Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

    Capo no te ofendas, pero cambias de parecer muy seguido, primero el cambio del gol tuyo x uno turbo, incluida delirada al dueño del auto q luego aclaro todo, después saltas con cámara de foto, ahora detailing, yo creo que por eso te tomaron para la chacota; de onda te lo digo, estudia lo que a vos te parezca y listo, si ak te bardean busca por otro lado, no te olvides que esto es un foro x lo tanto son diversas opiniones a favor y en contra, saludos y tomatelo con soda

    Comment


    • #32
      Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

      Originally posted by sonto View Post
      Todos se van a cagar de risa y demas. Pero no es agarrar una maquina y probar con que producto queda mejor. Si hay cursos afuera en UK y USA. Yo soy amigo en el face de Todd Cooperider https://www.facebook.com/todd.cooperider?ref=ts&fref=ts el da muchos cursos es el numero uno lejos en ohio le llevan autos de todas partes del mundo para que detalle. Poca gente viaja y se capacita afuera pero se puede hacer. Te recomiendo hablar perfecto ingles y disponer de plata por que barato no va a salir.

      Igualmente la gente de afuera no es como los pelotudos de aca que se hacen los misteriosos y no te dicen que usan o como se usa. Vos le hablas por face y ellos te explican todo obvio que no es para joderlos cada 15 minutos. Pero leyendo en los foros, marcas, mas experencia y tomando informacion de los que saben no estas muy lejos. El que hace tratamiendo en Almagro y el otro de Ramos grandes dan cursos algo de 3 mil o 4 mil un finde completo y los chemical estan por ahi.

      Igualmente sino hace como muchos de aca balde, trapo (algo roto), 1 litro de kerosene (multiproposito) y queda el mejor.
      Un reconocido lugar que hasta tiene programa de TV se capacito con Rod kraft, y a eso apuntaba yo ¡¡¡¡ Si uno hace estas cosas es porque lo apasiona y le gusta sin ir mas lejos de la opinion del otro hay q respetar un poco y en todo caso leer y dar una mano, pero bardiar como hacen aca no le encuentro sentido gente q no entiende un carajo de esto se pone a opinar y desvirtuan como hacen siempre aca en enfierrados, sonto y edwits entendieron a lo que apuntaba y seguramente porque estan en el tema como yo o les gusta, los demas q opinaron cualquier cosa ya saben lo que pienso, son los mismos que arman puterio y se borran y no aportan nada constructivo solo joder y joder. Sonto de este tema me quede hablando el otro dia con martin de RR aca hay escuelas que enseñan y terminan saliendo peor que lo que sabias, yo me dedico a esto pero es como cuando me anote en la escuela argentina del automotor hize el curso y me recibi y dije yo que pense q me la sabia toda y no sabia un carajo de un monton de cosas siempre hay personas que saben mas y es bueno nutrirse de conocimientos siempre ¡¡¡¡ con este pensamiento aprendi mucho y siempre con perfil bajo y queriendo aprender de los grandes a esto apuntaba, y apunte siempre q pregunte algo a sacarme dudas, aprender de los q mas saben y entablar una conversacion de cosas q nos gustan creo que para esto es el foro, hay gente q no entiende estas cosas y no tiene respeto por nada.

      Comment


      • #33
        Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

        Originally posted by sonto View Post
        Todos se van a cagar de risa y demas. Pero no es agarrar una maquina y probar con que producto queda mejor. Si hay cursos afuera en UK y USA. Yo soy amigo en el face de Todd Cooperider https://www.facebook.com/todd.cooperider?ref=ts&fref=ts el da muchos cursos es el numero uno lejos en ohio le llevan autos de todas partes del mundo para que detalle. Poca gente viaja y se capacita afuera pero se puede hacer. Te recomiendo hablar perfecto ingles y disponer de plata por que barato no va a salir.

