Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: GTA 5... que opinan del juego?

    che nadie buceo a ver q onda?

    por lo q veo del coment tuyo gitano,pensa q el mapa es inmenso y ahora t basas en hacer misiones,pero q pasaba con el san andreas cuando lo terminabas? ivas por todos lados buscando cosas y este estimo q tiene lo mismo y a mas grandes rasgos...

    como estoy esperando q salga para PC,asi le tenga q meter terrible upgrade a la placa no me importa jaja

    Comment


    • #32
      Re: GTA 5... que opinan del juego?

      dps se 45hs se me bajo. hoy cuando vuelvo del laburo, le doy duro!!

      Comment


      • #33
        Re: GTA 5... que opinan del juego?

        No me gusta mucho la conduccion, hay que seguir viendolo

        Comment


        • #34
          Re: GTA 5... que opinan del juego?

          Originally posted by POMELOO View Post
          No me gusta mucho la conduccion, hay que seguir viendolo
          Para mi gusto... los autos tendrian q sentirse un poco mas "pesados" no?

          Comment


          • #35
            Re: GTA 5... que opinan del juego?

            Originally posted by Drier View Post
            Ya lo tengo en casa!!!! te hace cagar de risa! la del faso es genial!! mi novia me veia remirme y se agarraba la cabeza!!! es verdad q molesta q hablen tanto mientras vas manejando!!! jugue al tenis, perdi como un campeon!!.... pregunta.. la onda es ir haciendo bardo por todos lados??? o que??? yo agarro mi coche y voy tranquilo.. hasta a veces respeto los semaforos!!

            yo tambien a veces la limo y respeto semaforos...jajaja...

            Originally posted by j306 View Post
            Lo estoy instalando manija mal!!!
            ya nos vamos a cruzar online jaja... lindas batallas con elpibeduro haciamos..el poco tiempo q leo me lo presto jeje
            Last edited by santy_#1; 19-09-2013, 09:55.

            Comment


            • #36
              Re: GTA 5... que opinan del juego?

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              che nadie buceo a ver q onda?

              por lo q veo del coment tuyo gitano,pensa q el mapa es inmenso y ahora t basas en hacer misiones,pero q pasaba con el san andreas cuando lo terminabas? ivas por todos lados buscando cosas y este estimo q tiene lo mismo y a mas grandes rasgos...

              como estoy esperando q salga para PC,asi le tenga q meter terrible upgrade a la placa no me importa jaja

              ayer cambio un poco mi opinion del juego...para bien....
              me fui al teleferico... me tire en paracaidas desde el aerostatico ... anduve en cuatri...en moto de agua... mate a un tiburon.. bucee un toque sin tubo... y me di cuenta q el mapa es inmensamente grande... q bueno q esta la ciudad esa tipo desierto... me encanto... esta el proyecto de diegouy echo escarabajo lo vieron ? jejeje ........ahhh y vi mucha gente con perros de distintas razas... y empeze a ver fauna... esta zarpado....

              Comment


              • #37
                Re: GTA 5... que opinan del juego?

                Es imposible entrar a la base militar!
                Pasé caminando sin que me vea el de seguridad pero te deben captar las cámaras, al toque tenés 4 estrellas y te salen de todos lados.

                Comment


                • #38
                  Re: GTA 5... que opinan del juego?


                  ANDROID ES DEJADO DEL LADO POR EL JUEGO GTA 5
                  Hoy es un día muy importante para la industria de los videojuegos. Hoy, 17 de septiembre, sale a la venta el juego Grand Theft Auto V, o GTA V para los amigos de los acrónimos. Se trata del juego con mayor presupuesto de la historia, superando a muchas películas de Hollywood en uno de los mayores proyectos de entretenimiento jamás creados y que a nuestros compañeros de VidaExtra les ha encantado.

                  El juego no podía dejar de lado la importancia que están teniendo los teléfonos inteligentes en el día a día de la gente, y para aprovecharlo decidieron lanzar una aplicación para smartphones y tablets, llamada iFruit. Con esta aplicación podremos personalizar los coches y entrenar a un perro que nos ayuda en algunas misiones del juego, haciendo mucho más fácil el avanzar en la historia.
                  Sin embargo, algo no cuadra cuando esta aplicación no está disponible para Android y se queda únicamente en los dispositivos de Apple. Es comprensible que cualquiera priorice los productos para estos terminales en lugar de Android, pues les aporta más dinero que los usuarios del sistema operativo de Google, pero estamos hablando de el mayor juego de la historia.
                  A pesar de ser unos número bastante modestos en Estados Unidos, que es su principal mercado, la cuota de mercado de Android es lo suficientemente grande como para tener en cuenta el juego, y más con los cientos de millones que ha costado el juego. El coste de la aplicación para Android no es ni alto teniendo en cuenta el presupuesto que ha manejado RockStar.
                  Aún así, el juego sigue siendo muy bueno y no hay motivo para no jugarlo solamente por este suceso, pero da rabia que siga priorizando una versión para algo con tanta influencia en el juego. No estamos hablando de unos simples fondos de escritorio, temas de iconos y música del juego, estamos hablando de que algunos jugadores van a poder avanzar más en el juego solo por tener cierta marca de móvil y manejando un presupuesto multimillonario.
                  Por el momento Rockstar no ha lanzado la aplicación para Android, que todavía no tiene fecha. Pueden tardar días, meses o simplemente unas horas y toda esta queja no tendrá mucho sentido, peor aún así es triste ver cómo las empresas están promoviendo un sistema operativo dejando de lado a otro que también les podría reportar muchos beneficios.





                  - - - Updated - - -

                  nos garcan con eso...solo los q tienen apple van a poder hacerlo... :(

                  Comment


                  • #39
                    Re: GTA 5... que opinan del juego?

                    Se me termino de bajar e instalar como a las 2 am despues de 24 horas de descarga y lo jugue muy poco porque no daba mas del sueño,parece muy bueno.

                    Comment


                    • #40
                      Re: GTA 5... que opinan del juego?

                      el mejor analisis q lei...me lei las 4 paginas

                      http://www.3djuegos.com/juegos/anali...-theft-auto-v/

                      Comment


                      • #41
                        Re: GTA 5... que opinan del juego?

                        Originally posted by LuccasVW View Post
                        Graficos va a tener en la PS4 y la version de PC
                        http://www.3djuegos.com/noticia/1369...va-generacion/

                        Comment


                        • #42
                          Re: GTA 5... que opinan del juego?

                          Como hacen para bucear? Para que se sumerja???

                          Comment


                          • #43
                            Re: GTA 5... que opinan del juego?

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Como hacen para bucear? Para que se sumerja???

                            R1...pero fijate q te qedas sin aire rapido.... el negro aguanta mas creo... va nose ...depende como trabajes tus cualidades con el personaje...

                            el fondo marino es increible... si te metes bien mar adentro no llegas al fondo...olvidate

                            Comment


                            • #44
                              Re: GTA 5... que opinan del juego?

                              como te envicia este juego la puta madreeee. yo todavia no me puse a boludear, me cuelgo haciendo las misiones me re copan

                              Comment


                              • #45
                                Re: GTA 5... que opinan del juego?

                                En LP ayer no lo consegui LPM

                                Comment

                                Working...
                                X