Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos hablan tan bien de audi y bmw...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

    mi viejo que en paz descanse tuvo un bmw con 1 millon de km reales y solo le abrio el motor 1 sola vez......... no hace falta decir mas nada

    Comment


    • #32
      Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      me encantaría tener un auto malo
      A mi dos
      ON: Son fierros y como todo en la vida puede fallar. Si uno mira las ventas de las marcas alemanas en EEUU esta claro que mal no les va y estamos hablando del mercado mas grande con la mayor oferta de productos.

      Comment


      • #33
        Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

        Originally posted by HEC75 View Post
        mi viejo que en paz descanse tuvo un bmw con 1 millon de km reales y solo le abrio el motor 1 sola vez......... no hace falta decir mas nada
        Igual 1 ejemplo no es nada, mi viejo ya supera comodo el millon de km en una Chevrolet c-10 y le hizo el motor 2 veces la segunda fue porque era tan pero tan mala la primer rectificada mas que el arbbol de levas era original y no tenia presion de aceite que lo tubo que hacer otra vez. Y la caja de cambios la desarmo hace mas de 800mil km cuando hizo el motor por primera vez, la miro cambio sincronizados, rulemanes por las dudas y chau nunca mas se toco. Es mas que logico que el trato que recibio de parte de tu viejo fue muy bueno como tambien del mio la camioneta que ahi esta en la vereda esperando todas las mañanas sumar mas km con 2mil kg al hombro. Es todo en el trato la durabilidad no hay secretos!

        Comment


        • #34
          Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

          aca la mayoria habla por lo q imagina o relaciona con la marca, al igual q cuando preguntan de traccion trasera o de girar en un circuitos

          Comment


          • #35
            Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

            Originally posted by Matias_16s View Post
            Si trabajas en un taller y te tocan 2 Renaults seguido para cambiar patas de motor/caja a mitad de camino (con suerte) te suicidas jajaja. Ni hablar cambiar un radiador de calefaccion, perdes hasta la carga del aire, no se como hago para lidiar todabia. Suerte que me salen todos buenos si no ando a pata y fue....
            A mi R19 le cambiaron el de la calefa sin descargar el aire eh!
            Las patas son UNA PATADA EN LOS HUEVOS! en especial la puta pata de caja... quien habra sido el hdp que diseño esa verga....
            Esa araña puta que tienen... los bujes de la estabilizadora que duran lo que un pedo en una canasta...
            Last edited by gonzalo; 29-08-2013, 14:46.

            Comment


            • #36
              Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

              Hay un chiste que dicen que VOLVO cuelga un radiador de calefacción de un gancho y arma el auto alrededor...

              Comment


              • #37
                Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                Originally posted by gonzalo View Post
                Hay un chiste que dicen que VOLVO cuelga un radiador de calefacción de un gancho y arma el auto alrededor...
                Yo no conosco 1 auto que sea accesible ese radiador, ni el del G1 que es lo mas rudimentario que existe, entonces si gustan tanto ls chirimbolos electricos y la insonorisacion no pretendan sacarlo con un plano.......ah el de la totota vieja hay que desmontar todo el torpedo tambien y es oriental.

                Hay boludeces sencillas que para llegar a ellas es un tremendo quilombo, en todos los autos

                Alguno me corrije pero cuando se safan las tuercas de los bulones del puente en los 28 no venia siego ese alojamiento, yo tuve el SE y venia la ventana. Cambiar la correa del corsa tenes que sacar la pata y para sacar la pata no te entran los tubos, tenes que pedir la llave.

                Cambia el codito de agua en la pathfinder que va en la tapa, es un codo del orto de 5 cm pero es mas rapido sacar el motor

                Comment


                • #38
                  Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                  Originally posted by Matias_16s View Post
                  Igual 1 ejemplo no es nada, mi viejo ya supera comodo el millon de km en una Chevrolet c-10 y le hizo el motor 2 veces la segunda fue porque era tan pero tan mala la primer rectificada mas que el arbbol de levas era original y no tenia presion de aceite que lo tubo que hacer otra vez. Y la caja de cambios la desarmo hace mas de 800mil km cuando hizo el motor por primera vez, la miro cambio sincronizados, rulemanes por las dudas y chau nunca mas se toco. Es mas que logico que el trato que recibio de parte de tu viejo fue muy bueno como tambien del mio la camioneta que ahi esta en la vereda esperando todas las mañanas sumar mas km con 2mil kg al hombro. Es todo en el trato la durabilidad no hay secretos!
                  EL bm sigue andando igual, fundido y todo esa es la diferencia....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                    Originally posted by Matias_16s View Post
                    Si trabajas en un taller y te tocan 2 Renaults seguido para cambiar patas de motor/caja a mitad de camino (con suerte) te suicidas jajaja. Ni hablar cambiar un radiador de calefaccion, perdes hasta la carga del aire, no se como hago para lidiar todabia. Suerte que me salen todos buenos si no ando a pata y fue....
                    Ademas de que renegaste como un puto terminas el trabajo y sigue siendo un reno 19, prefiero renegar en algo con mas glamour jaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Ademas de que renegaste como un puto terminas el trabajo y sigue siendo un reno 19, prefiero renegar en algo con mas glamour jaja
                      Como me dice mi viejo porongero....

                      Comment


                      • #41
                        Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                        los bm 6cilindros deven ser una pija !!! tienen casi 2 cilindros adentro del habitaculo , pero buen , no esta asi al pedo , es por una distribucion de pesos . como dijo elrey . prefiero renegar en un auto de esa gama , que en un auto que tiene 3 boludeces y es incomodo jajajajajaj

                        Comment


                        • #42
                          Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                          Originally posted by tormen View Post
                          los bm 6cilindros deven ser una pija !!! tienen casi 2 cilindros adentro del habitaculo ,

                          Comment


                          • #43
                            Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            [

                            Comment


                            • #44
                              Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                              agustin lo de pija no es por malo !! por ahi interpretaste eso jajajaj osea una pija meterle la mano adentro . yo quiero una 328 325 e36 para que te des una idea que me encanta bm jajaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                                No están tan adentro los cilindros, sacas la carcaza del filtro del habitaculo y accedes más o menos bien. Al menos en los serie 3 e46.
                                Seguramente en los nuevos haya mucho mas plastiquerio igualmente.

                                Comment

                                Working...
                                X