Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

    se van a cagar me tiene arto la gente de mierda de este foro

    Comment


    • #17
      Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

      jajajajjajajaja.

      Comment


      • #18
        Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

        Originally posted by matias600racing View Post
        se van a cagar me tiene arto la gente de mierda de este foro
        Capo pero posta, te lo digo con la mejor, crees de verdad que eso es capacitarse? Pensalo un poco, te vas a dar cuenta que no es capacitarse en nada, si ademas aca hoy en dia es algo masificado, todo el mundo lo hace. Si queres anda a capacitarse en mecanica (no se que formacion universitaria tendras), aeronautica, electronica o miles de capacitaciones excelentes que se dan en Europa o USA, pero detailling no es una rama para capacitarse de nada. Si lo que queres es viajar, viaja sin excusas, no hace falta que lo hagas con el fin de capacitarte. PD: Harto se escribe con H
        Last edited by marceloicardo; 27-09-2013, 10:01.

        Comment


        • #19
          Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

          Originally posted by matias600racing View Post
          se van a cagar me tiene arto la gente de mierda de este foro
          Imaginate que hago un post en un foro de cocina donde digo: "Muchachas tengo la posibilidad de capacitarme como pochoclero en el exterior...", perdoname si te ofendes pero lo que planteas no tiene mucho sentido.

          Cabe aclarar para los que hacen detailing que me parece un buen laburo, que se diferencia de los que saben laburar de los que no. Pero capacitarse?, vamos muchachos!!.

          Comment


          • #20
            Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

            Originally posted by matias600racing View Post
            se van a cagar me tiene arto la gente de mierda de este foro
            "Harto ya de estar harto, ya me cansé de preguntarle al mundo por qué y por qué."

            Es un foro, o te bancas las opiniones o no abris mas post, corta la bocha.

            Comment


            • #21
              Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

              matias, parece que pifiaste man, osea no te respondieron de la manera mas simpatica, y te salto la chaveta, pero un poco de razon tienen, ir a capacitarse afuera justo en esto es una pelotudes grande como una casa, leyendo foros de afuera... escuchando opiñones de otros acerca de productos y formando las tuyas propias, ya agarras la mano, si me decis que te queres ir de viaje a una expocision del sema, a ver todas las naves que hay y de paso interiorisarte mas en como es afuera y que se esta usando (que lo podes sabar atraves de cualquier foro extranjero)... me parece bien. pero de ahi a hacer una capacitacion en el exterior mmmm

              Comment


              • #22
                Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                Originally posted by Edwints View Post
                matias, parece que pifiaste man, osea no te respondieron de la manera mas simpatica, y te salto la chaveta, pero un poco de razon tienen, ir a capacitarse afuera justo en esto es una pelotudes grande como una casa, leyendo foros de afuera... escuchando opiñones de otros acerca de productos y formando las tuyas propias, ya agarras la mano, si me decis que te queres ir de viaje a una expocision del sema, a ver todas las naves que hay y de paso interiorisarte mas en como es afuera y que se esta usando (que lo podes sabar atraves de cualquier foro extranjero)... me parece bien. pero de ahi a hacer una capacitacion en el exterior mmmm
                es q tengo la oportunidad de viajar afuera por un conocido no es q cago la plata como saltaron aca ¡¡¡¡¡¡ y por eso pregunte porque se de mucha gente que se capacito afuera del pais, no veo algo alocadoo ¡¡¡¡

                Comment


                • #23
                  Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                  Originally posted by Edwints View Post
                  matias, parece que pifiaste man, osea no te respondieron de la manera mas simpatica, y te salto la chaveta, pero un poco de razon tienen, ir a capacitarse afuera justo en esto es una pelotudes grande como una casa, leyendo foros de afuera... escuchando opiñones de otros acerca de productos y formando las tuyas propias, ya agarras la mano, si me decis que te queres ir de viaje a una expocision del sema, a ver todas las naves que hay y de paso interiorisarte mas en como es afuera y que se esta usando (que lo podes sabar atraves de cualquier foro extranjero)... me parece bien. pero de ahi a hacer una capacitacion en el exterior mmmm
                  sisi me salto la chaveta porque hay muchisima gente mala leche, envidiosa, siempree opinando cualquier cosa y desvirtuando ¡¡¡¡ diciendo cosas que no son, me voy de enfierrados ya me habia ido un año y volvi pero ahora me canse por completo de la gente, saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                    [QUOTE=Edwints;4441941]matias, parece que pifiaste man, osea no te respondieron de la manera mas simpatica, y te salto la chaveta, pero un poco de razon tienen, ir a capacitarse afuera justo en esto es una pelotudes grande como una casa, leyendo foros de afuera... escuchando opiñones de otros acerca de productos y formando las tuyas propias, ya agarras la mano, si me decis que te queres ir de viaje a una expocision del sema, a ver todas las naves que hay y de paso interiorisarte mas en como es afuera y que se esta usando (que lo podes sabar atraves de cualquier foro extranjero)... me parece bien. pero de ahi a hacer una capacitacion en el exterior mmmm[/QUOTE

                    yo estoy en el tema tmb y vivo leyendo y supe de gente que se iba a capacitar a escuelas de detailing afuera del pais que no veo q sea nada malo es depende cada uno y la oportunidad, pero al pedo aclarar aca, todo bien con vos que siempre hablamos bien pero de la gente mala leche me canse, te mando un abrazo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                      Originally posted by -hernan- View Post
                      "harto ya de estar harto, ya me cansé de preguntarle al mundo por qué y por qué."

