Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

    Originally posted by matias600racing View Post
    me voy en diciembre con un amigo, para los sabiondos la mama de este chico trabaja en aerolineas por lo q conseguimos el pasaje y hospedaje mas barato, esto no fue con intencion de uno creersela ni fanfarroniar como pusieron varios, solo una posibilidad que salio y uno aprovecha, no la cago la plata para gastarme 30 mil pesos en un viaje, soy una persona humilde que sabe aprovechar las oportunidades al maximo y exprimir conocimientos que jamas dije que no sean malos aca, pero es un viaje q no me quiero perder de paso me capacito se hablar ingles y mi amigo mejor que yo, solo eso, a los q ofendi pido disculpas, es lo que me gusta y lo que mas pueda aprender. saludos
    Dale para adelante viejo, es tu vida y nadie de un foro puede manejartela.
    Saludos

    Comment


    • #77
      Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

      Que intenso todo esto che.. Suerte con el viaje loco ;) quizás mas que hacer un curso de detailling no te convendría hacer un curso de pintura lo que seguramente traerá como bonus la explicación de como darle una buena terminación al laburo ???

      Comment


      • #78
        Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

        Adonde vas hacer el curso afuera osea que pais y que lugar?.

        Comment


        • #79
          Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

          que ganas de contar me pueden dar con mensajes privados como estos???

          El Negro 2007

          enfieRRado Ingreso25 Jun, 10Edad38Mensajes3,060

          pm

          Iniciado por matias600racing
          un saludo gracias a los q comentaron bien sin burlar y con seriedad los demas son mas de lo mismo



          te mandaste solo a preguntar, despues bancatela
          si te dieras cuenta son solo algunos los que entran a enfierrados a hablar de ceritas...
          y ahora tratas "de mas de lo mismo" a los que opinaron .....
          y para mi vos sos un mas de lo mismo tambien.....de esos que le ponen ceritas a los giles y llaman a la cera.....ceramica.....

          chau
          estudia bien como pasar el paño con la maquina, no vaya a ser que despues hay que pintar todo el auto por todos los bordes pelados
          ahhhhh, hacelo en Yanquilandia....ahi todo es mejor....

          saludos

          Comment


          • #80
            Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

            los que quieran que les cuente manden un mensaje privado porq tmb pienso traer productos capaz alguien quiere algo, saludos

            Comment


            • #81
              Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

              Originally posted by matias600racing View Post
              los que quieran que les cuente manden un mensaje privado porq tmb pienso traer productos capaz alguien quiere algo, saludos
              Me traes una macbook air ?

              Comment


              • #82
                Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                Originally posted by cris07 View Post
                Me traes una macbook air ?
                sisiisi dale motores honda para swap para todos tmb k20,k24, hondata de todooooo lo que quierannnnnnn estoy siendo ironico asi siguen hablando boludeces

                Comment


                • #83
                  Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                  Originally posted by matias600racing View Post
                  sisiisi dale motores honda para swap para todos tmb k20,k24, hondata de todooooo lo que quierannnnnnn estoy siendo ironico asi siguen hablando boludeces
                  Creo que te estas tomando todo demasiado personal. Quienes te aportaron algo tomalo, y otros que no te aportaron a favor tambien tomalo y tenelo en cuenta.

                  Yo particularmente, como te dije, no lo haria. Es algo que se mejora con practica y si tengo la chance tampoco lo haria, me iria de vacaciones o a capacitarme en algo que marque la diferencia, no a un curso de detallado, sin faltarle el respeto a los que se dedican a esto.

                  Pero si publicas esto en este foro sabes que te vas a afrontar con respuestas de todo tipo, algunas de las que buscas y otras que no, mas con el tema de detallado que muchos aca no lo apoyan.

                  Suerte en la experiencia, y te repito, yo no lo haria.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                    Originally posted by marceloicardo View Post
                    Creo que te estas tomando todo demasiado personal. Quienes te aportaron algo tomalo, y otros que no te aportaron a favor tambien tomalo y tenelo en cuenta.

                    Yo particularmente, como te dije, no lo haria. Es algo que se mejora con practica y si tengo la chance tampoco lo haria, me iria de vacaciones o a capacitarme en algo que marque la diferencia, no a un curso de detallado, sin faltarle el respeto a los que se dedican a esto.

                    Pero si publicas esto en este foro sabes que te vas a afrontar con respuestas de todo tipo, algunas de las que buscas y otras que no, mas con el tema de detallado que muchos aca no lo apoyan.

                    Suerte en la experiencia, y te repito, yo no lo haria.

                    gracias negrito

                    Comment

                    Working...
                    X