Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendacion potencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • recomendacion potencia

    Gente tego woofer selenium que se uso con una boss ava rev 550 (la violeta de 2 canales puentiada)
    El tema es q me quedo el woofer sin caja ni nada y quisiera ponerlo nuevamente.
    Es como les dije un selenium de 10" y dice lo siguiente 120w NBR 10303 - 400W PMPO - 10SW2 - 4 OHMS

    bien, teniendo en cuenta esto, q potencia recomiendan, teniendo en cuenta q no quiero desarmar el clio ni gastar mucha plata, simplemente quiero mas golpe.

    Por ejemplo esta http://articulo.********************...ck-digital-_JM dice q tira 250rms, y veo q mi woofer tiene 120, por lo tanto tira el doble rms q mi woofer, me va a romper el woofer verdad? Se graduar la pote para q tire 120rms y 400 pmpo?

    alguna de ese estilo pueden recomendarme?

    Slds.

  • #2
    Re: recomendacion potencia

    Esa Boss no sirve para mierda.. Dice que tira 250 RMS pero no tira ni 100.. Buscá por esa plata por ejemplo la Targa 2502, que si bien no es una potencia de las buenas, es mejor que la Boss.. Sino fijate en alguna usada.. En la sección ventas hay una Crunch que vale más o menos esa guita y es muchisimo mejor que la Boss o la Targa que yo te recomiendo..

    Comment


    • #3
      Re: recomendacion potencia

      Cris, gracias por responder, vos decis esta q esta publicada crunch pzi 125 x4 canales? ponele q se puede puentiar, q uso 2 canales puentiados y me quedaría 2 canales mas?

      Comment


      • #4
        Re: recomendacion potencia

        yo habia comprado una boss monoblock de 2200 creo q era, me duro 1 semana, exploto y no literalmente. se la devolvi al auto radio y me dieron una monster de 2000. sonaba mas y mejor. lastima q me duro 3 meses hasta q me robaron todo del auto.

        Comment


        • #5
          Re: recomendacion potencia

          garron ale lo tuyo, yo mire las boss por el tema q tuve una boss ava rev 450 o 550 no recuerdo de las violetas y funcionaba muy bien, obviamente nunca la compare con otra y el mismo woofer. Teniendo en cuenta esto, creo q voy a esperar a una usada pero de mejor marca

          Comment


          • #6
            Re: recomendacion potencia

            yo tambien tuve como 10 años una aba_1000. pero eran otros tiempos. jejejeje

            Comment


            • #7
              Re: recomendacion potencia

              Totalmente, las Boss AVA eran unas potencias divinas.. Pero mi vieja mula ya no es lo que era

              Esa Crunch la podes usar en un puente para el sub y te quedarían dos canales libres para un juego de parlantes u otro sub si le queres mandar..

              Comment


              • #8
                Re: recomendacion potencia

                yo tengo una crunch powerone nuevita en venta, la use 2 meses y saque todo el audio y me quedo en caja con cables y todo, es de 4 canales, tenia puenteados 2 canales para el sub y otros 2 canales para los 6x9 y me gustaba mucho la fidelidad que tenia, si te interesa avisame

                Comment

                Working...
                X