Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

    Ojala la gente del galvez se ponga las pilas para que el 1/4 de milla sea cada vez mas profesional..

    felicito y aplaudo su iniciativa gente!! sigan asi!!

    Comment


    • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

      Originally posted by Wsh View Post
      Les dieron un plazo estimado para realizar los cambios? Es todo organizativo menos los relojes y la iluminacion. Todos los otros puntos deberian estar listos ya el jueves.
      para este viernes ya rigen varias cosas hay cosas que llevan tiempo, lo bueno que le propuso mauro es hcer reuniones mas seguidas pata incrementar cosas o sacar otras y que si la
      organizacion tiene que decir algo haga una reunion para decirlo

      Comment


      • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

        Originally posted by Wsh View Post
        Les dieron un plazo estimado para realizar los cambios? Es todo organizativo menos los relojes y la iluminacion. Todos los otros puntos deberian estar listos ya el jueves.
        Recordemos que el jueves esta Sub Alquilado, Slds

        Comment


        • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

          antes que nada me gustaria agradecer como lo hicieron por facebook al pela, a gonzalo, al muchacho del gol negro que se sumo tambien, que fueron a repartir los folletos, este petitorio y este "proyecto" que se cargaron al hombro, por supuesto que no termina aca, espero que de parte del autodromo cumplan lo que "prometen", esto es mejor para todos, lamentablemente no puedo ir porque trabajo viernes a la noche pero por lo menos deje de ir los jueves. saludos

          Comment


          • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

            Originally posted by anibal4083 View Post
            antes que nada me gustaria agradecer como lo hicieron por facebook al pela, a gonzalo, al muchacho del gol negro que se sumo tambien, que fueron a repartir los folletos, este petitorio y este "proyecto" que se cargaron al hombro, por supuesto que no termina aca, espero que de parte del autodromo cumplan lo que "prometen", esto es mejor para todos, lamentablemente no puedo ir porque trabajo viernes a la noche pero por lo menos deje de ir los jueves. saludos
            Muchas Gracias Anibal! Confio en la Palabra de la autoridad maxima del autodromo.

            Comment


            • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

              Excelente...ojala salga todo como se prometio...

              Ven q la.union hace la fuerza? Y hasta el qedarse en casa ayuda...

              Los felicito...al pela..a gon..a gaston... Y sus secuases...

              Como dirian en CQC..

              Compromiso asumido...

              A esperar los cambios...

              Comment


              • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                Che y lo que se habia armado el año pasado que onda? No habian hecho una reunion tambien? No se si lo hablaron a lo largo de las 8 paginas, pero en esta charla no hubo nadie de los que habian ido antes?

                Comment


                • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                  Muy bien por la reunion! Ahora a esperar que cumplan con lo prometido y felicitaciones los q se movieron con esta iniciativa!

                  Saludos a todos!

                  Comment


                  • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                    muy bien por algo se empieza. espero que no hagan como siempre, cuando pusieron los parciales aumentaron un %30 todo... pilas gente que sin gastos se pueden mejorar millones de cosas y complacer a los pilotos.

                    Comment


                    • Re: Seguimos con la medida !

                      bien PELA, te felicito por la iniciativa me parece muy bueno pelear por lo que uno quiere y mas si tambien lo hace pensando en los demas, por mi parte tenia ganas de ir a probar el LANCER GTI que compre hace 4 meses, pero seguira esperando un tiempo mas.
                      mucha suerte y espero que la gente del galvez se de cuenta y escuche lo que la mayoria necesita, saludos a todos!!

                      Comment


                      • Re: Seguimos con la medida ! NOVEDADES PAGINA 12..

