Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias Peugeot Boxer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias Peugeot Boxer

    Hola muchachos como andan?

    Hace tiempo que no posteaba nada, y ahora tengo una cuestión, a ver si me pueden dar una mano.

    Estoy laburando de fletero con una fiorino por el momento a nafta (la idea es comprar una nueva en un par de meses y clavarle GNC)
    Aparte de eso estoy en el plan de ahorro de una partner, y se me cruzó por la cabeza cambiarla por una boxer, la verdad no tengo mucha idea de ese bicho, y no se ven muchas por la calle. Tengo entendido que tiene el mismo motor que la Ducato, o por lo menos la misma base.

    Alguno que haya tenido esta chata (preferentemente la ultima 2.3 hdi)??

    Muchas gracias! saludos

  • #2
    Re: Experiencias Peugeot Boxer

    Hola, no conozco mucho la chata pero lo que si te puedo aclarar es que tiene muy buena potencia torque y no consume nada! y cuidar el embrague por el buen torque

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Experiencias Peugeot Boxer

      en las ultimas no anduve, pero si en en una boxer 98 1.9TD y ademas de ser hermosa es un caño y andan a los pedos!!!

      me imagino que la 2.3 hdi debe de ser un avion !!!

      Comment


      • #4
        Re: Experiencias Peugeot Boxer

        la Boxer HDI la de carrocería mas grande, la manejo, la del laburo, y se mueve re bien el mastodonte.. muy buenas prestaciones y consumo, coincido con lo que dijeron

        Hay también una TD y se recontra banca el castigo, ya tiene muchos km, sin abrir, un par de choques, un vuelco..

        No se en cuanto a confiabilidad porque no tiene muchos km... no me acuerdo cuantos tiene pero abajo de 150 mil seguro

        Originally posted by hachi_roku View Post
        en las ultimas no anduve, pero si en en una boxer 98 1.9TD y ademas de ser hermosa es un caño y andan a los pedos!!!

        me imagino que la 2.3 hdi debe de ser un avion !!!
        Te subis a la HDI y la 1.9 te va a parecer una babosa mal! me pasó

        Comment


        • #5
          Re: Experiencias Peugeot Boxer

          es un mastodonte, la 2.3 HDI comparte motor con la Ducato (es la misma camioneta exactamente) y con el Iveco Daily, asi que imaginate la polenta que tiene.

          lo unico malo, para mi gusto la caja es media impresisa...

          Comment


          • #6
            Re: Experiencias Peugeot Boxer

            En el trabajo las hay y las hubo de todas
            FIAT Ducato , Peugeot Boxer y Citroen
            Es la misma chata
            Tambien hubo de las 2....2.3 y 2.8
            Se les da sin asco, andan todo el dia las 24 horas
            Buenas chatas


            El accionamiento del embrague en algunas trajo algunos problemas
            La goma del volante y de la palanca de cambios se les ha salido a todas
            Los switches son berretas, el peor es del A/C...se rompe solo...



            Originally posted by FeeDee View Post
            es un mastodonte, la 2.3 HDI comparte motor con la Ducato (es la misma camioneta exactamente) y con el Iveco Daily, asi que imaginate la polenta que tiene.

            lo unico malo, para mi gusto la caja es media impresisa...

            Para nada impresisa
            Y en todas las versiones se pueden pasar los cambios perfectamente sim embrague para arriba y para abajo, si lo sabes hacer bien
            Last edited by El Negro 2007; 25-09-2013, 00:07.

            Comment


            • #7
              Re: Experiencias Peugeot Boxer

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Los switches son berretas, el peor es del A/C...se rompe solo...
              totalmente, el torpedo teclas..muy berretas, el cenicero no cierra nunca mas...pero en esos utilitarios tampoco deben ser un lujo los competidores

              esta bien que la que manejo yo es un taller movil.. imaginate la paliza asquerosa que recibe de todos......

              Comment


              • #8
                Re: Experiencias Peugeot Boxer

                justo estoy renegando con una hdi 2.8 que se clava...no aranca mas...solo si le conectas la compu borras la falla de sobrepresion que detecta el sensor que esta al medio de la rampa....la sali a probar y no podia creer lo que empuja...mira que tengo un cruze diesel y va lindo....pero la boxer impresiona el torque....creo muy ayudado por la caja.....doblas regulando en tercera y sale que da miedo....lo que no me gusto son los frenos....esperaba mas de los 4 discos....a lo mejor esta esta mal.....no se nota un buen mantenimiento.....me gustaria probar la 2.3 hdi para ver si conservo la fuerza....

                Comment


                • #9
                  Re: Experiencias Peugeot Boxer

                  Yo tuve una Boxer 2007 HDI pero con motor 2.8 durante 1 año. Era un tren. Lo que empujaba no tenia nombre. Siempre la use con gas oil común pero filtrado, nunca le puse Euro y la verdad que un caño, jamas me trajo un problema. Le hicimos como 40.000 KM sin hacerle nada de nada, solo mantenimiento habitual.
                  La posición de manejo y el habitáculo es re comodo., parece un auto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Experiencias Peugeot Boxer

                    Buenisimo muchachos! muchas gracias a todos por las respuestas!
                    La verdad que es un tren como dicen jajaja, me encanta, aparte en la version de techo alto entra de todo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Experiencias Peugeot Boxer

                      Tremendo caño ,pero un poco salada de repuestos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Experiencias Peugeot Boxer

                        Originally posted by Gabo View Post
                        Buenisimo muchachos! muchas gracias a todos por las respuestas!
                        La verdad que es un tren como dicen jajaja, me encanta, aparte en la version de techo alto entra de todo.
                        depende mucho la altura de lo que lleves porque si no me equivoco la ducato y la boxer de carga son igual y llevan 1.84cm o algo asi.. estas buscando algun año especial o algo por el estilo?? si es para fletes de una empresa la compraría ahora si es fletes para laburar en una agencia buscaría algo distinto...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Experiencias Peugeot Boxer

                          Originally posted by -JR- View Post
                          depende mucho la altura de lo que lleves porque si no me equivoco la ducato y la boxer de carga son igual y llevan 1.84cm o algo asi.. estas buscando algun año especial o algo por el estilo?? si es para fletes de una empresa la compraría ahora si es fletes para laburar en una agencia buscaría algo distinto...

                          Que haces?

                          Laburo con un par de logísticas, y la idea es agarrar un reparto fijo de alguna empresa de 9 a 5 por asi decirlo y las horas que quedan y fines de semana usarla para fletes de particulares. Se que no es muy alta para una mudanza, pero es lo que mejor se ajusta para hacer ambos laburos creo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Experiencias Peugeot Boxer

                            Originally posted by Gabo View Post
                            Que haces?

                            Laburo con un par de logísticas, y la idea es agarrar un reparto fijo de alguna empresa de 9 a 5 por asi decirlo y las horas que quedan y fines de semana usarla para fletes de particulares. Se que no es muy alta para una mudanza, pero es lo que mejor se ajusta para hacer ambos laburos creo.
                            ahi te mando un mp con una idea q es mucho mejor!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Experiencias Peugeot Boxer

                              son una caño, tengo una techo elevado 2.8td con casi 300mil km con el motor sin abrir, no se si por q la cuiido o q pèro nunca un drama, va con gasoil comun, arranca como un naftero, no gasta aceite y tiene una polenta barbara, el pùnto mas alto de la chata sin dudas son los frenos, impresionante lo q frena. saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X