Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estos cambios ya lo nominan 'coupe'?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Estos cambios ya lo nominan 'coupe'?

    Lobo para vos va mas atado al diseño exterior entiendo por lo que expones no? Que es una coupe un auto de dos puertas mas alargado o estilizado no? Puede que sea asi, es algo confuso.

    Comment


    • #77
      Re: Estos cambios ya lo nominan 'coupe'?

      Aca comparto algo que encontre, (perdon pero lo encontre en ingles nada mas) y creo que aclara bastante la diferencia entre uno y otro


      Many definitions define the coupe as a two- or three-door model, while a sedan almost always has four doors. Actually there are four-door coupes, and two-door sedans, so the differences between a coupe and a sedan automobile may not always be quite clear. In reality, a coupe is strictly defined by its interior volume or space.



      The real distinction between a coupe and a sedan has little to do with doors and are made clear by the Society of Automotive Engineers (SAE), which standardizes definitions of the different types of cars on the market. Measurements of these cars are as follows:


      • A coupe has an interior space of less than 33 cubic feet (0.934 cubic m).
      • A sedan has an interior that is equal to or greater than 33 cubic feet (0.934 cubic m).






      As a result, volume alone is the real difference. A two-door car with a large interior space is essentially a two-door sedan. Likewise, a four-door car with a small volume is a four-door coupe.


      Nevertheless, many manufacturers call a car a coupe when they want to evoke a sportier concept for it. The term may even be part of the name, even though technically, the buyer is really getting a sedan. The Cadillac Coupe de Ville is a classic example of what is really a two-door sedan. It can be difficult for most people to determine what the car really is when the word "coupe" is added to the name.

      Comment


      • #78
        Re: Estos cambios ya lo nominan 'coupe'?

        Originally posted by Ellobo View Post
        Es una boludez lo del baul con o sin el vidrio para decir si es o no hatch, ya que hatchback (loco traduzcanlo) es JOROBADO.
        Si pongo hatchback en google traductor me lo traduce como "escotilla trasera".

        Comment


        • #79
          Re: Estos cambios ya lo nominan 'coupe'?

          para mi ojo, para mi !

          una fuego es una coupe, rara, al ser delantera, para mi las coupes deberian ser traseras, pero es coupe al fin ! es un auto concebido asi, como tambien lo es la coupe taunus !

          la sierra no es ni por asomo coupe ! es un sedan con puerta alargada !

          y para mi los 4 puerta son mal llamados coupes ! no existe coupe 4 puerta aunque me digan que si ajaj!
          Last edited by maiola; 02-10-2013, 23:22.

          Comment


          • #80
            Re: Estos cambios ya lo nominan 'coupe'?

            las marcas denomiraron coupe a su antojo a cualquier modelo que se les ocurria sacar que tenga 2 puertas en ves de 4...ahora cada uno sabe si tiene una coupe real o coupe por decir coupe
            para "mi" ningun auto que haya version 4 puertas y version que le sacaron 2 puertas y soldaron se tendria que llamar coupe, creo que minimamente tiene que ser una carroceria creada coupe para llamarla asi

            Comment


            • #81
              Re: Estos cambios ya lo nominan 'coupe'?

              Originally posted by Christian CW View Post
              No seria lo mismo que esto?






              la chevy no tiene otro laburo en el techo, respecto del chevy?

              Comment


              • #82
                Re: Estos cambios ya lo nominan 'coupe'?

                Para mi el Coupe es un auto con baul (3 volumenes) y 2 puertas...

                Comment


                • #83
                  Re: Estos cambios ya lo nominan 'coupe'?

                  jaajaja,mi viejo, en los 80 decia, las unicas coupes, aca en el pais, eran la taunus y la fuego, las otras eran sedanes con el parante desplazado

                  Comment

                  Working...
                  X