Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

    Originally posted by aspirado a fondo View Post
    a no sabia ... lo hizo señor G? , Q EVENTO ERA? DE Q? Q SE DABA? 2300 AUTOS ES UN MONTON
    hicieron un encuentro tuning. creo q se llama srs tuning factory

    Comment


    • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

      exacto , la primera cuenta es una persona por auto , desp supongamos 2 personas se fue a 138k , y sumale mas que entraron en motito , caminando etc , 200k facil , asi que fijense y si lo organizo el , y ahora se viene el drift!!!!!!!

      Comment


      • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

        Originally posted by Aspirineta. View Post
        Y lo que el dice es que LA MAYORIA quieren que les den mas plata en premios o les regalen una inscripcion (cosa que es real porque es de lo que todos hablan obviando el resto de los items del petitorio)
        Esta bien, no me grites.

        Originally posted by braian_dsm View Post
        Todo bien si lei las 17 pag . Ase una cosa re lee té de la 0agina 17 en adelante todos los comentarios y fijate de que se habla . Esta bien que no sepa escribir . Pero si se leer va creo jaja

        pd: gracias x la correccion
        Vos tampoco, denada,

        Comment


        • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

          Originally posted by vita View Post
          exacto , la primera cuenta es una persona por auto , desp supongamos 2 personas se fue a 138k , y sumale mas que entraron en motito , caminando etc , 200k facil , asi que fijense y si lo organizo el , y ahora se viene el drift!!!!!!!
          Pero no tiene nada que ver con el 1/4 anda a saber a donde va esa plata, tiene alquiler, dos personas para abrir, luz, etc, y despues nose si algo iba para el chico thomas que necesita un transplante o solo iban las tapitas que juntaron, la verdad ni idea.. Y despues el resto se lo debe llevar el organizador del grupo ese..

          Sea o no asi, no mezclaria las cosas, una cosa es el 1/4 y otra muy diferente son las pruebas de los jueves, y nada que ver tiene el encuentro tuning, como las demas actividades que deben realizar. Nose me parece a mi.

          Comment


          • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

            vita srs no tiene nada que ver con el 1/4 de milla, el galvez les alquila el predio xxx cantidad de guita lo que sobra es para "caridad" jajaj SRS no se queda con nada cuack.

            Comment


            • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

              hubo alguna mejora chicos?

              Comment

              Working...
              X