Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio PS4 y Xbox One Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

    4076 sin garantia es un tema

    Comment


    • #17
      Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

      No me parece cara la Ps4 ya que la venden por aca a $ 3500
      Como dijo Ivo hay que ver que onda los juegos cuanto valdran.

      Comment


      • #18
        Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

        Cuando falten 2 años para q salga la 5...me compro la 4 jajaja como hago siempre... La 3 me la compre hace 2 años...y no veo porque cambiarla...tiene todo..es la de 320gb..tiene memoria para rato...juegos tengo 3...pero me divierto igual... Ahora cuando salga el gta 5 jeje... Tengo ps3 para rato

        Comment


        • #19
          Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

          Ojala que no... a mi extraoficialmente me dijeron

          PS4 $5700/6000
          XOne $6700/7000
          Espero podermela comprar en dic que me voy a Brasil.

          Comment


          • #20
            Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

            Los precios que puse son los oficiales si la compramos de afuera, con tarjeta. Aca en argentina al publico yo creo que se va entre 6 y 8 lucas facil.

            Comment


            • #21
              Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

              La cuestion de comodidad es lo que me tira ahora para abandonar la PC y pasar a la consola. Es una caga jugar en pc con amigos, tenes que andar con muchos cables, cada vez que nos juntamos a jugar en LAN tienen que mover todo para la casa en que se juegue.

              Eso de los bugs pasa siempre y toda plataforma, para comprarla habría que esperar un año hasta que se detecten las fallas de hardware y soft, y las reparen.

              Alguien sabe el precio estimado de los juegos originales?
              no es TAN asi yo tengo una notebook como las que hablaban en el otro post de 10 lucas !, y la verdad correr todos los juegos al mango y máxima resolución tengo los controles sin cables asique te ahorras cables jaja, solo tenes que tener una tv con hdmi y listo va yo prefiero la pc !, es cierto q el gran turimos no esta y algunos juegos mas pero bueno ! no todo se puede tener !

              Comment


              • #22
                Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

                Recien me compro la 3, asique ni en pedo jaja.
                Aparte nunca hay que comprar las consolas apenas salen, están llenas de bugs.

                Comment


                • #23
                  Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Apresurado?

                  La PlayStation 3 fue lanzada al mercado el 12 de noviembre de 2006 en Japón,4 el17 de noviembre de 2006 en Norteamérica5 y el 23 de marzo de 2007 en Europa yAustralia.67 Dos variantes estaban disponibles en el momento del lanzamiento: un modelo básico con 20 GB de disco duroSATA 2,5" y un modelo profesional con disco duro de 60 GB y varias características adicionales como doble número de puertos USB y retrocompatibilidad con juegos de su antecesora PlayStation 2 y Playstation 1. El modelo de 20 GB no fue comercializado en Europa y Australia, en su lugar se lanzó el modelo de 40gb, que fue el que se extendió, ya que eliminaba la retrocompatibilidad, pero abarataba los costes.89 Desde entonces, a todos los modelos se le han hecho varias revisiones en su hardware para disminuir su costo de producción y su precio de venta.10
                  Lo que te diga wikipedia, dista bastante de la realidad nuestra en el mercado, hace 2 años o 3 recien quien tenia una play 3 era visto con buenos ojos...hoy ya la tiene la mayoria..

                  Comment


                  • #24
                    Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

                    Aca va a salir minimo 8 lucas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      Lo que te diga wikipedia, dista bastante de la realidad nuestra en el mercado, hace 2 años o 3 recien quien tenia una play 3 era visto con buenos ojos...hoy ya la tiene la mayoria..
                      Pero no es apresurado para sony sacar otra consola, tiene 7 años ya la 3, no es que no le dieron tiempo y sacaron la 4 al toque.
                      El que no la compro en su momento y la compra ahora, tiene juegos para rato.
                      Pero es como todo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

                        En el Falabella de Chile ya esta la preventa al cambio de aca serian unos $ 3800 , asi que cuando viaje en estos dias ya la compro y la voy a retirar en noviembre

                        Comment


                        • #27
                          Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

                          Ya pre ordene la ONE. :D


                          Tapatap.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

                            Originally posted by zeque2 View Post
                            En el Falabella de Chile ya esta la preventa al cambio de aca serian unos $ 3800 , asi que cuando viaje en estos dias ya la compro y la voy a retirar en noviembre

                            viajas a chile¡? sos de bs as o de alguna prov cercana a chile?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

                              la traigo a pedido jeje

                              Comment


                              • #30
                                Re: Precio PS4 y Xbox One Argentina

                                ps4 en argentina 6500$

                                http://www.infobae.com/2013/09/10/15...o-la-argentina

                                Comment

                                Working...
                                X