Announcement

Collapse
No announcement yet.

reestiling del renol megane....que les parece ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: reestiling del renol megane....que les parece ?

    Originally posted by juani205 View Post
    Adrian, te juro que no soy ni anti rombo ni mucho menos, de hecho tuve reno y jamas tuve 1 drama... Es tan cierto eso que decis que los autos son parecidos, que yo realmente los veo parecidos de afuera, a eso me referia... Claramente no me puse a analizar cada punto del auto y compararlos, al primer pantallaso de vista, los veo parecidos y punto, tampoco me parece para debatir sobre el tema.

    apista, nunca me los confundí, veo muy bien por suerte, simplemente dije que para mi eran parecidos, como la linea nueva de vw, que tienen todos la trompa parecida...

    Pero bueno, parece que todo lo que se pone aca te saltan a la yugular como si no todos fueran pagani...
    no bola pero te lo dije porque tengo un amigo que tiene un scirocco y un vecino del barrio una rs y pones uno al lado del otro y no se parecen en nada pero fue con onda che!!!!
    abrazooo

    Comment


    • #77
      Re: reestiling del renol megane....que les parece ?

      Es cierto lo del primer pantallaso, el bora al primer pantallaso es un carat, y al 2do, y al 3ero, al 4to quiza se asemeja a un santana...

      No puedo entender donde le encuentran el parecido con un scirocco, esta bien que va en el ojo de cada uno, pero no le puedo ver el parecido

      En cuanto al megane, me gusta, no se si mas o menos que el anterior, deberia verlo en persona, ODIO particularmente esa nueva moda de poner el logo de renault tamaño edificio en el frente, y el RS abajo, como en el clio, sinceramente lo detesssssssssssssto

      Comment


      • #78
        Re: reestiling del renol megane....que les parece ?

        Al primer pantallaso son todos iguales, pero mirándolo bien nada que ver.

        Fijate que el capot del Renaul tiene una elevación en el medio mil veces mas marcada que el Sirocco, los vidrios traseros cortan diferente, la "cola" del Renault tiene un ángulo muy diferente, la trompa del VW es mas plana, las ópticas de Renault mucho mas angulosas, las lunetas nada que ver, y por último el Megane no parece chocado de atrás y de costado como el Sirocco



        Todo bien chabon, son puntos de vista. Saludos.
        Last edited by Adrian 2.0; 10-09-2013, 22:00.

        Comment


        • #79
          Re: reestiling del renol megane....que les parece ?

          Hay q verlo personalmente... pero me gusta y eso q no soy seguidor del rombo

          Comment


          • #80
            Re: reestiling del renol megane....que les parece ?

            Quiero fotossss!!!

            Comment


            • #81
              Re: reestiling del renol megane....que les parece ?

              me encantaa

              Comment

              Working...
              X