Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Seguimos con la medida !

    Lo que podrian hacer , tambien en los folletos , poner el link de la pagina del facebook donde se esta organizando el paro y tambien el link de esta pagina , donde se habla del tema. Ademas que entre uno al autodromo el viernes y reparta folletos a los espectadores y a los pilotos que estan en boxes , asi todo la informacion se hace mas masiva. Es una idea , capas ya lo hicieron y estoy hablando tarde! Saludos!

    Comment


    • #62
      Re: Seguimos con la medida !

      Originally posted by Alan_dragracing View Post
      Excelente decisión, los banco! Pomelo pone copia la info acá para algunos que no tienen facebook!


      Aca dejo los puntos que se incluyen en el reclamo para los que no lo pueden leer del FB:

      Puntos Importantes


      1) - Ingreso al ACBA: Solicitamos se reorganize el ingreso al autodromo para darle prioridad a quienes brindan el espectaculo, es sabido que la gran cantidad de publico que se acerca los dias viernes genera inconvenientes tanto en la entrada al autodromo como en la colectora y av. General Paz. Creemos que se puede solucionar generando el ingreso por la puerta que esta en la Av. Roca dandole prioridad con boleterias exclusivas para quienes participan del evento.

      2) - Mantenimiento de Pista: Es fundamental para el desarrollo de la actividad poseer una pista en impecables condiciones, cosa que no se esta cumpliendo. Pedimos que se tome en cuenta esta observación como primordial, ya que afecta tanto al espectaculo como a la seguridad de los participantes, en los ultimos tiempos han habido accidentes por fallas en la limpieza de la pista, por lo cual solicitamos se adquiera algun un cepillo barredor rotativo que puede acoplarse al tractor o al cuatriciclo que esta de seguridad para repasar la pista despues de alguna rotura de algun vehículo, asi mismo, creemos que la limpieza entre clases con este mismo sistema brinda una mayor seguridad a los participantes y acelera el desarrollo del evento ya que no hay que esperar que el producto que se tire sobre la pista ( Cal, Arena, etc ) absorba los líquidos derramados sobre el pavimento.

      3) - Iluminacion:
      Se solicita buena iluminacion al final de ambas pistas ya que al pasar la ultima sentencia a veces los autos quedan a oscuras en el fondo por mas que tengan luces se mejoraria asi la visibilidad para evitar inconvenientes.


      4) - Vehiculos en Boxes:
      Es comun ver autos en Boxes con el numero pintado para correr pero que solo usan este espacio de estacionamiento o para circular entre las Pistas 1 y 2, de no ser posible controlar esto, solicitamos ampliar el Cupo Limitado para los que realmente quieren ir a correr puedan hacerlo y que no queden excluidos por haber cupos llenados por personas que en definitivamente no corren, y solo pasean por la pista o estacionan en boxes. Organizando la prelargada por clases creemos que se puede calcular la cantidad de vehiculos que realmente ingresan a competir y los que no. Ya que poseen las bases de datos de vehiculos participantes es muy simple darse cuenta quienes ingresan para dejar su vehiculo dentro de los boxes y quienes lo hacen para correr.


      5) - Reloj en el Fondo: Seria muy util ubicar otro reloj que marque el tiempo al final de la pista ya que desde el fondo no se ve el principal ni por el piloto ni estando en boxes como espectador, por esta razon no hay forma de enterarse el tiempo de la tirada.

      6) - Regreso de la pista: El mismo no esta bien señalizado y se presta a confusion para pilotos que no participan asiduamente de la actividad, ya que solo existen unos conos pero hay poca luz y ninguna carteleria que advierta por donde circular.

      7) - Medidas de Seguridad: Tanto de Bomberos como Ambulancias, ya que estan disponibles, que esten en optimo estado operacional. [El primer viernes del mes de Septiembre del corriente año se incendio un Fiat Uno en la Pista 2 y ademas de que tardar un monton en llegar el cuatriciclo disponible para asistir como primera instancia al piloto no se podia poner en marcha]

      8) - Prelargada/Calentamiento: Una buena organizacion en la prelargada agilizaria mucho el espectaculo, no teniendo tanto tiempo muerto entre tirada y tirada. Habilitando una zona previa a la largada con 15 o 20 mts de longitud donde los autos puedan calentar neumáticos se evitan las 2 o 3 tiradas hasta el cartel que hay actualmente. De preferencia y ya que no esta previsto utilizar algun tipo de adhesivo para el piso, se podria calentar neumaticos con un poco de agua, permitiendo que las cubiertas no se degraden tan rapido como lo hacen actualmente. Creemos que este punto es plausible de adecuacion, pero el mismo puede agilizar muchísimo el desarrollo del espectaculo.

      Puntos secundarios


      9) - Eventos adicionales a la actividad principal: No se esta en contra de este tipo de eventos, ya que a futuro terminarian sumando para la actividad, lo que solicitamos que tengan los mismos requisitos que el espectaculo de 1/4 de milla, se podria organizar dentro del mismo predio del lado de las tribunas o en el playon de estacionamiento de boxes donde suele haber lugar y es de facil acceso para ver la actividad en ambas pistas. Asimismo solicitamos tengan el mismo tratamiento que los vehiculos que compiten, ya que en el ultimo evento el audio de los vehiculos expuestos superaba ampliamente el sonido de los motores, y es de publico conocimiento que hubo que readaptar los sistemas de escape de muchos autos debido a la normativa vigente del GCBA.

