Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tremendo lo de Fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tremendo lo de Fiat

    citroen por el plan del c3 , da el 7% asi que fiat dando el 0% no le desocnfio nada

    Comment


    • #17
      Re: Tremendo lo de Fiat

      hola... vengo a vender herbalife

      Comment


      • #18
        Re: Tremendo lo de Fiat

        Originally posted by vita View Post
        citroen por el plan del c3 , da el 7% asi que fiat dando el 0% no le desocnfio nada
        Pero la cuota varia de acuerdo a como varia el precio del auto, ademas del 7%.

        No existe ninguna financiacion hoy en dia por debajo de la tasa inflacionaria, sino seria una clara falencia de la economia salvo los hipotecarios y a las grandes empresas.
        Last edited by marceloicardo; 13-09-2013, 11:59.

        Comment


        • #19
          Re: Tremendo lo de Fiat

          si tengo la guita me compro un usadito de un año dos, y lo transfiero a nombre de LCDTM

          Comment


          • #20
            Re: Tremendo lo de Fiat

            no me voy a dejar culear por Echegaray que le compra un Audi cero a la conchudita de la hija

            Comment


            • #21
              Re: Tremendo lo de Fiat

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              no me voy a dejar culear por Echegaray que le compra un Audi cero a la conchudita de la hija
              Como es en el otro decis que esta perfecto lo que hace FM y aca esta mal lo que hace la hija de Echegaray y el pade de comprarle un Audi?

              Comment


              • #22
                Re: Tremendo lo de Fiat

                Originally posted by marceloicardo View Post
                Como es en el otro decis que esta perfecto lo que hace FM y aca esta mal lo que hace la hija de Echegaray y el pade de comprarle un Audi?
                la hija de Echegaray boxea? o lo compra con tu guita?

                Comment


                • #23
                  Re: Tremendo lo de Fiat

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  la hija de Echegaray boxea? o lo compra con tu guita?
                  La compra con la guita que gana el padre, que gana en base a lo que recauda el pais, y quedate tranquilo que gana como para comprarle 20 A1 si quiere.

                  PD: En la pagina de la AFIP tenes lo que gana por año fiscal.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tremendo lo de Fiat

                    Originally posted by marceloicardo View Post
                    La compra con la guita que gana el padre, que gana en base a lo que recauda el pais, y quedate tranquilo que gana como para comprarle 20 A1 si quiere.

                    PD: En la pagina de la AFIP tenes lo que gana por año fiscal.
                    el mismo que no deja comprar dólares, deja salir los mismos para si quisiera, comprarle 20 A1 a la hija? no me molesta lo que gane, me molesta que nos boludee con dólares, que cobre todo lo que quiera, en fajos de evita y consuma en el país, dudo que pueda ganar como para mantener el ritmo de vida que lleva, no es solo comprar

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tremendo lo de Fiat

                      No tiene nada de raro. Hacen lo mismo con el Palio que está a tasa 0 a 12 o 24 meses no recuerdo. Y Renault también cada tanto saca lo mismo a diferentes modelos, en Agosto lo hicieron con el Clio Mio y en Julio el Logan y Symbol. A medida que vas aumentando cantidad de cuotas te la van poniendo con la tasa, pero si financias corto es tasa 0 con un costo financiero total que ronda el 3%.

                      Son estrategias de venta, como todo debe tener su letra chica pero no hay gato encerrado. Tampoco creo que a cualquiera la financien 80/90 o 100 lucas, imaginate que la relación cuota ingreso no debe ser superior al 30% o por ahí, más garante, prenda, etc.

                      Edit: Dato adicional, tienen un tope de créditos al mes, capaz vas hoy y ya no te lo venden con la tasa que pubilcitan.
                      Last edited by gonza22uno; 13-09-2013, 12:41.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tremendo lo de Fiat

                        Si tengo el poder economico para pagar una cuota de 5 lucas , no me voy a comprar un bravo precisamente.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tremendo lo de Fiat

                          Cuota de 5200, suponiendo que era como max el 20% de un sueldo estamos hablando de $26.000... no lo compras ni en cuotas, y tampoco comprar un bravo, aunque te puede gustar...

                          Ahora, si no hay "condiciones" para la financiacion entonces no hay nada raro..

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tremendo lo de Fiat

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            el mismo que no deja comprar dólares, deja salir los mismos para si quisiera, comprarle 20 A1 a la hija? no me molesta lo que gane, me molesta que nos boludee con dólares, que cobre todo lo que quiera, en fajos de evita y consuma en el país, dudo que pueda ganar como para mantener el ritmo de vida que lleva, no es solo comprar
                            Claro el gana una fortuna y la tiene que gastar en el pais por que vos queres eso? Y FM puede delirarla? Es lo mismo para ambos, ambos ganan su guita con su laburo y la gastan en lo que quieren, hay que mantener el mismo discurso para todo, no para cada uno diferente.

                            En ambos casos esta mal ostentar.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Tremendo lo de Fiat

                              Originally posted by PlepoPlepo View Post
                              Si tengo el poder economico para pagar una cuota de 5 lucas , no me voy a comprar un bravo precisamente.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Tremendo lo de Fiat

                                la tasa 0% es solo en 12 cuotas

                                en 24 cuotas es del 13,9 % final, que sigue siendo excelente

                                Comment

                                Working...
                                X