Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion sobre coche y GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: opinion sobre coche y GNC

    Originally posted by *agustin* View Post
    Si, es mas caro el seguro, pero en caso de robo tambien te lo suman al pago, no es plata perdida.
    Si asi es, tambien en caso de destruccion total tambien te pagan el equipo, a mi viejo le dieron por la inundacion destruccion total + Equipo de GNC

    Comment


    • #62
      Re: opinion sobre coche y GNC

      Yo que vos le pongo GNC al que tenes, comprar un usuado con GNC es mas q una loteria, ademas es un trayecto el que haces.... en verano y sin aire....

      Comment


      • #63
        Re: opinion sobre coche y GNC

        no puedo creer los que le dicen que se compre un r12 o un r9 para andar a gnc!!! se va a bajar 20años por el gas?? ni que tuviera un audi r8 que no da ponerle gas.

        Capo mandale gas al corsita que va a quedar joya. Vas a andar gratis ya el 1.4 no gasta nadaaaaaa a gas andas gratis.

        Ponele de 5ta y dormi tranquilo, si le mandas la galleta el dia que lo quieras vender te vas a decir le lo pijoteaste al auto y te van a tirar el precio abajo.

        Comment


        • #64
          Re: opinion sobre coche y GNC

          si coincido. Es mas hay miles de millones de corsas con GNC AA y DH y andan anda y andan.. no vas a tener ningun problemas, ni siquiera para venderlo.

          Comment


          • #65
            Re: opinion sobre coche y GNC

            Originally posted by ELMAU View Post
            Si asi es, tambien en caso de destruccion total tambien te pagan el equipo, a mi viejo le dieron por la inundacion destruccion total + Equipo de GNC
            Tal cual, yo soy de La Plata tambien, y me agarro la inundacion, a la hora del pago me sumaron el equipo.

            Comment


            • #66
              Re: opinion sobre coche y GNC

              Originally posted by shadowpucci View Post
              La oblea vale 120 mangos promedio. Son 10 mangos por mes de uso, promedio.
              Gracias por el dato,o sea que 10 pesos por mese son casi despreciables al momento de los numeros,menos que un paquete de puchos

              Comment


              • #67
                Re: opinion sobre coche y GNC

                yo le pondria gnc al corsa , tiene 10000 km sabes como lo usas y como lo cuidas , te vas a comprar un corsa con gnc instalado con mas de 50000 km q no sabes como lo trataron , ni lo pienso le pongo gnc al tuyo y de ultima tarjetea , estoy usando un auto a gnc andas gratis y es como decis 100 km $22 maso menos contra $100 q se me ivan en el focus .
                Last edited by cric23; 23-09-2013, 13:44.

                Comment


                • #68
                  Re: opinion sobre coche y GNC

                  todavia tengo que esperar que me digan que onda los viaticos, pero para ir sabiendo que instalador recomiendan? hay por z oeste o debo irme a cap?

                  Comment


                  • #69
                    Re: opinion sobre coche y GNC

                    Originally posted by fabiolanussero View Post
                    todavia tengo que esperar que me digan que onda los viaticos, pero para ir sabiendo que instalador recomiendan? hay por z oeste o debo irme a cap?
                    Cualquier agente oficial TA (tomasetto achile)

                    Comment


                    • #70
                      Re: opinion sobre coche y GNC

                      El que aconseja un 12 con gas pareciera que le gusta renegar o que no entiende nada de autos, dejense de hinchar las pelotas.

                      Lo que sirve es tener un auto totalmente nuevo con gnc, asi no le tocas un tornillo.

                      Comment


                      • #71
                        Re: opinion sobre coche y GNC

                        comprate un renaul 9 que ya tenga GNC, me canse de andar con ese auto, me llevaba todos los dias al laburo y tambien de vacaicones... trata de conseguir uno que este entero de chapa lo que es motor es super sencillo y re mil barato... el mio esta cagadisimo de chapa por eso lo vendi, yo no le pondria GNC al corsa no vas a recuperar esa plata... vendelo con 25 te comprar un 9 y con el resto hace lo que vos quieras, es mi opinion

                        Comment


                        • #72
                          Re: opinion sobre coche y GNC

                          Jaja, yo no entiendo posta, a los que dicen un 12 o auto viejo a GNC!! Despues son los mismo, que se quejan en la calle, que ven uno y dicen, todavia esa bosta anda, seguro no tiene VTV, o no tiene seguro y bla bla bla!!!

                          ON: Ponele al Clasicc uno de 4ta que anda bárbaro, el de es innecesario el gasto!!

                          Comment


                          • #73
                            Re: opinion sobre coche y GNC

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Jaja, yo no entiendo posta, a los que dicen un 12 o auto viejo a GNC!! Despues son los mismo, que se quejan en la calle, que ven uno y dicen, todavia esa bosta anda, seguro no tiene VTV, o no tiene seguro y bla bla bla!!!

                            ON: Ponele al Clasicc uno de 4ta que anda bárbaro, el de es innecesario el gasto!!
                            Tener un auto viejo quiere decir tenerlo hecho concha sin seguro y "blablabla"?

                            Comment


                            • #74
                              Re: opinion sobre coche y GNC

                              edit me cofundi de post
                              Last edited by - Christian -; 25-09-2013, 20:36.

                              Comment


                              • #75
                                Re: opinion sobre coche y GNC

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                comprate un renaul 9 que ya tenga GNC, me canse de andar con ese auto, me llevaba todos los dias al laburo y tambien de vacaicones... trata de conseguir uno que este entero de chapa lo que es motor es super sencillo y re mil barato... el mio esta cagadisimo de chapa por eso lo vendi, yo no le pondria GNC al corsa no vas a recuperar esa plata... vendelo con 25 te comprar un 9 y con el resto hace lo que vos quieras, es mi opinion
                                y para que pagaer de nuevo dos transferencias si el realmente lo que quiere es ahorrar?

                                ademas, sin ofender, es un corsa. No es un auto de 200000 pesos que si le metes gas lo arruinas, debe ser uno de los pocos autos baratos que el gnc le sigue sentando bien

                                ademas pensa que el capaz que no quiere dos autos. Si tiene 10000 km lot iene hace poco quizas, ni siquiera llego a amortizar los gastos de sacarlo de la concesionaria

                                Comment

                                Working...
                                X