Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el corsel de LP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento el corsel de LP

    Buenas muchachos presento el corsel de la plata, tuve ya el gusto de probarlo en el wilde me pone contento ya que hice un tiempo de 13segundos en los 250mts con 40 de reaccion, hay mucho para mejorar, diria bastante ya que cambiaron los tiempos esta caido de la clase 1 :D. el auto esta todo orginal con los 2 silenciadores, le diria STD STD 100%, pienso que sacandolo bien hace la clase 2 arimando muchisimo (12:45 clase 2) por teoria un 12:60s y en practica dsp veremos jajajaja, no los aburro mas y presento un par de fotelis que se saque, a futuro, Stage 1, escape completo + chip, para despertarlo un pokitin, gracias!












    Last edited by pliz_wait; 14-09-2013, 13:29.

  • #2
    Re: Presento el corsel de LP

    Muy muy lindo el corsita... a meterle ganas! felicitaciones !

    Comment


    • #3
      Re: Presento el corsel de LP

      muy lindo che! std std no esta tiene suspencion!

      Comment


      • #4
        Re: Presento el corsel de LP

        Muy lindo el corsa, espero cruzarlo por las diagonales!

        Comment


        • #5
          Re: Presento el corsel de LP

          muy lindo javi ! habria que probar con el ka andamos parecido en los tiempos de wilde, yo meti 12:50 con 10 de reaccion !

          Comment


          • #6
            Re: Presento el corsel de LP

            cuando qieras bola!!! estas todo el dia a la vuelta de casa! alguna trasnochada y probamos :D, o un domingo a wilde no estaria mal

            - - - Updated - - -

            gracias agus, dales ! vos en que movil andas?! aca esta toda la buena onda!!

            Comment


            • #7
              Re: Presento el corsel de LP

              Te felicito loco,tengo uno hasta del mismo color.
              Std con el escape original y cata andaba en 12.60.
              Con el combo 1 en wilde se puso bastante mas divertido, meti 11.74 y no me acuerdo si con 0.06 u 0.11 de reacción
              Saludos !

              Comment


              • #8
                Re: Presento el corsel de LP

                si la verdad que andan bastante bien!! lindo bichito el corsel!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Presento el corsel de LP

                  Otro platense! que buena onda! lindo el corsita, me re cabe ese color

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presento el corsel de LP

                    gracias andreio, la verdad hay mucho platenses aca jajajajja habria que juntarnos todos!! jjajjaa saludos y gracias!

                    Comment

                    Working...
                    X