        Igualmente la gente de afuera no es como los pelotudos de aca que se hacen los misteriosos y no te dicen que usan o como se usa. Vos le hablas por face y ellos te explican todo obvio que no es para joderlos cada 15 minutos. Pero leyendo en los foros, marcas, mas experencia y tomando informacion de los que saben no estas muy lejos. El que hace tratamiendo en Almagro y el otro de Ramos grandes dan cursos algo de 3 mil o 4 mil un finde completo y los chemical estan por ahi.

        Igualmente sino hace como muchos de aca balde, trapo (algo roto), 1 litro de kerosene (multiproposito) y queda el mejor.
        Obvio que hay cursos, y obvio tambien que no es agarrar un prod y probar "a ver que sale"

        para hacer un curso en EEUU
        1- Lo primero que tiene que saber es Ingles... y muy bien porque nadie le va a dar un curso en español.
        2- Tiene que tenerla CLARISIMA, no podes ir a hacer un curso y no saber para que sirve o como se utiliza tal o cual producto base, y tiene un par de post pidiendo consejos sobre tal o cual producto.
        3- Un curso en el extranjero significaria hacer un "master" y a simple vista parece faltarle demasiado para llegar a tal punto.

        Estoy siendo prejuicioso por ahi el flaco es un GENIO y tiene la maquina atada, pero si abre un post en un foro debe bancarse los comentarios, nadie le envidia nada (bueno algunos puede ser) ni nadie es "mala leche" (bueno algunos puede ser) pero la mayoria no. Hay que tomar lo bueno y dejar lo malo de lado es un FORO DE INTERNET!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #34
          Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

          Originally posted by bezum View Post
          Capo no te ofendas, pero cambias de parecer muy seguido, primero el cambio del gol tuyo x uno turbo, incluida delirada al dueño del auto q luego aclaro todo, después saltas con cámara de foto, ahora detailing, yo creo que por eso te tomaron para la chacota; de onda te lo digo, estudia lo que a vos te parezca y listo, si ak te bardean busca por otro lado, no te olvides que esto es un foro x lo tanto son diversas opiniones a favor y en contra, saludos y tomatelo con soda
          El detailing lo hago desde 2008 solo que descubri hace poco esta sesion y me resulto interesante, como todos tengo buenas rachas y malas rachas como me paso con el gol turbo que mencionas, no lo hago de mala leche es mi forma de ser y querer compartir capaz hago mal.

          Comment


          • #35
            Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

            Originally posted by Gttin View Post
            Sonto, yo creo que debe haber capacitaciones de detailing pero como bien vos dijiste, esta todo en internet mirando en el exterior.
            Yo tal vez lo veo medio boludo por que trabaje mucho tiempo en la pintura de autos y veo al detailing como una extencion de la misma, donde el secreto esta en los productos y ser prolijo. Pero bueno, es mi opinion


            Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4
            Yo creo que una cosa es leer o ver un video y otra distinta es la experiencia... no todos los productos son iguales y no todos las pinturas son iguales. Insisto con el comentario yo creo que ir a hacer un CURSO (con mayusculas) afuera con alguien reconocido en el detail, es ir a hacer un master, no es ir a aprender en que velocidad de la B&D se pasa el Meguiars #105.

            Comment


            • #36
              Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

              Originally posted by matias600racing View Post
              El detailing lo hago desde 2008 solo que descubri hace poco esta sesion y me resulto interesante, como todos tengo buenas rachas y malas rachas como me paso con el gol turbo que mencionas, no lo hago de mala leche es mi forma de ser y querer compartir capaz hago mal.
              Ta todo bien yo no te juzgo, solo te digo que si te bardean no les des cabida y hace la tuya, sgui buscando, si te sirve de consuelo en este foro a Gaston Salinas (g2-g4 viturro) lo mandaron a pisteros.com cuando presento el proyecto asi que no te guies mucho por el foro jajaja

              Comment


              • #37
                Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                Originally posted by -Hernan- View Post
                Obvio que hay cursos, y obvio tambien que no es agarrar un prod y probar "a ver que sale"

                para hacer un curso en EEUU
                1- Lo primero que tiene que saber es Ingles... y muy bien porque nadie le va a dar un curso en español.
                2- Tiene que tenerla CLARISIMA, no podes ir a hacer un curso y no saber para que sirve o como se utiliza tal o cual producto base, y tiene un par de post pidiendo consejos sobre tal o cual producto.
                3- Un curso en el extranjero significaria hacer un "master" y a simple vista parece faltarle demasiado para llegar a tal punto.

