Announcement

Collapse
No announcement yet.

ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?


    Dice "ERROR C0000034 al aplicar la actualización 174 de 72108 (_00000000000...)"

    Alguno tiene idea que puede ser o les paso ? es Una Notebook. La cagada es que adentro del HDD hay muchas cosas importantes , se podra salvar todo aunque despues no se pueda utilizar mas ese disco ?

    a ver que ondaaaaa si alguien tira una soga.
    muchas graciaaas

  • #2
    Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

    primera vez que veo que falla en instalar una actualizacion, la verdad nose, pero proba con la aplicacion de recuperacion

    Comment


    • #3
      Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

      Leete esto: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...Windows-7.html

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

        A mi me paso y la lleve a un técnico y me la formateo..Me guardo todo en una carpeta y no perdi nada

        Comment


        • #5
          Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

          Si, justo hable con un tecnico que tengo en FB, y me dijo que la mantenga apagada por las dudas par ano forzar el arranque del disco, que estaba manejando y mucho no sepudo fijar, Pero que mañana se la lleve... Al parecer segun el link que dejo el user_martinis no debe ser Jodido...Peeeero no se jaja

          Comment


          • #6
            Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

            Lo mas grave que puede pasar es que la formateen pero si lo hace alguien que sepa te guarda todo antes. Igual no es necesario formatear en este caso. Algunos hacen eso porque es mas facil jaja

            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

              Reinstala el windows y listo, pero sin formatear

              Comment


              • #8
                Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

                No hace falta formatear!!! Entra a modo seguro y en el panel de control busca programas y características y busca las actualizaciones de Windows y desinstala la ultima (ordena x fecha)

                Comment


                • #9
                  Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

                  Originally posted by Martinis View Post
                  Intentaría con esto primero.

                  Si con eso no va, bajáte un LiveCD de la página de Ubuntu que detecta todo el hardware automáticamente y con eso vas a poder hacer backup de tus archivos vía WiFi o como creas mejor a otra PC, otro disco, etc.

                  Linux tiene la capacidad de leer FAT32, NTFS, etc., y Ubuntu tiene la capacidad de bootear directamente desde el CD y quedar usable sin necesidad de instalarse en el disco, lo cual es ideal en este caso además de tener una interfaz muy amigable, con lo cual no vas a tener mayores problemas para hacerlo.
                  Una vez que hiciste el backup, formateás e instalás Windows de nuevo, o intentás todas las soluciones que quieras porque lo importante ya lo sacaste de la PC, o al menos podés llevarla a un service a formatear sin restore de datos, con el consiguiente ahorro de guita que te cobran por hacer lo mismo.

                  Si lo llevás a un service, ojo con qué Windows te instalan y qué Windows te cobran, porque hay varios que dicen instalar original y en realidad es un Windows común con un crack bajado de Taringa! que después te dicen que no actualices para que no muera. Al menos si es trucho que te lo digan y te cobren en consecuencia, hay mucho chanta en el rubro.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

                    Muchas graciasssss, me fije un toque pero la lleve al Tecnico a ver que onda, que dice, a la tarde o mañana a la mañana me llama y avisa que onda .- Con lo minimo que sepa de PC lo tendria que hacer bien,creo yo,no ? jaja
                    Muchas gracias por la onda e Info !!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

                      Originally posted by Braianchi View Post
                      Muchas graciasssss, me fije un toque pero la lleve al Tecnico a ver que onda, que dice, a la tarde o mañana a la mañana me llama y avisa que onda .- Con lo minimo que sepa de PC lo tendria que hacer bien,creo yo,no ? jaja
                      Muchas gracias por la onda e Info !!
                      Más bien, a lo sumo tendrá que sacarte todos los datos y formatear, si es que no lo soluciona como te dijo Martinis o con algún otro método.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

                        Ultima configuracion buena conocida?

                        Comment


                        • #13
                          Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

                          Originally posted by FFI View Post
                          Ultima configuracion buena conocida?
                          Tendrias que haber probado esta opcion (o reinstalando el windows con un CD)! esta bien que por ahi no sepas mucho, no hay que tener miedo, asi se aprende.... Y si se caga, se reinstala el windows, antes previo BKP con windows portable, o linux. Si lees los instructivos en la web, vas a ver que es demasiado facil (salvo casos extremos que no ande nada jeje)

                          Comment


                          • #14
                            Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

                            De la Opcion sencilla no Funciono. Ahora va a ver si Reconoce el disco en Otra Pc, asi recupera los datos.
                            En el Peor de los casos dice que hay que cambiar la logica por una de un disco similar para poder recuperar los datos,aunque el disco no sirva más. u.u

                            Comment


                            • #15
                              Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

                              Mmm... A ver, es una actualización que falló al instalarse, por ende lo que se cagó (y tampoco creo que sea del todo) es Windows.
                              Puede ser que a causa de eso se haya cagado el disco? Si lo pienso dos minutos a mi pobre entender me suena que no tienen relación ambas cosas.

                              Si se te caga Windows, lo que se cagó es Windows, fuera de eso vos podés montar el disco y leer los datos tranquilamente de manera externa.
                              La manera de perderlos es que se queme la placa del disco por ende (no creo) que siquiera gire, que se haya golpeado y haya por ende sufrido daños físicos cosa que no creo que haya pasado, que se te haya cagado la tabla de particiones (muy raro), o que tengas sectores cagados, los cuales algunas veces son recuperables y no te afectan a TODO el disco, sino a ese sector, algún archivo te quedará choteado pero nada más.

                              Yo antes de intentar hacer un cambio de placa o algo más complicado iría a lo trivial, probá de bootear un Ubuntu Live CD, abrís el disco correspondiente, si es necesario previamente lo montás, y de ahí en más sacás los datos como más te guste, por WiFi, pendrive, ethernet, whatever.

                              Comment

                              Working...
                              X