Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

    asi es muchachos...

    ayer llegue a mi casa y estaba en 93 % de la instalacion ya... a los 5 min q llegue lo estaba jugando

    q les parecio el juego?

    q le falta ?

    q les gusto?

    q les parecio la resolucion y los graficos?

    la jugabilidad ?

    el cambio de personajes a gusto y piacere durante el juego les gusta?

    bueno nada es eso..a ver si coincidimos en algunas cosas



    mi opinion es buena...quizas esperaba un poco mas...
    tiene buenas cosas...
    de dia el juego es muy real en cuanto a graficos...texturas y demas me gusto... no le preste mucha atencion a si solo es bueno cuando te moves...y si te paras se ven los pixeles... como pasa en el gt5 por ejemplo...q todo muy lindo...pero cuando estas quieto si miras el paisaje...esta pixelado a full...
    de noche se vuelve gta 4 a mi gusto...
    me gusto lo de la nafta en el suelo...q si le disparas se prende y va hasta el coche q perdio ese combustible
    con lo de las motos q daba vueltas por ahi q parecian super reales...me sorprendio...parecen las motos del gta 3 masomenos...
    el cambio de personajes esta bueno...de repente si seleccionas a otro...quizas estaba tomando un cafe o chamuyandose a una mina...jaja eso me gusto.
    esta muy bueno el echo de poder meterte a todos los terrenos...colgandote y demas...
    esperemos q en el proximo adentro de todas las casas haya vida...y se pueda entrar a chorear y demas...jeje

    q se yo...jugue poco anoche..y hoy no me podia dormir y a las 7 la prendi una horita antes de venir al laburo... pero eso es lo q vi ayer...

    veremos a medida q vaya pasando el tiempo..si mi opinion cambia para bien...si sigue igual ..o si baja... pero bueno

    espero sus opiniones...


    saludosssss!

    pd: me olvidaba de la poli mas jodida... eso esta bueno... te pegan cada golpe divino jajaja
    Last edited by santy_#1; 18-09-2013, 11:32.

  • #2
    Re: GTA 5... que opinan del juego?

    Esperaba mejores gráficos es muy caricatura

    Comment


    • #3
      Re: GTA 5... que opinan del juego?

      Graficos va a tener en la PS4 y la version de PC

      Comment


      • #4
        Re: GTA 5... que opinan del juego?

        hubo mucho humo en la venta del juego... con el tema graficos... pero me lo banco..es sabido siempre eso...

        Comment


        • #5
          Re: GTA 5... que opinan del juego?

          cuando sale para PC ?

          Comment


          • #6
            Re: GTA 5... que opinan del juego?

            yo todavia no lo compre, pero en cuento pueda lo hago!

            Comment


            • #7
              Re: GTA 5... que opinan del juego?

              Lo pude conseguir ayer al final, quedaban un par y no sabia si llegaban a atenderme, jaja, quedaban 5 cuando me toco y me llevé dos asi que los de atras mio me habrán puteado lindo.

              Está bueno lo poco que vi. Hice 2 misiones y está bastante bueno. El manejo en ruta de noche es buenisimo. Los ruidos, como se ven los que vienen de frente. Muy bueno, pero muy pronto todavia. No me acostumbré al manejo de los autos que cambio bastante desde el IV.


              Comment


              • #8
                Re: GTA 5... que opinan del juego?

                el sonido del ambiente en la calle...escuchas como de lejos q andan a fondo...jajaja me hace acordar a mi casa q escuchas la autopista y la gral paz de noche jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: GTA 5... que opinan del juego?

                  Tip para conseguir armas:
                  cuando vean que la policía se está tiroteando con otros esperen hasta que muera alguno y se agarran las armas

                  Comment


                  • #10
                    Re: GTA 5... que opinan del juego?

                    Originally posted by paulmc View Post
                    Tip para conseguir armas:
                    cuando vean que la policía se está tiroteando con otros esperen hasta que muera alguno y se agarran las armas
                    y cuando vean q le roban a alguien en la calle.. piensenlo bien de devolver lo q le sacaron al rocho..ayer devolvi algo..y eran 1800 pesos menos jaja la ptm..casi la corro a la mina para cagarla a trompadas y robarselo de nuevo...pero me dio pena y la deje ir...

                    Comment


                    • #11
                      Re: GTA 5... que opinan del juego?

                      yo lo compro hoy! me imagino lo que voy a encontrar, espero no llevarme el chasco como lo hice con el pes14 shit!

                      Comment


                      • #12
                        Re: GTA 5... que opinan del juego?

                        Originally posted by santy_#1 View Post
                        y cuando vean q le roban a alguien en la calle.. piensenlo bien de devolver lo q le sacaron al rocho..ayer devolvi algo..y eran 1800 pesos menos jaja la ptm..casi la corro a la mina para cagarla a trompadas y robarselo de nuevo...pero me dio pena y la deje ir...
                        jaja pasa cada cosa.
                        Me puse a trabajar de taxista y el primero que levanto, lo llevo al lugar, se baja y empieza a correr para no pagar. Como un boludo lo salí a correr, tuve que agarrar un auto y atropellarlo porque no lo iba a alcanzar más. Terminé sacandole la plata y matandolo a golpes en medio de la autopista

                        Comment


                        • #13
                          Re: GTA 5... que opinan del juego?

                          Originally posted by paulmc View Post
                          jaja pasa cada cosa.
                          Me puse a trabajar de taxista y el primero que levanto, lo llevo al lugar, se baja y empieza a correr para no pagar. Como un boludo lo salí a correr, tuve que agarrar un auto y atropellarlo porque no lo iba a alcanzar más. Terminé sacandole la plata y matandolo a golpes en medio de la autopista
                          Jajaja sirve para hacer todo lo q no nos animamos en la vida real jaja...es super desestresante

                          Comment


                          • #14
                            Re: GTA 5... que opinan del juego?

                            Alguien probo el Dirigible? yo me puse a boludear, termine en la zona desertica y llame el dirigible, te atiende la operadora, te dice que te lo mandan de inmediato pero nunca llega. Lo veo volando por la ciudad, no probe de llamarlo estando en la ciudad pero en las afueras nunca aparece.

                            Comment


                            • #15
                              Re: GTA 5... que opinan del juego?

                              es en castellano o con subtitulos????

                              Comment

                              Working...
                              X