Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: GTA 5... que opinan del juego?

    Para el que no lo consiguio en cdmarket ya le entraron nuevos, mi amigo el que mande ayer al pedo me acaba de confirmar que lo compro

    Comment


    • #17
      Re: GTA 5... que opinan del juego?

      Originally posted by JuanPablo View Post
      Alguien probo el Dirigible? yo me puse a boludear, termine en la zona desertica y llame el dirigible, te atiende la operadora, te dice que te lo mandan de inmediato pero nunca llega. Lo veo volando por la ciudad, no probe de llamarlo estando en la ciudad pero en las afueras nunca aparece.
      Mi hermano lo pidió estando en la ciudad y le dijeron el lugar más cercano para que lo vaya a buscar

      Comment


      • #18
        Re: GTA 5... que opinan del juego?

        Originally posted by JuanPablo View Post
        Alguien probo el Dirigible? yo me puse a boludear, termine en la zona desertica y llame el dirigible, te atiende la operadora, te dice que te lo mandan de inmediato pero nunca llega. Lo veo volando por la ciudad, no probe de llamarlo estando en la ciudad pero en las afueras nunca aparece.


        uhhh jajaja como es eso? como lo llamo?

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Drier View Post
        es en castellano o con subtitulos????
        viene con subtitulos en castellano..nose como mierda detecta q somos latinos jaja..si lo baje con la cuenta de eeuu.. cosa e mandinga

        Comment


        • #19
          Re: GTA 5... que opinan del juego?

          Yo hablé con una mina que es familiar de un primo del negro o no se que, y me dijo que le haga la gamba con el laburo porque el chabon estaba en la casa dado vuelta de merca. jaja.. Tuve que levantar autos abandonados o mal estacionados con la grua y llevarlos a un deposito.

          Comment


          • #20
            Re: GTA 5... que opinan del juego?

            Originally posted by Ellobo View Post
            Yo hablé con una mina que es familiar de un primo del negro o no se que, y me dijo que le haga la gamba con el laburo porque el chabon estaba en la casa dado vuelta de merca. jaja.. Tuve que levantar autos abandonados o mal estacionados con la grua y llevarlos a un deposito.
            jajaja yo tmb...y en el momento me perdi la indicacion de como se bajaba el gancho...estuve un rato como un boludo y no lo podia levantar...hasta q dije ma si la pierdo a ver si me repite el tutorial...por suerte me lo repitio jaja

            Comment


            • #21
              Re: GTA 5... que opinan del juego?

              Odio que te hablen mientras manejas a los pedos. No podes hacer las dos cosas loco. Tendria que tener un lugar donde quede el dialogo asi uno no se pierde información.

              Comment


              • #22
                Re: GTA 5... que opinan del juego?

                Originally posted by Ellobo View Post
                Odio que te hablen mientras manejas a los pedos. No podes hacer las dos cosas loco. Tendria que tener un lugar donde quede el dialogo asi uno no se pierde información.
                Coincido!!! en el anterior al principio me quedaba parado esperando a que termine el dialogo o iba a paso hormiga, despues me aburri y no le daba pelota.

                Comment


                • #23
                  Re: GTA 5... que opinan del juego?

                  Recien lo instale ayer y jugue un par de horas; mas que nada recorriendo el mapa..hay una misión que se fuma un faso y queda flasheado...no lo cuento para el que no la hizo; me mande con la moto de agua mar adentro durante 10 minutos y no termina mas; me tire de la moto y me lastro un tiburon :)

                  On: en este gta hay alguna opción de chorear autos y venderlos?

                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: GTA 5... que opinan del juego?

                    Originally posted by patotr View Post
                    recien lo instale ayer y jugue un par de horas; mas que nada recorriendo el mapa..hay una misión que se fuma un faso y queda flasheado...no lo cuento para el que no la hizo; me mande con la moto de agua mar adentro durante 10 minutos y no termina mas; me tire de la moto y me lastro un tiburon :)

                    on: En este gta hay alguna opción de chorear autos y venderlos?

                    Saludos

                    uhhh q copado lo del tiburoooos jajajajaja qiero ver q onda el paracaidas...adnd joraca hay helicopteros... Me encanta volar y recorrer la ciudad... Las motos de agua tmb saber adnd estan... La mision esa vi un video ...se fuma un faso y despues se toma la birra no? Jaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: GTA 5... que opinan del juego?

                      Originally posted by santy_#1 View Post
                      uhhh q copado lo del tiburoooos jajajajaja qiero ver q onda el paracaidas...adnd joraca hay helicopteros... Me encanta volar y recorrer la ciudad... Las motos de agua tmb saber adnd estan... La mision esa vi un video ...se fuma un faso y despues se toma la birra no? Jaja
                      Las motos de agua en todo lo que sea playa esta lleno; tambien los cuatri.
                      Anda al aeropuerto y ahi entra a fondo con un auto hasta el jet privado; obvio te sigue la cana ...despega de toque

                      Comment


                      • #26
                        Re: GTA 5... que opinan del juego?

                        Originally posted by PatoTR View Post
                        Las motos de agua en todo lo que sea playa esta lleno; tambien los cuatri.
                        Anda al aeropuerto y ahi entra a fondo con un auto hasta el jet privado; obvio te sigue la cana ...despega de toque

                        jajaj la tipica... aca dejo algunas fotos de donde hay paracaidas...









                        volando..reconociendo la ciudad..




                        on la harley todo terreno ajaja



                        Comment


                        • #27
                          Re: GTA 5... que opinan del juego?

                          Lo estoy instalando manija mal!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: GTA 5... que opinan del juego?

                            es muy muy muy bueno, recien hoy pude darle manija...tiene algun que otro bugsito pero las misiones, la historia, los graficos...TODO es genial y divertido, uno de los juegos del año sin duda

                            Comment


                            • #29
                              Re: GTA 5... que opinan del juego?

                              Ya lo tengo en casa!!!! te hace cagar de risa! la del faso es genial!! mi novia me veia remirme y se agarraba la cabeza!!! es verdad q molesta q hablen tanto mientras vas manejando!!! jugue al tenis, perdi como un campeon!!.... pregunta.. la onda es ir haciendo bardo por todos lados??? o que??? yo agarro mi coche y voy tranquilo.. hasta a veces respeto los semaforos!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: GTA 5... que opinan del juego?

                                Originally posted by Drier View Post
                                Ya lo tengo en casa!!!! te hace cagar de risa! la del faso es genial!! mi novia me veia remirme y se agarraba la cabeza!!! es verdad q molesta q hablen tanto mientras vas manejando!!! jugue al tenis, perdi como un campeon!!.... pregunta.. la onda es ir haciendo bardo por todos lados??? o que??? yo agarro mi coche y voy tranquilo.. hasta a veces respeto los semaforos!!
                                esa es la idea! podes hacer lo que quieras!!!

                                espero conseguirlo antes del finde!

                                Comment

                                Working...
                                X