Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque en Flores... EL VIDEO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

    Originally posted by kolo17 View Post
    El flaco venia a a esa velocidad anda a saber desde donde, si no se la pegaba ahi se la pudo haber pegado antes o despues... venia jugando a hacerse mierda.. y si en lugar de pegarle a la moto le pega al taxi que estaba parado en el semaforo??

    O se sube a la vereda o se cruza de mano y le pega a todos los autos que esperaban el semaforo un hdp, que venia zarpado.

    Comment


    • #92
      Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

      QEPD los chicos de la moto, espero que el conductor del auto pague por lo que hizo.

      Comment


      • #93
        Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????
        Donde estan los que lo defendian????????

        Comment


        • #94
          Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

          Originally posted by fiatlea View Post
          O se sube a la vereda o se cruza de mano y le pega a todos los autos que esperaban el semaforo un hdp, que venia zarpado.
          Lo que si te digo, se va a tapar mucho de este caso... Se va a seguir hablando, pero por ejemplo no dijeron si el flaco venia en pedo, re duro, o que carajo le paso para venir asi..

          Comment


          • #95
            Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

            colo, es del barrio el chabon, lo vi ese mismo sabado pero a las 10, en la puerta de lo de un amigo, vino a mostrarle el tt a unos chabones de al lado, estuvo tirando corte y acelerando un rato, hasta q salimos a ver q mierda era lo q pasaba, desp salio a las chapas por un pasaje... taba re cebado, yo ya presentia q terminaba mal...

            se merece ir preso por pelotudo y negligente

            Comment


            • #96
              Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

              Que fuerte... olvídense que este caso queda en la nada.. desgraciadamente me tocó vivir una situación casi igual hace 9 años con mi cuñado Q.E.P.D. me paralizó ese video..

              El caso de mi cuñado hasta el día de hoy sigue IMPUNE.

              Comment


              • #97
                Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                Originally posted by niconkk View Post
                A ESTE MOGOLICO LE SALIO MAL Y CAGO A 2 FAMILIAS
                te invitaria a que conozcas al hermano con sindrome de down de un amigo para que aprendas a crecer un poco como persona, no te das una idea de lo mal que haces usando el termino como insulto.

                Comment


                • #98
                  Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                  La verdad q es terrible el video... pobres lo de la moto no se deben ni haber dado cuenta!!!!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                    Originally posted by Drier View Post
                    La verdad q es terrible el video... pobres lo de la moto no se deben ni haber dado cuenta!!!!!
                    por un lado mejor, solo deben haber visto la luz al lado y se les apago la luz de una, ni tiempo de pensar tuvieron...creo que es la mejor manera de irse que estar sufriendo dias y dias

                    Comment


                    • Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                      Un gil barbaro el pendejo de mierda ese!! Igualmente como todos sabemos, en este pais quedás afuera en 2 semanas.

                      Justicia patetica.

                      Comment


                      • Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                        Esto va a quedar en el olvido.

                        Esto cada vez va peor y peor, no le veo luz al final del tunel a la argentina, es mas se ve el abismo.

                        Sociedad de mierda donde a nadie le importa nada, hasta que le tocan el culo a uno y ahi se pudre todo, pero si le pasa al de al lado o el de enfrente, decimos pobre chabon, pero en el fondo nos importa un carajo porque no nos pasa a nosotros, no hay que ser hipocritas el argentino es asi!!!!!

                        Todos ahora dicen mandelo preso cadena perpetua bla bla bla, pero el fin de ya andan de nuevo pistiando como un campéon.

                        A varios les gusta la adrenalina pero despues no se bancan las consecuencias!!!!!

                        Comment


                        • Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          +1000

                          qepd
                          che vivo respondeme el privado que te mande

                          Comment


                          • Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                            Pero el de la Moto venía Fuerte También!!! e iba a cruzar una Avenida!!

                            Tampoco Matemos al del Audi porque tenía un Audi. Ahora Nadie supero los 100 Km/h en una Avenida ... Este foro cada dia me sorprende mas lo FALSOS que son.
                            No defiendo al del audi, tiene que ir en cana. Sacas todos los tickets para matar a alguien a esa velocidad, pero el de la moto tiene en parte responsabilidad. Ademas, no se debería permitir que vayan 2 personas en las motos.
                            La Velocidad maxima en calles es 40 km/h, a esa velocidad al menos lo hubiera visto venir!

                            Pero bueno, lamentablemente tiene plata... No tenía antecedentes.. le darán Homicidio Culpo$o y si llega a ir pre$o, en un par de años $ale.

                            PD: Despues les ponen Camaras limitadoras de Velocidad en la Pana y estan todas como nenas llorando.
                            Last edited by Smy16; 03-10-2013, 14:40.

                            Comment


                            • Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                              vos no t diste cuenta q el audi cruzo en rojo no??? la moto podia venir a 5mil si qeria...venia perfecto

                              un hijo de puta.. ya venia cruzando en rojo...
                              y t lo digo yo q.lo vi un par de horas antes como andaba x el barrio

                              x ese boludo desp la pagamos todos

                              Comment


                              • Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                                Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                                vos no t diste cuenta q el audi cruzo en rojo no??? la moto podia venir a 5mil si qeria...venia perfecto

                                un hijo de puta.. ya venia cruzando en rojo...
                                y t lo digo yo q.lo vi un par de horas antes como andaba x el barrio

                                x ese boludo desp la pagamos todos
                                Si el del Audi Cruza en Rojo, tiene TODA la culpa. El de la Moto Cruza en verde, Y lo que menos se va a esperar es que venga un loco a 2 Gambas por la Avenida.

                                Pero aca estan tratando de ASESINO al del audi, cuando no importa a la velocidad que cruces en rojo un Semaforo. A 100 tambien sos un asesino. Porque no te fijas si cruza alguien, etc...

                                A lo que yo voy es que Nadie hace un MEA CULPA y dice .. ¿Yo nunca Cruce en Rojo sin Mirar si venía alguien? ¿A Cuanto Cruce en rojo aquella Vez? Entonces no MATEN al del audi, ya que pudo haber sido alguno de nosotros estar en su lugar. Al menos, yo no me hago el Santo y he cruzado semaforos en rojo a mas de 100. Nunca a 170 ... pero a 80 tambien podes matar.

                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X