Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con llantas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: duda con llantas

    gracias a todos por la buena onda, prometo que en cuanto me lleguen armo los 2 juegos saco fotos y las subo asi vemos la posta de como quedan !!

    Comment


    • #32
      Re: duda con llantas

      Originally posted by Nachogo View Post
      si, me quiero quedar con un juego para los TD, las Drag pesan 7,5 y las Rota 6,5 aprox...
      Entonces es un punto muy a favor de las Rota, quizas no tanto por cuanto peso lleve el auto que sabemos que en movimiento 4kgs no es tanto, sino porque es mejor para la suspensión.

      Los adaptadores tenes idea si se consiguen acá? Hace un tiempo buscaba algo de eso y no encontré nada.

      Comment


      • #33
        Re: duda con llantas

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Entonces es un punto muy a favor de las Rota, quizas no tanto por cuanto peso lleve el auto que sabemos que en movimiento 4kgs no es tanto, sino porque es mejor para la suspensión.

        Los adaptadores tenes idea si se consiguen acá? Hace un tiempo buscaba algo de eso y no encontré nada.
        si tal cual, en el sentido del peso y el desplazamiento las Rota son mejores, son offset 20 y las drag delanteras irian con ET40 y detras ET20, los conversores los compre en USA tambièn, la verdad es que ni idea quien los vende aca ni cuanto piden, afuera el par valen u$65 fob osea los 4 salen u$130...te dejo el link x si lo necesitas: http://www.ebay.com/itm/160862507549...84.m1439.l2649

        Comment


        • #34
          Re: duda con llantas

          Originally posted by Nachogo View Post
          basicamente te permite poder colocar una llanta con otro centro, en mi caso el conversor es de 4x108 a 4x100 y de 1" de ancho..

          ah mira, gracias, pensaba que no habia manera de lograr eso, es un golazo!

          Comment

          Working...
          X