saber que tenia que ir a capital , ahora se que llego al toque !


      vos sos bolas tristes, comes gofio, sos panfilo.... o tenes el relos' con poca pila ?
      para hacer 14 Km desde AEP, por Juan B Justo hasta Liniers, tardas mas que yendo a la costa un viernes a las 18 hs....

      Comment


      • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        +10000000
        y lo van a demoler
        no se usa hace años, no hay ni hubo nunca un puto aporte al ciclismo argento, mas alla del Oro Olimpico que ha ganado la Argentina
        lo rentaron para boludeces de tirar agua y carne picada a la gente pastillera.......nada mas
        junta yuyos desde hace muchisomos años, un estadio hermoso , pero al pedo y ahi es donde se justifica la banda mafiosa de Mauri, para hacerlo mierda, gastar millonadas de guita y para provecho propio
        mira como esta, este video lo filme yo hace un par de meses...

        Comment


        • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

          HKS, laburo casi enfrente hace 19 años, me hago el Psicoloco una vez al año enfrente del Velodormo....lo veo seguido desde afuera
          Pensar que mi Papá corrio ahi cuando yo no estaba ni en los huevos contra el asiento de la bici, una pena.....

          Van a cosntruir el centro de actividades para las Olimpiadas de la Pendejada, le van a mantener la forma la forma ovalada a lo que carajo construyan , pero sin la pista oval
          Last edited by El Negro 2007; 11-10-2013, 08:24.

          Comment


          • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

            Originally posted by HKS View Post
            mira como esta, este video lo filme yo hace un par de meses...
            Menos moto y un poco mas de caminata a tu edad vendria bien. Porque que yo sepa esas gradas no tienen mas de 800m y vos ya estabas apunado!

            Comment


            • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

              Originally posted by niconkk View Post
              de autodromo tiene poco, sinceramente si hacen algo por el bien de los vecinos de capital listo.. hay muchos circuitos en mejor estado y no esta lejos uno en particular
              Cual en particular? Del trazado ni hablemos no? El dibujo del Galves es espectacular por donde lo mires y sea cual sea el circuito...

              Comment


              • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                Originally posted by niconkk View Post
                de autodromo tiene poco, sinceramente si hacen algo por el bien de los vecinos de capital listo.. hay muchos circuitos en mejor estado y no esta lejos uno en particular
                cual esta cerca ?

                Comment

                Working...
                X