      10) - Tikets: Seria IDEAL incorporar un sistema de tikets para que cada auto se lleve registrado sus Parciales y Tiempo final impreso.

      11) - Bono para Pilotos de Asistencia regular:
      En este caso, como se hacia antes para los pilotos que van TODOS los viernes sin faltar, no estaria mal otorgar un bono/incentivo/descuento por la asistencia para inscribirse al viernes siguiente.

      12) - Aumento de Premios: Consideramos que los premios son bajos en todas las Clases, y consideramos un aumento en ellos como asi lo hacen con el costo de Entrada e Inscripcion.

      ---FIN---

      Comment


      • #63
        Re: Seguimos con la medida !

        Originally posted by Tidus View Post
        Lo que podrian hacer , tambien en los folletos , poner el link de la pagina del facebook donde se esta organizando el paro y tambien el link de esta pagina , donde se habla del tema. Ademas que entre uno al autodromo el viernes y reparta folletos a los espectadores y a los pilotos que estan en boxes , asi todo la informacion se hace mas masiva. Es una idea , capas ya lo hicieron y estoy hablando tarde! Saludos!
        Tenes razon ahi colgue, pero ya tengo 1000 impresos, no se puede agregar ja.

        Y lo de entrar puede ser, aunque si estamos desde el inicio van a recibir todos los que entren.

        Comment


        • #64
          Re: Seguimos con la medida !

          me parece una buena medida no ir asi q me sumo

          Comment


          • #65
            Re: Seguimos con la medida !

            Vamos gente!! que vayan los que la tienen resuelta si quieren... o a los que le sobra y les chupa un huevo sus colegas o compañeros, usen esa plata para salir a cenar en familia o con sus hijos o su novia... y el que no tenga nada de lo antes mencionado que muera en algún trabuco de última..., yo estaba por ir.. pero ahora con esto desisto, vamos que se puede!

            Comment


            • #66
              Re: Seguimos con la medida !

              Originally posted by favio128 View Post
              Vamos gente!! que vayan los que la tienen resuelta si quieren... o a los que le sobra y les chupa un huevo sus colegas o compañeros, usen esa plata para salir a cenar en familia o con sus hijos o su novia... y el que no tenga nada de lo antes mencionado que muera en algún trabuco de última..., yo estaba por ir.. pero ahora con esto desisto, vamos que se puede!


              es lo que les decia a los pilotos que entraban el viernes, no nos vamos a morir por no ir a correr 2 3 4 5 fechas!, si sabemos que esto es lo mejor para nosotros!... sumemonos!!

              Comment


              • #67
                Re: Seguimos con la medida !

                vamos loco! que se puede. muchos amigos/compañeros de la pista de abajo dejamos de ir hace rato!!

                Comment


                • #68
                  Re: Seguimos con la medida !

                  Consulta .... los pilotos de las categorías grandes no participan del evento ?? Son los mas perjudicados porque las medidas de seguridad son NULAS, la potencia que ellos tienen no la pueden demostrar por la pista en MALISIMAS condiciones y por no poder acelerar todo por la inseguridad del final de la pista!!
                  SEÑORES ESTO ES PARA QUE PODAMOS TENER UNA VERDADERA PISTA Y SEGURA

                  Comment


                  • #69
                    Re: Seguimos con la medida !

                    Apoyo la medida
                    6235

                    Comment


                    • #70
                      Re: Seguimos con la medida !

                      Si puedo me sumo, me parece una excelente forma de protesta, me parece bueno ir, pero quedarse arafue.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Seguimos con la medida !

                        *3560 no va, y todo el team valente pro racing tampoco, muy buena movida ojala sirva de algo

                        Comment


                        • #72
                          Re: Seguimos con la medida !

                          Donde estan los de las grandes clases y pilotos reconocidos locooo??

                          Comment


                          • #73
                            Re: Seguimos con la medida !

                            muy bien!!!!!!!!!!!!! no hay que ir x 4 viernes seguido, xq no van mañana y el viernes que viene explota, les faltas 1 mes seguido y ahi si te puedo asegurar q levantan el telefono

                            Comment


                            • #74
                              Re: Seguimos con la medida !

                              Originally posted by pela_carranza View Post
                              Aca tenemos ue juntarnos los que corremos, los que no corremos y los que estan armando algo!
                              +1000 loco yo estoy armando el 28 y la verdad ya no se que joraca voy a hacer xq para ir al galvez me voy a gastar media semana de laburo en un par de horas no es justo!!! pero que se yo apoyo la mocion!!!!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Seguimos con la medida !

                                YO HACE UN AÑO DEJE DE IR PORQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS COSAS, FUI HACE TRES VIERNES Y TODO SIGUE IGUAL.

                                ME ADIERO y LOS APOYO EN ESTA ( FERNANDO GALLO )

                                Comment

                                Working...
                                X