Announcement

Collapse
No announcement yet.

MIRAMAR 1/8 DE MILLA felicitaciones Leo Ramirez record de nuestra pista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MIRAMAR 1/8 DE MILLA felicitaciones Leo Ramirez record de nuestra pista

    quiero agradecer por este medio a todos los pilotos que hicieron que el domingo 6 de octubre MIRAMAR haya sido una fiesta,
    quiero felicitar a Leo Ramirez por obtener el record de la pista de MIRAMAR 6.35seg y quiero que todos sepan la accion que tuvo al recibir el trofeo de ganador de la clase libre un trofeo de (1,20 mts), en el momento de decir una palabras llamo a un chiquito de solo 6 años de la ciudad de MIRAMAR y se lo regalo, no pueden imajinar la cara de ese pequeño, leo dijo: este trofeo es para el.. desde que llegue no se separo de mi dreg, me limpiaba las ruedas ,y lo cuido todo el tiempo, no se separo de mi lado, quiero que me acompañes a todos lados, y le dio el premio, que por supuesto era mucho mas alto que el, gracias leo, emociono a mas de uno tu acción viajaste desde florencio varela a miramar 900km ida y vuelta, para en galardonar la tarde, gracias pancho mefe y fito castañeda RC por su amistad y su parecencia, gracias edu musso por tu increíble ford y el senda maravilloso, gracias julio cattapan por ese uno, mauricio con el uno turbo mefe,ariel cantelo y su banda de maldad racing, gracias por venir,polcar con su 147 rojo,guille y el 133 turbo, gracias, matatato con el drag turbo 6,59 segundo en la libre, marinof y toda la banda de mar de ajo, mi amigo de años crist churrut de necochea, y mucho mucho mas que la memoria en este momento me falla, gracias por estar y creer en nosotros, desde ya les digo que vamos por mas, la rueda empezó a girar y ustedes la van empujando, estoy en lo personal muy agradecido de ustedes y de mi gente!!! picadas miramar drag racing.

  • #2
    Re: MIRAMAR 1/8 DE MILLA felicitaciones Leo Ramirez record de nuestra pista

    Felicitaciones!!. Una pregunta, en la organizacion de miramar tambien estuvieron metidos la gente de picadas Mar del Plata?, por que vi unas fotos pero tal vez me confunda. Sigan asi!!.

    Comment


    • #3
      Re: MIRAMAR 1/8 DE MILLA felicitaciones Leo Ramirez record de nuestra pista

      Hola gttin, muy buena pregunta, no, por desgracia, de mar del plata estuvieron presente varios autos, viejos preparadores y mucho publico de esa ciudad, esto lo armo solo gente de MIRAMAR,garcias por las felicitaciones, se segira trabajando para que las picadas crezcan cada vez mas, gracias a todos,

      Comment


      • #4
        Re: MIRAMAR 1/8 DE MILLA felicitaciones Leo Ramirez record de nuestra pista

        excelente fin de semana pasamos ale.!! hasta el tiempo se puso de tu lado el domingo, luego del susto del sabado con esa lluvia. Hermoso evento, muy calido... muy emotivo el homenaje a eduardo y ver a los padres de el ahi mirando el cielo. Excelente gesto el de leo y tambien de la organizacion en hacer las menciones a varios pilotos. ojala se pueda repetir pronto y podamos pasar otro finde como este.

        Un abrazo . Pablo

        PD: la proxima te llevamos toda la leña que te gastamos para el hogar jajaj!

        Comment

        Working...
        X