Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

    Si vos lees un libro estudias, pero si un tipo toma clases teoricas y practicas de detailing no? No coincido con lo de conocimientos generales o particulares. Una vez hice una materia de 4 meses de colocación de bonos en mercados financieros. Bien especifico, y fue la materia para la que mas estudie en mi vida.

    Creo que no nos vamos a poner de acuerdo y no tiene sentido discutir, la diferencia esta en lo que vos entendes como estudio y en lo que yo entiendo por lo mismo. Y aparte le estamos desvirtuando el tema al autor.

    Saludos,

    Comment


    • #62
      Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

      Originally posted by Rod206 View Post
      Si vos lees un libro estudias, pero si un tipo toma clases teoricas y practicas de detailing no? No coincido con lo de conocimientos generales o particulares. Una vez hice una materia de 4 meses de colocación de bonos en mercados financieros. Bien especifico, y fue la materia para la que mas estudie en mi vida.

      Creo que no nos vamos a poner de acuerdo y no tiene sentido discutir, la diferencia esta en lo que vos entendes como estudio y en lo que yo entiendo por lo mismo. Y aparte le estamos desvirtuando el tema al autor.

      Saludos,
      Obviamente que si, siempre y cuando el libro incorpore conocimientos particulares y generales como te dije antes. Y vos si tuviste tal materia y de 4 meses, no habras apreciado pero te enseñaron mucho mas que lo particular ademas de que si conforma un plan general, es parte de un todo.

      Aca se esta diciendo un curso de detallado (que ademas no se que conocimiento teorico tendra, porque como dije antes, de la composicion del producto no enseñan nada) y que segun vos eso es estudiar. Es mas, hasta siento que te estas despreciando a vos y tu propio conocimiento y esfuerzo, que estudiaste una materia economica 4 meses y una persona dice estudiar a un curso de 30 hs.

      Comment


      • #63
        Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

        Originally posted by Rod206 View Post
        Cada uno estudia lo que le gusta, deberías saber ya eso.

        Comment


        • #64
          Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

          Originally posted by matias600racing View Post
          se van a cagar me tiene arto la gente de mierda de este foro




          a veces hay que tomarse las cosas con humor Igual la que te dije de los autos no es mala idea

          Comment


          • #65
            Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

            Chau me fui a Irlanda a comenzar el Master de como cortar el pasto, perdon cesped.

            Comment


            • #66
              Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

              Originally posted by -JR- View Post
              a veces hay que tomarse las cosas con humor Igual la que te dije de los autos no es mala idea

              el loco se lo tomo mal , pero es la mejor forma.. cagate puliendo y de paso ganate 10k por auto ajja

              Comment


              • #67
                Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                para mi un curso en el exterior, sirve para sarcar chapa, tenes un local de detailing... queres cobrar 5 lucas, y tiras ahhh pero yo tengo cursos en masachusets... entonces dentro de todo nadie t va a ir a discutir nada.

                digamos q sirve para perfeccionarse, tener la chapa colgada... aca supongo q los pibes q laburan de esto , dan buenos cursos... arrancaria por ahi

                Comment


                • #68
                  Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                  Originally posted by marceloicardo View Post
                  Muchachos, no se lo tomen a mal los detailling, respeto el trabajo de todos y obviamente se que la hacen con la mejor, pero para MI es una terrible estupidez plantearse ir a "capacitarse" al exterior sobre esto. Seria lo mismo que un albañil quiera ir a hacer un curso a Francia. Son oficios, se aprenden con practica y algo de teoria, pero el 90% a mi entender es practica y querer ir a capacitarte en esto porque tenes la plata o alguien te la regala me parece una boludez.
                  Queria poner algo parecido y no me salia... totalmente de acuerdo, yo hago estos laburos y no es ninguna ciencia, creo que aveces se inventan muchas cosas para poder justificar un precio alto de un tratamiento... ojo que es un laburo que lleva mucho tiempo, a mi me resulta muy cansador y poco rentable
                  pienso que seria tirar plata estudiar esto afuera, otra cosa totalmente distinta es pintar! ahi si te apoyo

                  Comment


                  • #69
                    Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                    nunca me imagine que algo q pregunte tengo tantos comentarios de tantos opinologos, me quedo con lo que puso alguien esto es un foro si te gusta lo q comentan y sino tmb bancatela, mucha razon. un saludo gracias a los q comentaron bien sin burlar y con seriedad los demas son mas de lo mismo

                    Comment


                    • #70
                      Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                      Originally posted by matias600racing View Post
                      nunca me imagine que algo q pregunte tengo tantos comentarios de tantos opinologos, me quedo con lo que puso alguien esto es un foro si te gusta lo q comentan y sino tmb bancatela, mucha razon. un saludo gracias a los q comentaron bien sin burlar y con seriedad los demas son mas de lo mismo

                      Y que vas a hacer al final?.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                        yo aunque sea por curiosidad se lo llevaria a alguien que tiene un cartel de wisconsin antes que a uno de merlo que hace lo que ya se hacer yo. seguro sea al pedo pero por lo menos me saco la duda. Si igual cobra mas el que tiene clientes mas ricos no el que mas se dedica, de hecho una vez que se hacen nombre contratan empleados asi que no importa si saben o no, lo que garpa es la fotito de la ferrari y el r8 ahi si empiezan a cobrar el doble. Asi que como marketing yo lo haria y de paso por ahi traes algun conocimiento

                        Comment


                        • #72
                          Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                          me voy en diciembre con un amigo, para los sabiondos la mama de este chico trabaja en aerolineas por lo q conseguimos el pasaje y hospedaje mas barato, esto no fue con intencion de uno creersela ni fanfarroniar como pusieron varios, solo una posibilidad que salio y uno aprovecha, no la cago la plata para gastarme 30 mil pesos en un viaje, soy una persona humilde que sabe aprovechar las oportunidades al maximo y exprimir conocimientos que jamas dije que no sean malos aca, pero es un viaje q no me quiero perder de paso me capacito se hablar ingles y mi amigo mejor que yo, solo eso, a los q ofendi pido disculpas, es lo que me gusta y lo que mas pueda aprender. saludos

                          Comment


                          • #73
                            Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                            Originally posted by matias600racing View Post
                            me voy en diciembre con un amigo, para los sabiondos la mama de este chico trabaja en aerolineas por lo q conseguimos el pasaje y hospedaje mas barato, esto no fue con intencion de uno creersela ni fanfarroniar como pusieron varios, solo una posibilidad que salio y uno aprovecha, no la cago la plata para gastarme 30 mil pesos en un viaje, soy una persona humilde que sabe aprovechar las oportunidades al maximo y exprimir conocimientos que jamas dije que no sean malos aca, pero es un viaje q no me quiero perder de paso me capacito se hablar ingles y mi amigo mejor que yo, solo eso, a los q ofendi pido disculpas, es lo que me gusta y lo que mas pueda aprender. saludos
                            Para mi te equivocas. Aprovecha el viaje para vacacionar. Yo haría eso. Suerte.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                              Good luck in yout vacation.
                              No posta ojala aprendas mucho

                              Comment


                              • #75
                                Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                                yo sin dudas te llevaria mi auto, veo q le pones dedicacion al tema, ojala le saques provecho, y como puse mas arriba, suma, yo a un chabon con poca experiencia la verdad q no le llevaria a q me saque toda la laca

                                Comment

                                Working...
                                X