                Estoy siendo prejuicioso por ahi el flaco es un GENIO y tiene la maquina atada, pero si abre un post en un foro debe bancarse los comentarios, nadie le envidia nada (bueno algunos puede ser) ni nadie es "mala leche" (bueno algunos puede ser) pero la mayoria no. Hay que tomar lo bueno y dejar lo malo de lado es un FORO DE INTERNET!!!!!!!!!!!!!
                porque tengo dudas jaa que despejo aca y mas de uno me dio una mano y me encanta como dije aprender de la gente que sabeee EDWINTS me vive dando consejos que los tomo siempre ¡¡¡ no veo nada de malo

                Comment


                • #38
                  Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                  Originally posted by matias600racing View Post
                  porque tengo dudas jaa que despejo aca y mas de uno me dio una mano y me encanta como dije aprender de la gente que sabeee EDWINTS me vive dando consejos que los tomo siempre ¡¡¡ no veo nada de malo
                  Y donde yo dije que es MALO? dije que a simple vista te falta demasiado para llegar al punto de un curso con Rod kraft por ejemplo. Porque para llegar a un curso con ese tipo, estimo tenes que saber por ejemplo que hacer con los productos de Menzerna y no fuiste vos quien abrio un post sobre como y cuales usar? (disculpame si estoy equivocado de user)

                  Hablo a boca de ganzo, pero es un opinion y como es un foro de internet puede decirla, te puede gustar o no, la podes tomar o no, pero yo creo que te falta a simple vista mucho camino para llegar a una capacitación en el exterior. Mira si vas al curso y te dicen que cera es la mejor para un auto blanco? y vos que el contestas? bancame que abro un post en enfie a ver que me responde Edwints o alguno de los que entiende algo de detail!. Capaz me equivoco, te vas y volves siendo el Rod Kraft argento...quien sabe, si te gusta hacelo, pero volar es facil, y la realidad es otra.

                  Hay que saber de pinturas, de lacas, un poco de chapa y algunos otros conocimientos para mi gusto y despues podes pensar en irte al exterior a perfeccionar.

                  Pero te repito es MI opinion
                  Last edited by -Hernan-; 27-09-2013, 11:28.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                    Originally posted by -Hernan- View Post
                    Yo creo que una cosa es leer o ver un video y otra distinta es la experiencia... no todos los productos son iguales y no todos las pinturas son iguales. Insisto con el comentario yo creo que ir a hacer un CURSO (con mayusculas) afuera con alguien reconocido en el detail, es ir a hacer un master, no es ir a aprender en que velocidad de la B&D se pasa el Meguiars #105.
                    Entiendo, pero sigo creyendo que uno se puede abrir camino con las herramientas que hay hoy en dia. Hay que meterle horas de laburo de por medio, no es solo leer. Pero bueno, creo que no es para discutir.

                    Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

                    Comment


                    • #40
                      Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                      Originally posted by Gttin View Post
                      Entiendo, pero sigo creyendo que uno se puede abrir camino con las herramientas que hay hoy en dia. Hay que meterle horas de laburo de por medio, no es solo leer. Pero bueno, creo que no es para discutir.