                      es un foro, o te bancas las opiniones o no abris mas post, corta la bocha.
                      ok ¡¡¡¡ nunca mas

                      Comment


                      • #26
                        Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                        Originally posted by matias600racing View Post
                        sisi me salto la chaveta porque hay muchisima gente mala leche, envidiosa, siempree opinando cualquier cosa y desvirtuando ¡¡¡¡ diciendo cosas que no son, me voy de enfierrados ya me habia ido un año y volvi pero ahora me canse por completo de la gente, saludos
                        Capo nadie te envidio aca eh, no se de donde sacaste eso. Nadie te dijo nada con envidia, que ademas no se que te podria envidiar, que te queres capacitar? Me parece que no entendes lo que se te esta planteando y te pones a la defensiva.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                          Originally posted by marceloicardo View Post
                          Capo nadie te envidio aca eh, no se de donde sacaste eso. Nadie te dijo nada con envidia, que ademas no se que te podria envidiar, que te queres capacitar? Me parece que no entendes lo que se te esta planteando y te pones a la defensiva.
                          ok fin del tema

                          Comment


                          • #28
                            Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                            Todos se van a cagar de risa y demas. Pero no es agarrar una maquina y probar con que producto queda mejor. Si hay cursos afuera en UK y USA. Yo soy amigo en el face de Todd Cooperider https://www.facebook.com/todd.cooperider?ref=ts&fref=ts el da muchos cursos es el numero uno lejos en ohio le llevan autos de todas partes del mundo para que detalle. Poca gente viaja y se capacita afuera pero se puede hacer. Te recomiendo hablar perfecto ingles y disponer de plata por que barato no va a salir.

                            Igualmente la gente de afuera no es como los pelotudos de aca que se hacen los misteriosos y no te dicen que usan o como se usa. Vos le hablas por face y ellos te explican todo obvio que no es para joderlos cada 15 minutos. Pero leyendo en los foros, marcas, mas experencia y tomando informacion de los que saben no estas muy lejos. El que hace tratamiendo en Almagro y el otro de Ramos grandes dan cursos algo de 3 mil o 4 mil un finde completo y los chemical estan por ahi.

                            Igualmente sino hace como muchos de aca balde, trapo (algo roto), 1 litro de kerosene (multiproposito) y queda el mejor.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                              Originally posted by sonto View Post
                              Igualmente sino hace como muchos de aca balde, trapo (algo roto), 1 litro de kerosene (multiproposito) y queda el mejor.
                              +10 El mejor detailing

                              Comment


                              • #30
                                Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                                Originally posted by sonto View Post
                                Todos se van a cagar de risa y demas. Pero no es agarrar una maquina y probar con que producto queda mejor. Si hay cursos afuera en UK y USA. Yo soy amigo en el face de Todd Cooperider https://www.facebook.com/todd.cooperider?ref=ts&fref=ts el da muchos cursos es el numero uno lejos en ohio le llevan autos de todas partes del mundo para que detalle. Poca gente viaja y se capacita afuera pero se puede hacer. Te recomiendo hablar perfecto ingles y disponer de plata por que barato no va a salir.

                                Igualmente la gente de afuera no es como los pelotudos de aca que se hacen los misteriosos y no te dicen que usan o como se usa. Vos le hablas por face y ellos te explican todo obvio que no es para joderlos cada 15 minutos. Pero leyendo en los foros, marcas, mas experencia y tomando informacion de los que saben no estas muy lejos. El que hace tratamiendo en Almagro y el otro de Ramos grandes dan cursos algo de 3 mil o 4 mil un finde completo y los chemical estan por ahi.

                                Igualmente sino hace como muchos de aca balde, trapo (algo roto), 1 litro de kerosene (multiproposito) y queda el mejor.
                                Sonto, yo creo que debe haber capacitaciones de detailing pero como bien vos dijiste, esta todo en internet mirando en el exterior.
                                Yo tal vez lo veo medio boludo por que trabaje mucho tiempo en la pintura de autos y veo al detailing como una extencion de la misma, donde el secreto esta en los productos y ser prolijo. Pero bueno, es mi opinion


                                Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

                                Comment

                                Working...
                                X