Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

    Originally posted by marioelunero View Post
    todo bien amigo, te comento que nuestrto 47 funny con plenum hace 8.50 los 250 muy bajables


    Y porque no los baja, si son tan bajables?

    Comment


    • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

      Originally posted by Emilioo.._elchizoo View Post
      Y porque no los baja, si son tan bajables?
      jaja, me hiciste acordar a Jhonny Noticioso

      Comment


      • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

        Mario, fuera de joda, probarias tu invento , con algunas variants......?
        Los primaries mas largos y no salidos de un multiple de Fiat y el plenum grande del volume que ya tenes hecho ...
        Los primaries de ese mismo largo y el plenum chico, tambien podria ser...
        Y la tercera, la configuracion que major resultado te de, pero siendo llenada solo por una sola mariposa....
        Ahi te deje laburo para pensar, no ?
        Quizas ya lo hiciste y me podrias decir que sale cada unapara la tapa y leva que usas


        Entiendo tu idea de hacer chupar al piston que Baja, de la nube que le metes al multiple...pero nada mas alla de la realidad.....
        Pero , ya te dije, con la leva que estas usando, quizas estas ganando lo que ganas, que no lo discuto, pero con otra leva podrias ganar mucho mas, si quizas tirandoese spray en algun rango de rpm que a vos no te gusta
        Saludos !!!!

        Comment


        • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

          Originally posted by -CHIROLA- View Post
          Jajajajaja la posta!!!
          10.000 visitas ya el post de mi amigo de la tapa con dos burcas para falcon !!! jojo , se nota que no interesa el tema para nada y a nadie, menos a mi amigo hudson que si le interesa y mucho, saludos plenumeros !!!
          Last edited by marioelunero; 28-09-2013, 01:45.

          Comment


          • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

            Mario con todo respeto, leiste lo que te escribió ya en varios mensajes anteriores El Negro 2007?

            Digo como para que le respondas algo asi no queda colgado esto que nos interesa a varios, al menos para los que no te faltamos el respeto sino que intentamos hacer de un post, que ya ni me acuerdo como empezó... ahh si el multiple de falcon, no importa pero mas interesante. Pero dale reponde una che
            ;)
            Abrazo

            Comment


            • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

              La culpa de que el pelotudo este siga acá es de ustedes que le dan bola, ni contesta los msj serios como el del Negro, solo para contestar algún insulto y citar a los infelices que le chupan la pija.

              No te entiendo pedazo de enfermo, si pudiese cerrarles el orto a todos lo haría en dos segundos, no se quien te crees que sos para hacerte rogar..más de uno acá si te ve te va a meter el calefon ese en el orto para ver para donde tira el spray

              Sos muy básico

              Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk

              Comment


              • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                negro, acordate que los corsa lunga, son 1.9, 16v, block mas alto... el motor de mario es 8v, block mas corto, y todavia desconozco la cilindrada

                Comment


                • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  Mario, fuera de joda, probarias tu invento , con algunas variants......?
                  Los primaries mas largos y no salidos de un multiple de Fiat y el plenum grande del volume que ya tenes hecho ...
                  Los primaries de ese mismo largo y el plenum chico, tambien podria ser...
                  Y la tercera, la configuracion que major resultado te de, pero siendo llenada solo por una sola mariposa....
                  Ahi te deje laburo para pensar, no ?
                  Quizas ya lo hiciste y me podrias decir que sale cada unapara la tapa y leva que usas


                  Entiendo tu idea de hacer chupar al piston que Baja, de la nube que le metes al multiple...pero nada mas alla de la realidad.....
                  Pero , ya te dije, con la leva que estas usando, quizas estas ganando lo que ganas, que no lo discuto, pero con otra leva podrias ganar mucho mas, si quizas tirandoese spray en algun rango de rpm que a vos no te gusta
                  Saludos !!!!
                  te conteste por privado negro.

                  Comment


                  • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                    Originally posted by Emilioo.._elchizoo View Post
                    La culpa de que el pelotudo este siga acá es de ustedes que le dan bola, ni contesta los msj serios como el del Negro, solo para contestar algún insulto y citar a los infelices que le chupan la pija.

                    No te entiendo pedazo de enfermo, si pudiese cerrarles el orto a todos lo haría en dos segundos, no se quien te crees que sos para hacerte rogar..más de uno acá si te ve te va a meter el calefon ese en el orto para ver para donde tira el spra
                    Sos muy básico

                    Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk
                    muy lindas y alentadoras palabras amigo, te felicito, veo que tenes un lindo vocabulario para manejarte en la vida.

                    Comment


                    • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                      Originally posted by marioelunero View Post
                      te conteste por privado negro.




                      leido !!!

                      Comment


                      • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                        Ahh ok yo que creí estar en un foro!

                        Cerrar ya no tiene caso. Ni el mas remoto.

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

                        Comment

                        Working...
                        X