                      Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4
                      Yo opino igual que vos eh, leer es una parte, lo fundamental es la experiencia en el campo

                      Comment


                      • #41
                        Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                        Hoy veo tanto cursos y tantos tipos hablando de distintas cosas. Mi opinion en base a tus preguntas de los post es que sigas leyendo mucho en foros de afuera ejemplo http://www.forodetalles.com/foro/ sigas comprando productos y probando cosas. Suma experiencia personal y cuando vayas a comprar productos robale todo el conocimientos que puedas a todos. Despues en frio usando las cosas te vas a dar cuenta de todo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                          Muchachos, no se lo tomen a mal los detailling, respeto el trabajo de todos y obviamente se que la hacen con la mejor, pero para MI es una terrible estupidez plantearse ir a "capacitarse" al exterior sobre esto. Seria lo mismo que un albañil quiera ir a hacer un curso a Francia. Son oficios, se aprenden con practica y algo de teoria, pero el 90% a mi entender es practica y querer ir a capacitarte en esto porque tenes la plata o alguien te la regala me parece una boludez.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                            Originally posted by -Hernan- View Post
                            Y donde yo dije que es MALO? dije que a simple vista te falta demasiado para llegar al punto de un curso con Rod kraft por ejemplo. Porque para llegar a un curso con ese tipo, estimo tenes que saber por ejemplo que hacer con los productos de Menzerna y no fuiste vos quien abrio un post sobre como y cuales usar? (disculpame si estoy equivocado de user)

                            Hablo a boca de ganzo, pero es un opinion y como es un foro de internet puede decirla, te puede gustar o no, la podes tomar o no, pero yo creo que te falta a simple vista mucho camino para llegar a una capacitación en el exterior. Mira si vas al curso y te dicen que cera es la mejor para un auto blanco? y vos que el contestas? bancame que abro un post en enfie a ver que me responde Edwints o alguno de los que entiende algo de detail!. Capaz me equivoco, te vas y volves siendo el Rod Kraft argento...quien sabe, si te gusta hacelo, pero volar es facil, y la realidad es otra.

                            Hay que saber de pinturas, de lacas, un poco de chapa y algunos otros conocimientos para mi gusto y despues podes pensar en irte al exterior a perfeccionar.

                            Pero te repito es MI opinion
                            Herni respeto tu opinion y tenes mucha razon en muchas cosas a veces uno quiere correr sin saber caminar que nose si es mi caso capaz asi se ve de afuera, el tema es que este año quise proponerme mejorar con este tema de los tratamientos y es todo de abajo como seguramente todos, les cuesta deje de lado muchas cosas para poder alquilarme mi localcito y tratar de mejorar todos los dias probando productos nuevos o productos como menzerna, ya que siempre utilize meguiars, collinite y poorboys, este año me propuse a superarme y ponerme a fondo con todo, por eso que ahora tengo mi marca, compre la lumix, y muchas cosas mas para poder dedicarme de lleno a esto, no por el billete sino porque me apasiona y descubri que es lo mio, capaz me exprese mal suelo chocar con gente por explicarme o interpretarme mal, las dudas que hago no es porque no sepa sino capaz para probar algo nuevo que no conozco, leo mucho y practico tengo en el balcon de mi depto un capot de una civic en el cual practico, me gusta mucho aprender por eso lo de ir afuera que capaz se entendio mal capaz me falte y seguramente sea asi, queria leer personas que fueron afuera y ver que me contaban, pido disculpas si se tomo mal ¡¡¡¡ nuevamente

                            Comment


                            • #44
                              Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                              Originally posted by sonto View Post
                              Hoy veo tanto cursos y tantos tipos hablando de distintas cosas. Mi opinion en base a tus preguntas de los post es que sigas leyendo mucho en foros de afuera ejemplo http://www.forodetalles.com/foro/ sigas comprando productos y probando cosas. Suma experiencia personal y cuando vayas a comprar productos robale todo el conocimientos que puedas a todos. Despues en frio usando las cosas te vas a dar cuenta de todo.
                              muchas gracias, eso hago todos los meses comprar y probar, te agradezco de verdad

                              Comment


                              • #45
                                Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                                afuera ni en pedo , tenes muy buenos capacitadores aca en argentina¡ y si queres habla conmigo te digo bien donde ir, ademas sumar las horas/hombre de practica que tenes que tener ¡
                                es al pedo ir afuera

                                Comment

                                Working...
                                X