Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hub con fuente de alimentacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hub con fuente de alimentacion



    Tengo un disco externo con peliculas cuando la conecto al smartv algunas peliculas no me las levanta, me dijeron que es por falta de power, este hub con alimentacion propia me lo puede solucionar?

  • #2
    Re: Hub con fuente de alimentacion

    yo meto el disco externo directo a la tele y no tengo problemas... Es mas si levanto el disco tendrias que ver cualquier cosa que este adentro, no tendras algun drama con los formatos?

    Comment


    • #3
      Re: Hub con fuente de alimentacion

      A mi me funciona tal cual te dijo Facus... Tengo dos Samsung de 320 Gb, uno con videos y el otro con fotos.

      Comment


      • #4
        Re: Hub con fuente de alimentacion

        Yo igual que los muchachos de acá arriba.
        Será que el disco que estas tratando de levantar es de 40453 petabytes y no lo ve ?

        Comment


        • #5
          Re: Hub con fuente de alimentacion

          Primero fijate el formato, que es muuy seguro que ese sea el problema. El tele que te dice cuando queres leer la peli?

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Joeymaurone View Post
          Yo igual que los muchachos de acá arriba.
          Será que el disco que estas tratando de levantar es de 40453 petabytes y no lo ve ?
          Si el problema fuera la capacidad del disco no levantaria ninguna pelicula ni tampoco podria hacer lectura del mismo!

          Comment


          • #6
            Re: Hub con fuente de alimentacion

            fijate uqe no todas las teles tienen todos los enchufes para discos rigidos, fijate porque algunas dicen HDD o tienen un simbolito extra

            Comment


            • #7
              Re: Hub con fuente de alimentacion

              Hoy lo conecto y posteo el msj que me sale

              Comment


              • #8
                Re: Hub con fuente de alimentacion

                Originally posted by camel_pipita View Post
                Primero fijate el formato, que es muuy seguro que ese sea el problema. El tele que te dice cuando queres leer la peli?

                - - - Updated - - -



                Si el problema fuera la capacidad del disco no levantaria ninguna pelicula ni tampoco podria hacer lectura del mismo!
                sisi , leí rápido y no vi que algunas cosas le levantaba

                Comment


                • #9
                  Re: Hub con fuente de alimentacion

                  Dejo las imagenes, por ej quiero reproducir una pelicula desde un pendrive y me sale el siguiente mensaje






                  digo ok la tv no reproduce mkv, pero pongo otra pelicula del mismo formato y la reproduce sin problema



                  alguien me puede explicar porque?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hub con fuente de alimentacion

                    esta dañado el .MKV, me paso con un par de peliculas... Las ponia a ver en la pc y ningun problema, pero en la tele no la podia ver. Me puse a ver la peli en la compu y vi que luego de un tiempo en diferentes parte arranco a entrecorta y ahi me avive que el archivos estaba dañado... baje otra y 0 problemas.

                    Comment

                    Working...
                    X