Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Seguimos con la medida !

    la idea no es hacer piquete ni impedir el ingreso, ya el viernes pasado estuvimos entregando unos volantes y muchos firmaron el petitorio que les vamos a entregar a las autoridades, la idea es estar en la puerta y que a VOLUNTAD se vayan sumando cansados de que nos caguen siempre.

    Comment


    • #17
      Re: Seguimos con la medida !

      exelente iniciatiava los felicito por sacar la cara por todos pero hay muchos que entran igual y despues se quejan que es caro que no hay seguridad es mas solo piden una fechas solamente tienen el picodromo para ir se sabe que no es lo mismo pero sirve para ayudar a la proptesta encima esta gente que esta a cargo te tratan mal desde los auxiliares de pista o0 los que te anotan es buena oportunidad para unirce y felicitaciones nuevamente los que ponen la cara por todos los que nos gustan las picadas saludosss

      Comment


      • #18
        Re: Seguimos con la medida !

        la verdad me muero de gana spor correr::: pero fue no voy a ir.. porq si corro PASO ASER UN GIL q se caga en el resto y esto es para todos no solo para unos pocos.. ojala nadie pise pista por unos cuantos meses vas aver como le pica el bolsillo y cambia todo

        saludos y a darle mecha.. europa 5131
        Last edited by tdracing; 01-10-2013, 19:51.

        Comment


        • #19
          Re: Seguimos con la medida !

          Adhiero al petitorio. El dodgesito 5207 se quedara en casa este viernes.

          Comment


          • #20
            Re: Seguimos con la medida !

            Vamos gente es para mejorar el ambiente que nos une a todos en lo que mas nos gusta hacer! Gracias!

            Comment


            • #21
              Re: Seguimos con la medida !

              Ojo pq dsp guantanamera te llama x altoparlante como hizo conmigo.
              Jajajaja x dios me rio para no llorar.

              Se te murio una persona y se prendio fuego un auto y no funcionaban los matafuegos....

              Comment


              • #22
                Re: Seguimos con la medida !

                Ambu y el cuatriciclo no arrancaba jajajaja..

                Si queres ampliar un poco cuando te llamo por el altoparlante hacelo, por aca o por pm ajajaj quiero saber que paso... pero de todas formas si no entramos no nos va a llamar

                Comment


                • #23
                  Re: Seguimos con la medida !

                  Te llama por alto parlante? que malo que es! me aterra que el inservible me diga algo!!
                  el viernes ibamos a ir pero se supo esto y 3 autitos nos quedamos aca. no sirve de nada, pero es apoyo psicologico.

                  - - - Updated - - -

                  Te llama por alto parlante? que malo que es! me aterra que el inservible me diga algo!!
                  el viernes ibamos a ir pero se supo esto y 3 autitos nos quedamos aca. no sirve de nada, pero es apoyo psicologico.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Seguimos con la medida !

                    Muy probablemente estaré en lal puerta este viernes! Hasta las 9 seguro!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Seguimos con la medida !

                      que bueno iniciativa loco , me parece barbaro ! hace un año que no corro pero leo por aca las cosas que pasan y como chorean , la verdad indigna , ojala sirva de algo el paro , todos nos merecemos un 1/4 de milla como la gente! saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Seguimos con la medida !

                        muy buena iniciativa Pela¡ estoy de acuerdo , espero que nos unamos todos, para patear para el mismo lado , la vez anterior VARIOS CORREDORES se cagaron en este pedido y pensaron en ellos mismos , para sacar puntos de diferencias en campeonatos y asi poder ganar eso no es competicion ¡

                        Comment


                        • #27
                          Re: Seguimos con la medida !

                          toda la suerte gente ,dificil lo q quieren lograr pero,bueno,hay q intentarlo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Seguimos con la medida !

                            Estoy en el grupo .. y lo confirmo por aca..

                            Gaston Roitman .. no pongo el numero del auto por que hace un año que no voy por estas cosas :)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Seguimos con la medida !

                              de acuerdo. 101%
                              no voy al galvez

                              Comment


                              • #30
                                Re: Seguimos con la medida !

                                Creo que hace cosa de 5 años que no voy al Galvez y cada vez menos ganas me dá

                                Comment

                                Working...
                                X