Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAMITA QUERIDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MAMITA QUERIDA!!!

    Vi varias versiones del motor Biálbero de Fiat, hasta el 125 Turbo Europeo, pero esto cuando me pasó Fiedo esta foto ME QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA!!!!no lo conocía pero MAMMA MIA COMO DEBE ANDAR ESTO!!!! y encima se lo puede toquetear más!!!




    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


    Desearía tener un 125 para ponerle esto adentro :D

    GRACIAS FIEDO POR LA IMAGEN :D PERO NO ME GUSTÓ TENER QUE HABERME CAÍDO DE OJETE DE LA PC :s




    SALUDOS...EL ZORRO :6

  • #2
    MAMITA QUERIDA!!!

    Zorro, tiranos un poco de data tecnica, porque por la foto y por el nombre, lo unico que deduje es que tiene doble arbol de leva no es asi???

    Que haciendo un paralelismo con la vida seria como "puto con dos culos" jajajaja

    el cufa

    Comment


    • #3
      MAMITA QUERIDA!!!

      Originally posted by El cufa
      Zorro, tiranos un poco de data tecnica, porque por la foto y por el nombre, lo unico que deduje es que tiene doble arbol de leva no es asi???

      Que haciendo un paralelismo con la vida seria como "puto con dos culos" jajajaja

      el cufa

      SOLO DOBLE ARBOL D' LEVAS??? :dd quedate tranqui que NO SE VÉ NI SE NOTA el bruto Compresor que tiene a la derecha y abajo del carburador :D

      Ahora busco y les tiro un par de datos técnicos..



      SALUDOS...EL ZORRO :6

      Comment


      • #4
        MAMITA QUERIDA!!!

        AJJAJAJA ES VERDAD !!!!!!! asi que eso es un compresor???? mira vos...
        flor de bestia entonces.....

        QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA (tecnica)

        el cufa

        Comment


        • #5
          MAMITA QUERIDA!!!

          QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA, QUEREMOS LA DATA

          Comment


          • #6
            MAMITA QUERIDA!!!

            Dale zorro tira la data que estamos desesperado por esa bestia en metales.

            Dale asi se lo pongo al 4, jejeje. :dd

            Comment


            • #7
              MAMITA QUERIDA!!!

              perdon, ese motor es un lancia Montecarlo o sea 1800cc con compresor se usaban en rally

              Comment


              • #8
                MAMITA QUERIDA!!!

                Me parece que sí, pero creo que este es 2000 Cm3 y lo usaba la Cupé Fiat 124 Abarth, pero toy tratando de buscar información y no encuentro la reputa madre :cry:


                SALUDOS...EL ZORRO :6

                Comment


                • #9
                  MAMITA QUERIDA!!!

                  Loco la puta madre ayuda porfi, no encuentro nada de este motor, si alguien encuentra algo porfi que lo publique, y eso que estuve 1h buscando rompiendomé el coco quiero saber que potencia tiene eso :x


                  SALUDOS...EL ZORRO :6

                  Comment


                  • #10
                    MAMITA QUERIDA!!!

                    Zorro, vo´lo pedi´vo´lo tene´.........

                    a las pruebas me remito.... por un lado las paginas del abarth

                    http://www.autospeciali.it/database/fiat124abarth.htm
                    http://www.geocities.com/MotorCity/S...90/engine.html
                    http://www.geocities.com/MotorCity/S...ologation.html

                    aparece un tormo parecido al de tu foto y dice que tiene 210 hp... aparentemente tb con doble arbol

                    por otro lado, el lancia montecarlo "ALTO FIERRO"

                    pasa lo mismo, parece ser el motor de la foto....

                    http://www.lanciamontecarlo.net/Mont...ery_23_05.html
                    http://www.lanciamontecarlo.net/Mont...ery_34_04.html

                    a sacar conclusiones

                    el cufa

                    Comment


                    • #11
                      MAMITA QUERIDA!!!

                      Me asusté al leer por ahí que aparentemente ese "motorcito" tiene 310Hp :shock: :shock: :shock:

                      Muchas Gracias Cufa :D :D :D



                      SALUDOS...EL ZORRO :6

                      Comment


                      • #12
                        MAMITA QUERIDA!!!

                        si ese motor tiene 310 hp estoy vendiendo ya el gol y comprandome esa cositaaaaa!!! :D :) :o :shock: 8) :dd :P (6) (6) :wink:

                        Comment


                        • #13
                          MAMITA QUERIDA!!!

                          yo no conosco muchisimo del tema pero lo que se es que ese tormo anda como tromapda.

                          Comment


                          • #14
                            MAMITA QUERIDA!!!

                            Bueno , para los que no saben , como lancia forma parte del grupo fiat , el motor del 125 no es mas ni menos que el mismo motor 1,6 lancia , identico sres , ese motor salio en la argentina en 1972 y los mecanicos decian que era una mierda porque si cortaba la correa doblaba las valvulas

                            VIVE RAPIDO MUERE JOVEN :P

                            Comment


                            • #15
                              MAMITA QUERIDA!!!

                              aca ese motor, lo vi puesto en un 131 supermirafiori, el supercargador es ABARTH doble eje de levas, ignoro los hp, pero......... obviamente, tiene que andar mucho.. :D :D :shock: :shock:



                              salu2 y abrazos


                              Gt-ti :P

                              Comment

                              Working...
                              X