Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de celular.. recomendaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Compra de celular.. recomendaciones.

    Obvio que solo les importaba tener todas las patentes de Motorola en ese campo. Lo otro viene a colaciĆ³n.

    Comment


    • #47
      Re: Compra de celular.. recomendaciones.

      Si bien es como dijeron mas arriba se trata de precios... sin lugar a dudas yo y el que lo tenga te va a recomendar la manzanita... Y en comparacion hasta hace 2 meses tenia un S3 que es un alto celular sin lugar a dudas y sobra en muchos aspectos perooooo varias veces tuve sacar la bateria o porque se colgada o porque andaba re lerdo.... previamente al S3 tuve un 3gs de la manzanita y no recuerdo haberlo tenido que reiniciar ni la mitad de veces que al s3 que lo tuve 6 meses y el 3gs tenia el ultimo IOS y corria muy bien!... la manzanita me trajo satisfacciones y por eso me decidi a volverme a ella ahora tengo un 5 de 32gb y es la cosa mas rapida que vi... y tengo un amigo con su super S4 que tiene las misma dificultades que yo tenia con el S3 de colgarse y esas cosas... Es mi opinion y no digo que los demas sean malos, son excelentes, pero por experiencia no me salgo mas de apple!.-

      Comment


      • #48
        Re: Compra de celular.. recomendaciones.

        Originally posted by cric23 View Post
        yo compre un samsung galaxy s advance I9070 y para lo q lo uso yo lo mismo q vos , anda joya por ahora , aproveche la promo del seguro al 50% lo pague $1200 . Saca buenas fotos , dentro de todo es rapido .


        saludos
        Como es la promocion esa del seguro? es cuando lo perdes o te lo roban?

        Comment


        • #49
          Re: Compra de celular.. recomendaciones.

          Motorola atrix hd

          Comment

          Working...
          X