Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUÉ CONEXIÓN ME RECOMIENDAN?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUÉ CONEXIÓN ME RECOMIENDAN?

    HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE ME ACABO DE COMPRAR 2 SUBWOOFERS BLAUPUNKT DOBLE BOBINA LINEA VELOCITY MODELO VW1200 LOS CUALES TIRAN 1200RMS Y 2400W C/U. TAMBIEN LE PREGUNTE AL TIPO QUE AMPLIFICADOR BLAUPUNKT ME RECOMENDABA PARA MOVER ESTOS 2 SUB Y ME RECOMENDO EL VA1400 EL CUAL ME COMPRE. ESTE AMPLI ES DE 1 CANALY TIENE UNA POTENCIA MAXIMA DE 700RMS, 1 x 400RMS 4 ohms, 1 x 600RMS en 2 ohms. QUÉ OPINAN DEL AMPLI, MUEVE 10 PUNTOS A LOS 2 SUB?QUE CONEXIÓN ME RECOMIENDAN PARA HACERLO SONAR AL 100% A LOS SUBWOOFERS?. GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS LOS FIERREROS QUE TAMBIEN LE APASIONA EL AUDIO, COMO YO.

  • #2
    Re: QUÉ CONEXIÓN ME RECOMIENDAN?

    papa , si ya compraste no tenes vuelta atras
    ese ampli es usado para tus subs , asi que quedate tranka , mas si te lo recomendo el oso damian , confia en el
    para la prox , no se puede escribir en mayusculas


    ahora vamos a ver , tenes 4 bobinas , 2 ohms cada una , con un total de 2400 rms en subs , una potencia monoblock que soporta 2 ohms minimo , que entrega 600 rms

    debes conectar cada sub en serie , y luego en paralelo estos dos subs , a la potencia
    le vas a entregar 150 rms sobre 600 que soporta cada bobina
    por ahora estas bien , mas no necesitas


    esta es la que iria a full

    VELOCITY VPA11500
    Potencia senoidal 1x 2.200 Vatios (2 Ohmios)
    [img width=700 height=525]http://img129.imageshack.us/img129/9493/4zz1.jpg[/img]

    cualquier cosa , tenes el clubdelaudio.com.ar/foro

    Comment


    • #3
      Re: QUÉ CONEXIÓN ME RECOMIENDAN?

      ok, muchas gracias!!!no mira, yo en damian confio siego!es exelente el chabon, aparte sabe cualquier cantidad....con respecto al ampli que me recomendaste no lo compre porque era muy caro y normalmente ese es para la linea pesada de subwoofers 1200rms-3600w, como los que tiene el auto de damian en la foto. En realidad mi pregunta y duda era lo de la conexión, lo cual ya quedo resuelta y de paso aproveche para ver que me desian del ampli!!che, vos crees que la mejor caja para estos 2 sub es una caja con tunel de viento o una bass reflex?. Salu2.

      Comment


      • #4
        Re: QUÉ CONEXIÓN ME RECOMIENDAN?

        tunel de viento ???
        se llama slot port , damian les dice asi
        y , la slot port , tambien es una bass reflex
        si queres saber que caja lleva tus subs , o la ideal para vos , lee el tutorial que esta en este subforo

        Comment


        • #5
          Re: QUÉ CONEXIÓN ME RECOMIENDAN?

          Originally posted by mts
          tunel de viento ???
          se llama slot port , damian les dice asi
          y , la slot port , tambien es una bass reflex
          si queres saber que caja lleva tus subs , o la ideal para vos , lee el tutorial que esta en este subforo
          Ok, gracias por la acotación. Che vos sabes que leí el tutorial, pero no pude comprederlo muy bien como para dedusir que caja es la mas apropiada. Vos me podrias decir que caja va con estos sub y cuánto estas cobrando por la misma en MDF con el frente de acrilico?. Muchos salu2.

          Comment


          • #6
            Re: QUÉ CONEXIÓN ME RECOMIENDAN?

            http://clubdelaudio.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3367

            Comment

            Working...
            X