Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: GTA 5... que opinan del juego?

    Originally posted by paulmc View Post
    Es imposible entrar a la base militar!
    Pasé caminando sin que me vea el de seguridad pero te deben captar las cámaras, al toque tenés 4 estrellas y te salen de todos lados.
    entre caminando, en un buggy, en avion y en bicicleta y siempre me recontracagn a tiros la puta que los pario!!!

    Comment


    • #47
      Re: GTA 5... que opinan del juego?

      Precio en el ps store?? tengo algo de credito dando vueltas, mepa q hoy lo pongo a descargarrrrrrrrrrr

      Comment


      • #48
        Re: GTA 5... que opinan del juego?

        Originally posted by corsadicto View Post
        precio en el ps store?? Tengo algo de credito dando vueltas, mepa q hoy lo pongo a descargarrrrrrrrrrr
        60 gringaaas

        Originally posted by HKS View Post
        entre caminando, en un buggy, en avion y en bicicleta y siempre me recontracagn a tiros la puta que los pario!!!
        yo nose ni adnd es jaja
        Last edited by santy_#1; 19-09-2013, 15:29.

        Comment


        • #49
          Re: GTA 5... que opinan del juego?

          El el ps store esta 89 USS

          Comment


          • #50
            Re: GTA 5... que opinan del juego?

            Originally posted by HKS View Post
            entre caminando, en un buggy, en avion y en bicicleta y siempre me recontracagn a tiros la puta que los pario!!!
            Entrá con el blindado de la policia

            Comment


            • #51
              Re: GTA 5... que opinan del juego?

              Originally posted by Corsadicto View Post
              Precio en el ps store?? tengo algo de credito dando vueltas, mepa q hoy lo pongo a descargarrrrrrrrrrr
              con cuenta argentina 90 usd
              con cuenta yanqui 60 usd

              yo lo compre con la de aca porque use la tarjeta de credito

              Comment


              • #52
                Re: GTA 5... que opinan del juego?

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                como estoy esperando q salga para PC,asi le tenga q meter terrible upgrade a la placa no me importa jaja
                +45132457951324

                Comment


                • #53
                  Re: GTA 5... que opinan del juego?

                  Hay que jugarlo, yo voy avanzando ya estoy con el 3er personaje que es un descontrol mal! No se si alguien llego hasta ahi (que es un 12% del juego) esta descraneado mal, vende falopa, cultivan, tiran merca desde aviones y te va dando opciones para ir variando la historia segun lo que determines hacer. A mi ya me habilito para comprar propiedades, acciones en la bolsa, casa de tattoo y demas. Mientras vas avanzando en la historia va abriendote opciones para seguir haciendo mas cosas.

                  Comment


                  • #54
                    Re: GTA 5... que opinan del juego?

                    mañana (si me da el tiempo por el laburo) lo compro y chau vida social y laboral!!! que los barcos se atiendan solooooos!! jajaja

                    Comment


                    • #55
                      Re: GTA 5... que opinan del juego?

                      Grand Theft Auto V recaudó US$ 800 millones en 24 horas

                      El videojuego para consolas facturó ese monto en el primer día de ventas; superó así al Call Of Duty: Black Ops 2


                      Fueron 555.555,55 dólares por minuto: 800 millones de dólares facturados en un día de ventas del Grand Theft Auto V, uno de los juegos para consolas más esperados de la temporada (está disponible para la PlayStation 3 y la Xbox 360).
                      Para Take-Two Interactive será como mínimo un alivio, ya que el juego ostenta también otro récord: el de tener la producción más costosa conocida , con 200 millones de dólares.
                      El juego más popular hasta ahora, en términos económicos, era el Call Of Duty: Black Ops 2 , que en noviembre último registró ganancias por 500 millones de dólares en un día, y otros 500 millones en las dos semanas siguientes; parece que le resultará sencillo a Grand Theft Auto V superar esa marca.

                      http://www.lanacion.com.ar/m2/162115...es-en-24-horas

                      Comment


                      • #56
                        Re: GTA 5... que opinan del juego?

                        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        Hay que jugarlo, yo voy avanzando ya estoy con el 3er personaje que es un descontrol mal! No se si alguien llego hasta ahi (que es un 12% del juego) esta descraneado mal, vende falopa, cultivan, tiran merca desde aviones y te va dando opciones para ir variando la historia segun lo que determines hacer. A mi ya me habilito para comprar propiedades, acciones en la bolsa, casa de tattoo y demas. Mientras vas avanzando en la historia va abriendote opciones para seguir haciendo mas cosas.

                        a mi la primera impresion fue..."uff no era lo q vendian con los avances"

                        pero a medida q vas jugando...te chupa un huevo...vas descubriendo otras cosas q superan todo lo malo q tiene el juego..q es poco... (ayer me hizo un poco de popping)


                        pero me esta asombrando todos los dias un poco mas...

                        recien me llamo un amigo y me dijo q se pueden bajar los autos y mandarle intercoolers y demas pavadas... eso es otra cosa q no le di bola...pero hoy ya me mando a remachar al piso algo ...jeje y mañana vengo con las buenas nuevas

                        Comment


                        • #57
                          Re: GTA 5... que opinan del juego?

                          Originally posted by santy_#1 View Post
                          a mi la primera impresion fue..."uff no era lo q vendian con los avances"

                          pero a medida q vas jugando...te chupa un huevo...vas descubriendo otras cosas q superan todo lo malo q tiene el juego..q es poco... (ayer me hizo un poco de popping)


                          pero me esta asombrando todos los dias un poco mas...

                          recien me llamo un amigo y me dijo q se pueden bajar los autos y mandarle intercoolers y demas pavadas... eso es otra cosa q no le di bola...pero hoy ya me mando a remachar al piso algo ...jeje y mañana vengo con las buenas nuevas
                          Tenés que hacer una de las misiones y a partir de ahí podés modificar los autos, se puede toquetear bastante

                          Comment


                          • #58
                            Re: GTA 5... que opinan del juego?

                            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            Hay que jugarlo, yo voy avanzando ya estoy con el 3er personaje que es un descontrol mal! No se si alguien llego hasta ahi (que es un 12% del juego) esta descraneado mal, vende falopa, cultivan, tiran merca desde aviones y te va dando opciones para ir variando la historia segun lo que determines hacer. A mi ya me habilito para comprar propiedades, acciones en la bolsa, casa de tattoo y demas. Mientras vas avanzando en la historia va abriendote opciones para seguir haciendo mas cosas.
                            posta jajajaja es un bardero, apenas empieza el personaje osea la "intro" es buenisima, ya te das cuenta lo desastroso que es jajaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: GTA 5... que opinan del juego?

                              Originally posted by paulmc View Post
                              Es imposible entrar a la base militar!
                              Pasé caminando sin que me vea el de seguridad pero te deben captar las cámaras, al toque tenés 4 estrellas y te salen de todos lados.

                              Comment


                              • #60
                                Re: GTA 5... que opinan del juego?

                                Que lindoo en la misión de la grua...después podes enganchar cualquier cosa!!jaja

                                Comment

                                Working...
                                X