Announcement

Collapse
No announcement yet.

coneccion bridge

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: coneccion bridge

    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
    Lo podes conectar a un puente en 4 Ohms a esa pote, eso sería lo lógico para no romper nada.. Pero no estás ni cerca de sacarle buen rendimiento al sub..
    Sino jugate y conectá una bobina a cada puente.. Que se yo, hay muchos conectados así, algunos rompieron, otros no.. Tratá de regular todo lo más fino posible para que no haya mucha diferencia entre ambos puentes..

    en teoria si conecto una bobina a cada puente y regulo las 2 iguales iguales no deberia haber problema o no? o cada puente suena distinto?

    Comment


    • #17
      Re: coneccion bridge

      configurá la pote para que las perillas estén milimetricamente iguales, primero regulá todas las perillas, apretá el botoncito para que esté en 2CH, y recien ahí prendelo y anda probando, date una vuelta tranqui a ver si calienta y anda subiendo el volumen a medidas veas que todo va bien, igual no es lo recomendable lo que estas haciendo...

      tener un sub d2 es jodido, si no podes comprar una pote como la dk1800, vendelo y comprate uno d4...

      Comment


      • #18
        Re: coneccion bridge

        consulta, y poner en paralelo o en serie no se puede hacer nada no? algun plan B? sino pruebo asi y veo como va todo, con respecto al voltimetro que me dijiste antes que mido? saludos y gracias por la ayuda

        Comment


        • #19
          Re: coneccion bridge

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          consulta, y poner en paralelo o en serie no se puede hacer nada no? algun plan B? sino pruebo asi y veo como va todo, con respecto al voltimetro que me dijiste antes que mido? saludos y gracias por la ayuda
          No, sólo lo podes llevar a 4 o a 1 Ohm.. Ninguna de las dos conexiones te sirven si queres usar los dos puentes.. En teoría si regulas todo igual a la vista, debería quedar bien.. Pero yo no confiaría mucho en una Soundmagus..

          Comment


          • #20
            Re: coneccion bridge

            Me refería a que instales un voltimetro, para que veas que no te bajen los V del sistema, le vaya poca energía a la pote, y en consecuencia quemes el sub/pote lo que se la banque menos.

            Las sm tienen protección ante menos de 8V, pero ya con menos de 11v meten distorsión cebado

            No creo que necesites una batería extra, pero mejor seguro que tener una potencia de pisapapeles y un sub que tenga la función de agarrar papeles a la heladera con el imán

            Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #21
              Re: coneccion bridge

              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              No, sólo lo podes llevar a 4 o a 1 Ohm.. Ninguna de las dos conexiones te sirven si queres usar los dos puentes.. En teoría si regulas todo igual a la vista, debería quedar bien.. Pero yo no confiaría mucho en una Soundmagus..
              gracias cris

              - - - Updated - - -

              Originally posted by 0Cuda View Post
              Me refería a que instales un voltimetro, para que veas que no te bajen los V del sistema, le vaya poca energía a la pote, y en consecuencia quemes el sub/pote lo que se la banque menos.

              Las sm tienen protección ante menos de 8V, pero ya con menos de 11v meten distorsión cebado

              No creo que necesites una batería extra, pero mejor seguro que tener una potencia de pisapapeles y un sub que tenga la función de agarrar papeles a la heladera con el imán

              Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2
              muchas gracias por el aporte

              Comment

              Working...
              X