                        Originally posted by aspirado a fondo View Post
                        Y BUENO ,, HOY SE DIRA . YA SE ARRELO TODO.. BAJEN LA MEDIDA ,, Y EL VIERNES NO CAMBIA NADA ..... X Q LO VAN A PROPONER ES CON TIEMPO COMO TODO LO Q SE HABLO HACE UN TIEMPO ATRAS ... ( TODAVIA FALTA LA LUZ ...FALTA EL ARREGLO DE LOS PREMIOS ... FALTA LOS RELOJES EN EL FONDO . LO DE LA SEGURIDAD) PUSIERON LOS SEMAFOROS NADA MAS .... LOS PREMIOS LOS TOCARON $40 ... Y AUMENTO 120 --- SI NO SE ARMA UNA COMISION COMO CORRESPONDE ... CON FONDOS ,, ... RESPONSABLE .. DE CONFIANZA .. Q AME LAS PICADAS .. HASTA CON FONDOS SE PUEDE ALQUILAR EL AUTODROMO UNA VEZ CADA 15 DIAS .. EL GALVEZ ESTA DEJANDO MUCHAS ACTIVIDADES X ES CARO Y LAS CATEGORIAS ESTAN CORRIENDO EN EL INTERIOR ....( COMO LOS JUEVES Q ES SUBALQUILADO.) --- Y QUIENES DIRIJAN LA COMISION Q SEAN DEL RIÑON ( TENGAN UN SUELDO COMO CORREPONDE) ,... TODOS LOS FONDOS Q SOBRAN SE VEAN REFLEJADOS EN PREMIOS ..
                        como en wilde lo hacen gente q le gusta la actividad q arma todo para ver algo lindo sin quejas .. con buenos premios .. x }.. la inversion es grande ... pero dan ganancias ...
                        OLVIDENSE .. PERDON X BAJARLA MAL ,, PERO DE ESA MENERA NUNCA SE LLEGO A NINGUN LADO ...TIENEN Q NO MENOS DE 10 TALLERES Y NO MENOS DE 10 PILOTOS SEAN O NO CONOCIDOS ..

                        ATTE LEO

                        BRIO TURBO CIRCELLI/ PELUDO

                        es lo q paso ....

                        ahora .. la medida sigue hasta q se cumpla con lo pactado??? --- si no en mi opinion no sirve de nada ... estaria bueno q llamen desde elautodromo y digan ya tenemos el 70% de las cosas para siga la actividad .. y el 30 lo van a ver dentro de los 30 dias.... x q esto la verdad ya lo pase en el 2005 ... 2007 ... 2011 ... y siempre paso lo mismo .... perdon x tirar para abajo--

                        pd ,, estoy a favor de la gente q se movio para x lo menos llegar a esto ... yo apoye sin ir a correr ....
                        Last edited by aspirado a fondo; 10-10-2013, 07:42.

                        Comment


                        • Re: Seguimos con la medida ! NOVEDADES PAGINA 12..

                          Originally posted by aspirado a fondo View Post
                          es lo q paso ....

                          ahora .. la medida sigue hasta q se cumpla con lo pactado??? --- si no en mi opinion no sirve de nada ... estaria bueno q llamen desde elautodromo y digan ya tenemos el 70% de las cosas para siga la actividad .. y el 30 lo van a ver dentro de los 30 dias.... x q esto la verdad ya lo pase en el 2005 ... 2007 ... 2011 ... y siempre paso lo mismo .... perdon x tirar para abajo--

                          pd ,, estoy a favor de la gente q se movio para x lo menos llegar a esto ... yo apoye sin ir a correr ....
                          No, por nuestra parte se restablece la actividad, me refiero a que ya no se pide que no se vaya ni de quedarse en la entrada.

                          Este viernes 11/10 ya empiezan a regir algunos cambios, hay otras cosas que van a demorar un poco mas ya que se necesitan presupuestar previamente, pero los puntos 6 y 7 ya estaran vigentes.

                          Cualquier duda la pueden consultar por aca y si hay alguna novedad tambien la vamos a trasmitir por aca.

                          Comment


                          • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                            Chicos, felicitaciones a todos los involucrados en la "queja".

                            Muy meritorio por parte de uds.

                            Mis felicitaciones!

                            Comment


                            • Re: Seguimos con la medida ! NOVEDADES PAGINA 12..

                              Originally posted by santii14 View Post
                              Chicos, felicitaciones a todos los involucrados en la "queja".

                              Muy meritorio por parte de uds.

                              Mis felicitaciones!
                              Gracias Santi !, de parte mia y del Pela tambien!
                              Last edited by GonzaGMC; 10-10-2013, 08:45.

                              Comment


                              • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                                pienso como aspiradoafondo, necesitan un tope de fecha para cada cosa y reuniones cada 15 dias o 20 para poder hacer un seguimiento de las mejoras y que muestren que estan trabajando para realizar dichas mejoras. de lo contrario si no se cambian, cuanto tiempo seria el necesario para volver a parar ?

                                yo de desconfiado, y desde afuera, pero sabiendo como se manejan.

                                saludos y suerte con esta union y que perdure

                                Comment

                                Working...
                                X