Announcement

Collapse
No announcement yet.

A 170 KM/H por Rivadavia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A 170 KM/H por Rivadavia

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    pobre el PELOTUDO que entrego ese auto sin transferir...se la veo negra.
    Pero si hizo la denuncia de venta...no pasa nada..

    Comment


    • #17
      Re: A 170 KM/H por Rivadavia

      es el 3.2 no?

      Comment


      • #18
        Re: A 170 KM/H por Rivadavia

        Originally posted by Emiii View Post
        No venia a 170 ni en pedo, no puedo creer que la gente se lo crea por dios.
        NO QUEDA NADA DE LA MOTITO SI LE PEGA A 170!!!!!
        no quiere decir que se la pego a 170..al momento de pegarsela capaz freno y disminuyo la velocidad. Igualmente de la moto no quedo nada. es un fierro retorcido por lo que se aprecia en fotos.

        Comment


        • #19
          Re: A 170 KM/H por Rivadavia

          Originally posted by nicolas126 View Post
          Vos pensas que una multa de 7lucas iva a salvar la vida de estas 2 personas?. Lo de pana es para recaudar. No para consentisar

          Totalmente de acuerdo! el tema pasa que algunos no tienen la educación suficiente para luego manejarse en sociedad, y por eso pasan hechos como estos!
          En otros lugares del mundo, como por ejemplo Alemania, hay autopistas sin limites maximos de velocidad, y no hay casi accidentes y eso es por la educación de la gente al volante, el que va a 210 y tiene uno adelante a 180 no se le queda chupado y le tira luces, espera a que se corra y luego pasa, y cuando existe un limite de velocidad la mayoria lo respeta!
          Hasta que no aprendamos a incorporar el deber de cuidado de nosotros y de los terceros vamos a seguir lamentando muertes y desgracias evitables!
          Por eso aplaudo a los corren solo en el autodromo!

          Comment


          • #20
            Re: A 170 KM/H por Rivadavia

            Puro amarillismo, ahora todos tienen radares en el orto. 170 bleh

            Comment


            • #21
              Re: A 170 KM/H por Rivadavia

              nunca maneje una, pero se puede hacer zig zag a 170 km/h con eso?

              Comment


              • #22
                Re: A 170 KM/H por Rivadavia

                Originally posted by marceloicardo View Post
                No, yo pienso en todos los boludos que decian: "el auto lo uso una vez a la semana y no lo puedo salir a acelerar" "yo quiero ir fuerte, y voy a ir fuerte" "son unos hijos de puta, si yo quiero ir a 2 gambas por que no puedo?"
                Creo que ninguno de aca, iria a 170 por rivadavia!. un pelotudo importante el del audi, esperoq ue vaya en cana

                Comment


                • #23
                  Re: A 170 KM/H por Rivadavia

                  Originally posted by marceloicardo View Post
                  No, yo pienso en todos los boludos que decian: "el auto lo uso una vez a la semana y no lo puedo salir a acelerar" "yo quiero ir fuerte, y voy a ir fuerte" "son unos hijos de puta, si yo quiero ir a 2 gambas por que no puedo?"
                  Este es un foro veleta, cuando abren un post de los radares se quejan porque son enfierrados y quieren salir a correr en las autopistas como los "viejos tiempos" y cuando abren un post como este o el de cabello saltan todos diciendo "que HDP habria que matarlo"... en fin

                  Comment


                  • #24
                    Re: A 170 KM/H por Rivadavia

                    Originally posted by Pincha View Post
                    nunca maneje una, pero se puede hacer zig zag a 170 km/h con eso?
                    Naaaa ni ahi, salvo q sea un domingo a las 5am que no haya nadie en la calle.
                    Ahora, como saben q venia a 170? paso radares q marcaron esa velocidad?
                    Porque si me dicen q el velocimetro quedo clavado a esa velocidad, estamos al horno...

                    Comment


                    • #25
                      Re: A 170 KM/H por Rivadavia

                      Originally posted by lolo_fun View Post
                      Creo que ninguno de aca, iria a 170 por rivadavia!. un pelotudo importante el del audi, esperoq ue vaya en cana
                      Crees mal, muchos de los que estan aca lo hacen, hicieron y harian.

                      Comment


                      • #26
                        Re: A 170 KM/H por Rivadavia

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        un audi tt es un auto de alta gama ?
                        tenes 2 para hacer los mandados vos?

                        Comment


                        • #27
                          Re: A 170 KM/H por Rivadavia

                          Originally posted by xantia 2.0 View Post
                          Este es un foro veleta, cuando abren un post de los radares se quejan porque son enfierrados y quieren salir a correr en las autopistas como los "viejos tiempos" y cuando abren un post como este o el de cabello saltan todos diciendo "que HDP habria que matarlo"... en fin
                          Obvio que es asi!

                          Comment


                          • #28
                            Re: A 170 KM/H por Rivadavia

                            Todo el quilombo mediatico,mas alla de la pobres victimas,porque era un audi,era una ducato y no pasaba nada.Ahora 170 km/h? Ayer escuchaba y no lo podia creer...ahora van a hacer un informe en pocos dias de los autos "alta gama" ,armas de los ricos

                            Comment


                            • #29
                              Re: A 170 KM/H por Rivadavia

                              Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                              en la tele dijeron que venia a 240... (?
                              240 zig zg por rivadavia mmm.

                              Vendria a 120-160. Suficiente como para convertirse en un asesino. No podes en la ciudad, por esa avenida y con la cantidad de autos motos de hoy en día... ir a esa velocidad y en zig zag.

                              Comment


                              • #30
                                Re: A 170 KM/H por Rivadavia

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                un audi tt es un auto de alta gama ?
                                No. Pero en Argentina lamentablemente si.

                                Comment

                                Working...
                                X