Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sumbido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sumbido

    El otro dia le lave el motor al auto y cuando salgo a la noche prendo el estereo y siento que ay un sumbido, que aumenta a medida que acelero.Tngo una potencia boss ava 650 de cuatro canales. puede ser el alternador?

  • #2
    Re: Sumbido

    mmmm...como q hace interferencia el motor?? a mi me pasaba....probá los cables RCA si lo sentís con la pote!! sino descomectá la potecia, si lo sigue haciendo ni idea!!
    saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Sumbido

      Nunca lavar motor! Nunca!

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Sumbido

        los cables no creo que sean, por que susedio despues de que lave el motor, me pa que se jodio algo en el alternador

        Comment


        • #5
          Re: Sumbido

          PUEDE SER QUE SE ALLAN JODIDOS LOS FILTROS, FIJATE BIEN EN LOS RCA DE LA POTE Y EN EL POCITIVO DE LA POTE QUE ESTE HACIENDO BIEN CONTACTO, Y SI NO PROBA DE CAMBIAR LOS CABLES DE BUJIA Y PONELE ANTIPARASITOS

          Comment


          • #6
            Re: Sumbido

            Si el ruido te biene de la alimentacion a la potencia compra un filtro de linea , estan fabricados con una bobina, y no deberia molestar.

            Comment


            • #7
              Re: Sumbido

              no creo que el tema venga de la potencia, por eso nunca me lo habia echo, y el otro dia que le lave el motor me lo empezo a hacer, yo creo que debe ser el filtro que trae el alternador

              Comment


              • #8
                Re: Sumbido

                Es como dice fededuna es interferencia que viene de la alimentacion de la potencia te digo pq a mi me paso con una potencia que era una porqueria una pyramid de 2 canales de 240 w le tube que poner un filtro de esos

                Comment


                • #9
                  Re: Sumbido

                  en cuanto estan esos filtros? hoy me empezo a hacer eso mismo la mtx :S...acelero y hace wiuuuuuuuuuuu a medida ke voy acelerando

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sumbido

                    que tipo de filtros son? y donde los compro? son capacitores ,no? van a afectar en la calidad de sonido o en la potencia que entrega?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sumbido

                      le puse 2, uno a cada rca, 30$ c/u, una bestia...los termine de poner, hice 4 cuadras y se me descono un parlante ¬¬

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sumbido

                        Los filtros son basicamente una bobina o un par de bobinas. Yo cuando competia en audio los filtros los arme yo mismo, pero tenes que enrollar alambre esmaltado a lo boludo. La clave de un buen filtro de linea es tener una bobina grandesita con un alambre esmaltado de buen grosor para evitar recalentamientos y para no restarle alimentacion a la potencia. Un simple filtro de linea lo podes fabricar con el primario de un transformador comun, de cualquier tipo, solo usas el primario del trafo como filtro de linea ,.porque el primario?? porque es la parte del trafo que tiene el alambre esmaltado mas grueso y eso es lo que se necesita y vas a ver como se van los ruidos molestos que se pueden originar con la marcha del motor. Fijate en internet que bienen bobinas Rockford Fosgate que son inmensas , las podes usar como filtros de linea tambien.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sumbido

                          Y otra cosa, es filtro de linea porque va en serie con la alimentacion los filtros que van en los RCA es otra cosa como asi tambien los famosos adaptadores de impedancias.

                          Comment

                          Working...
                          X