Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

    Originally posted by lucas k
    segun lo que dicen en otros post la que hizo el tiempaso ,tiene una cilindrada cercana a 2.0 litros y tiene fierros como para girar a 11.000 rpm
    ,la aclaracion de peso solo sirivio con el palio ,los pesos del otro post estaban bien ,aunque la calle no discrimina traccion peso y demas ,tampoco nuestras picadas ,el mas rapido armado de calle es el mas rapido todo armadito
    a3-vr6 para cuando calculas que vas a tener armado tu auto ? espero que sea un misil , ese auto bien armado le tiene que dar a la sierra , segun lei el pipa estevez esta armando algo muy similar a lo tuyo

    saludos
    calculo que dentro de unos 3 o 4 meses pero voy a salir tranqui con unos 17 psi hasta que me lleguen las bielas en junio y ahi pongo pistones de 83 mm y me queda 3lts y le doy rosca a la pop off y voy de a poquito a ver que hace , el del pipa tiene un vr6 pero es el mas nuevo que es 3.2l y 24v y toda la saviduria de nestor ensima ,asi que no hay chances con ese tutu
    saludos y nos vemos el 23 por pajas blancas

    Comment


    • #17
      Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

      Originally posted by cobayo_147
      tanta discucion por el peso es al pedo, en la pista se ve todo, el viernes vamos a ver que honda los autitos de mendoza,si van fuerte eso seguro pero ay que verlos. saludos.
      te quedastes al final?? que le paso el jueves al auto? el viernes vas a bajar el record tuyo acordate, la pista con todos esos autos va a estar bien engomada!! un abrazo

      Comment


      • #18
        Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

        [quote=rega16v ]
        te quedastes al final?? que le paso el jueves al auto? el viernes vas a bajar el record tuyo acordate, la pista con todos esos autos va a estar bien engomada!! un abrazo
        [/quote

        si me quede un finde mas asi lo pruevo bien a fondo, el jueves se me clabo el eje del turbo pero ya esta listo para acelerrar.

        Comment


        • #19
          Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

          felicitaciones!!

          Comment


          • #20
            Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

            [quote=cobayo_147 ]
            Originally posted by rega16v
            te quedastes al final?? que le paso el jueves al auto? el viernes vas a bajar el record tuyo acordate, la pista con todos esos autos va a estar bien engomada!! un abrazo
            [/quote

            si me quede un finde mas asi lo pruevo bien a fondo, el jueves se me clabo el eje del turbo pero ya esta listo para acelerrar.
            BUEN VIAJE GUSTAVO!!!

            Comment


            • #21
              Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

              Originally posted by TUPA
              http://foro.enfierrados.com/index.ph...7;sa=showPosts

              Comment


              • #22
                Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

                Originally posted by A3-VR6
                ESA SIERRA VA RAPIDO !! pero por lo que entiendo si tiene una rampa de inyectores de 500cc y una de 1600cc esta andando a alcohol y con alcohol seguro que tiene no menos de 30psi y justamente ese tormo es uno de los block mas fuertes que hay para ponerle turbo y darle rosca en usa lo probaron hasta cansarse con los mustang y pintos desde el 82 hasta los 90 y hay pajinas donde se ven videos pintos con mas de 800 hp en el dino..
                pd. con traccion trasera alcohol , 2300cc, fueltch y mas de 30psi va si o si, espero verla el viernes 23 por el pajas blancas..
                Lo simplificas demasiado al tema me parece ... vos que estas armando ? me suena muy diabolico tu nick, jeje

                Y de que record hablan che ? me perdi de algo ?

                Comment


                • #23
                  Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

                  La verdad que no soy de postear aca , solo queria aclarar que el Ford Sierra del cual se habla es un GHIA SX, cuyo peso original asciende a 1243kg, tambien aca en Mendoza habia un Gol enturbado (sin alivianar) que andaba muy bien y tenia un tiempo record de 9,66 seg en los 250 metros con gomas black..

                  Aca les dejo un vid del Sierra haciendo un tiempo de 9,604 (que despues bajó)

                  http://www.youtube.com/watch?v=ANViBqi7jzg


                  Y un video del gol

                  http://www.youtube.com/watch?v=vOaxO2nK_UE

                  Comment


                  • #24
                    Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

                    Originally posted by A3-VR6
                    ESA SIERRA VA RAPIDO !! pero por lo que entiendo si tiene una rampa de inyectores de 500cc y una de 1600cc esta andando a alcohol y con alcohol seguro que tiene no menos de 30psi y justamente ese tormo es uno de los block mas fuertes que hay para ponerle turbo y darle rosca en usa lo probaron hasta cansarse con los mustang y pintos desde el 82 hasta los 90 y hay pajinas donde se ven videos pintos con mas de 800 hp en el dino..
                    pd. con traccion trasera alcohol , 2300cc, fueltch y mas de 30psi va si o si, espero verla el viernes 23 por el pajas blancas..
                    el record lo tiene con fangio 21 ..

                    cuando se puso a punto en el banco de cervantes con metanol al 20% no termino 1 trada sin romperse...

                    en una rompio embrague y en la otra caja...

                    armamos la caja forjada ... terminamos de armarla el miercoles la salimos a probar con 1.5kg y gomas de calle hizo 10.4 de gtech ... pero saltaba la tercera... de 3 tirada saltaba en 2...

                    al ser una caja hecha nesecita asentarse.. con el uso del miercoles a hoy ya se la siente mas rapida y salta menos... maniana domingo vamos a probar en el pena a ver como van las cosas .. si volveremos a bajar la caja y se le haran torquelocks...

                    pido disculpas pero no se pudo llegar bien al viernes.... sera el prox...

                    Originally posted by EL MONDI
                    alguien tiene fotos del auto y lo que tiene puesto??? que tiempo metio?
                    fotos no he posteado ... pero lo demas esta todo en el foro ...

                    este domingo le hacemos una sesion de fotos con james..

                    Comment


                    • #25
                      Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

                      Dejo una dfoto del Sierra

                      Comment

                      Working...
                      X