Announcement

Collapse
No announcement yet.

Codigo Estereo Megane

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Codigo Estereo Megane

    Hice un post preguntando algo, que ya encontre
    Pero ahora tengo otro problema, tengo el estereo original en un megane 99, lo conecto, y en el display del auto me pide el codigo, y no tengo forma de ponerlo, ya probe con el satelital, con los botones del 1 al 6 con TODOS los botones que hay... hay alguna manera que no conozco o el estereo no va mas?
    Last edited by *agustin*; 05-10-2013, 19:31.

  • #2
    Re: Codigo Estereo Megane

    Vamos gente nadieee?

    Comment


    • #3
      Re: Codigo Estereo Megane

      TEnes el codigo?? A mi me paso, pero tenes que prender el stereo y esperar un ratio a que donde va la palabra CODE empieza a titilar para que pongas los numeros. Cuando titila el primero con la rueda del satelitat vasw buscando el numero y con el boton de abajo le das ok y pasa el campo de al lado.
      Avisame si no te queda claro, lo otro, si no te tira para que pongas los numeros y queda fijo en Code, tenes que sacar los fusibles un rato, en mi caso son 2, 1 de la radio y otro que controla las luces y el reloj.

      Avisame si salio bien

      Comment


      • #4
        Re: Codigo Estereo Megane

        Lenny maestro, gracias por la respuesta. Te cuento yo intente darle con la ruedita pero no cambiaba, pero ahora no me acuerdo si parpadeaba el primer 0, me parece que si, mañana hago todo de nuevo porque tengo el estereo afuera, y vuelvo a postear. El codigo si lo tengo.

        Comment


        • #5
          Re: Codigo Estereo Megane

          Originally posted by *agustin* View Post
          Lenny maestro, gracias por la respuesta. Te cuento yo intente darle con la ruedita pero no cambiaba, pero ahora no me acuerdo si parpadeaba el primer 0, me parece que si, mañana hago todo de nuevo porque tengo el estereo afuera, y vuelvo a postear. El codigo si lo tengo.
          Dale, Cualquier cosa avisame. A veces no te deja cambiar porque hay que esperar un poco para que empiece a parpadear.

          Slds!

          Comment


          • #6
            Re: Codigo Estereo Megane

            Te cuento que lo conecte, lo prendi y lo deje un rato largo, el cero parpadea pero sigue sin responder al satelital, por lo que ahora me agarro la duda de si el remoto funciona. Yo se que las dos fichas dobles son de alimentacion y parlantes, y la alargada vertical hace funcionar el display porque si la desconecto desaparecen los ceros. El tema es, que ficha comanda el satelital? te dejo unas fotos




            Uploaded with ImageShack.us




            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • #7
              Re: Codigo Estereo Megane

              no cazo un fulbo ahi, ni idea, gracias que pude sacar el stereo para ver los numeros de serie jeje, seria bueno que alguno te de una mano con la parte de atras. Lo mas seguro igual es que no te este funcionando la ruedita,

              Cuando tocas los controles del satelital hace un ruido por los parlentes y no mueve nada en el stereo??

              Slds!

              Comment


              • #8
                Re: Codigo Estereo Megane

                No, no hace un solo ruido, y tampoco cambia de digito cuando apreto el boton que estaba en la parte de abajo del satelital. Lo raro tambien es que cuando lo enciendo no aparece la palabra CODE y despues 0000, sino que aparecen los ceros de una. Ya me esta cansando me parece que lo tiro a la mierda jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Codigo Estereo Megane

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  No, no hace un solo ruido, y tampoco cambia de digito cuando apreto el boton que estaba en la parte de abajo del satelital. Lo raro tambien es que cuando lo enciendo no aparece la palabra CODE y despues 0000, sino que aparecen los ceros de una. Ya me esta cansando me parece que lo tiro a la mierda jaja
                  Que cagada, a mi cada vez que le ponia un codigo y le daba al boton de abajo o cualquier boton del setelital me hacia un ruido fuerte parecido al Simon cuando te equivocabas jeje asi que seguramente viene por ese lado el tema, que no ande el control ese.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Codigo Estereo Megane

                    El código se pone con el comando al volante, como bien te dijeron.. La ficha del satelital es la alargada del costado, la que en la foto se ve envuelta en gomaespuma.. Revisá que esté bien enchufada..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Codigo Estereo Megane

                      Gracias Cristian, me fije mil veces y esta todo en orden, voy a desarmar el satelital a ver si encuentro algo porque se me hace muuy raro que no responda

                      Comment


                      • #12
                        Re: Codigo Estereo Megane

                        Agustin, fíjate cuando parpadea el cero subis o bajas la ruedita y con el botón de abajo del comando satelital pasas al digito siguiente. Si el satelital no responde creo q tmb podes ingresar los números con la tecla de subir/bajar el volumen y pasar al digito siguiente con el 1. Cualquier cosa chifla o subite una foto del frente del stereo a ver si es igual al que tenia yo. Saludos y suerte

                        Comment

                        Working...
                        X