Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos hablan tan bien de audi y bmw...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

    asi es la tecnologia alemana, complican cosas que ya son simples, no hablo de autos solamente, entre tantas marcas hago servicios a centros de mecanizado heller y la verdad que en comparacion con okuma o mazak o moriseiki las alemanitas son terribles porongas, sistemas que ya estan inventados y recontra probados como por ejemplo las lubricaciones de bancadas los tipos la quisieron complicar mas metiendo en el medio sistemas neumaticos recontra rebuscados siendo que las bombas electricas se usan hace años y jamassssssssss dieron ningun tipo de problemas y los resultados estan a la vista, ese es solo un ejemplo, hay muchas cosas mas para criticarle a la marca alemana... y esto mismo es lo que veo en los autos

    Comment


    • #17
      Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

      Es por eso que Lexus esta tan bien posicionada, los japoneses son muchos mas sencillos (no en todos los casos) igua, me sigo quedando con los Alemanes, tienen que entender que son elementos compuestos por mas de 3000 piezas y alguna puede fallar por mas control que tengas, por eso el 6 sigma (no existe el 0 fallas).

      Pero entiendo aca que los usuarios se quejan por la complejidad.

      Comment


      • #18
        Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

        Originally posted by Proctologo View Post
        jejeje....BMW no tiene buen nombre por lo menos en Miami, ciudad en la que vivi por tiempos....igual se ven cada caÑos de bm y audi tremendos...pero fuera de los "exoticos", no son muy bien conceptuados. Pasa tambien que hay muy Buenos autos alla....en mi caso tuve un tiempo un Chrysler 300, el V6 ( no el V8 hemi que es una nave tremenda), y flotaba....cuando una amiga me pidio que maneje el A4 que tenia ella, con cambios manual.....a los 10 minutos pense "que poronga de auto....plastico por todos lados, 4 cilindros....incomodo, duro...."...lo deteste.
        El tío de mi novia (yankee que vive en Chicago), no te compra un auto americano ni porque se cague. Para ellos (contado por él) lo que es bueno y duradero es Japón. El auto americano es descartable...

        Comment


        • #19
          Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

          http://www.autoblog.com/2013/08/27/c...ime-two-years/

          Mercedes-Benz is at the top of the index with a score of 88, up four percent from last year.
          Lexusrelinquished its lead with a score of 87, down two percent from 2012.
          Third place is a three way tie betweenSubaru, Toyota and Honda, which all scored 86.
          Here are the rest of the scores in order: GMC (85), Cadillac(85), Volkswagen (84), Acura (83), Ford (83), Nissan (83), Chrysler (83), Buick (82), BMW (82), Hyundai(82), Kia (82), Mazda (82), All Others (81), Jeep (80), Dodge (79) and Chevrolet (79). It's worth noting that both GMC and Chrysler gained five points from last year.

          Comment


          • #20
            Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

            Originally posted by poli View Post
            El tío de mi novia (yankee que vive en Chicago), no te compra un auto americano ni porque se cague. Para ellos (contado por él) lo que es bueno y duradero es Japón. El auto americano es descartable...
            no se en Chicago.... Si te puedo hablar de la florida, los autos japoneses y los jetta son mirados como porongas de gente con poca plata, inmigrantes, domesticas (como la de enfrente de mi casa que habia sacado un Mazda 3 ), indocumentados.... Hay para todos los gustos, pero el que tiene torta, compra Cadillac 4x4 , M6 (aunque muchos gronchos tambien compran el M6 cabrio), Buick 4 x4 ...que se yo....Bentley, rolls , hay muchos autos de esas marcas. Pero 4 cilindros ? ....es de gente que busca ahorrar plata, o no le sobra, o gana 2 lucas al mes. Todos esos tienen corolla, Nissan Tida, vw jetta, etc.....Ademas decir que el Americano es descartable me parece un error, alla ves autos Americanos de la decada del 80 andando, mientras que japos de esa decada no existen mas, y los de la decada del 90 estan detonados mal, ya ni valor tienen, o piden 700 dolares, cosas asi.

            Comment


            • #21
              Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

              Tambièn simplifican bastante otras operaciones.

              Esta lleno de post tipo "hagalo usted mismo" en los foros de BMW que muestran que con un poco de maña podes hacer vos ciertos mantenimientos. Y con mas facilidad que en autos economicos.

              Comment


              • #22
                Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                Si los Audi/BM les parecen dificiles de reparar es porque alla no llegaron los Renault.
                Adieu.

                Comment


                • #23
                  Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                  Los fierros se rompen aca, en la china y en la estratosfera... Pasa mas por el lado que algunos son complicados de desarmar y reparar. Los japoneses tienen una ingenieria que hacen perfecta la disposicion de las piezas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                    Originally posted by akd_pr View Post
                    Si los Audi/BM les parecen dificiles de reparar es porque alla no llegaron los Renault.
                    Adieu.

                    Si trabajas en un taller y te tocan 2 Renaults seguido para cambiar patas de motor/caja a mitad de camino (con suerte) te suicidas jajaja. Ni hablar cambiar un radiador de calefaccion, perdes hasta la carga del aire, no se como hago para lidiar todabia. Suerte que me salen todos buenos si no ando a pata y fue....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                      Originally posted by Matias_16s View Post
                      Si trabajas en un taller y te tocan 2 Renaults seguido para cambiar patas de motor/caja a mitad de camino (con suerte) te suicidas jajaja. Ni hablar cambiar un radiador de calefaccion, perdes hasta la carga del aire, no se como hago para lidiar todabia. Suerte que me salen todos buenos si no ando a pata y fue....
                      Patas de motor, y radiador de la calefa... me haces acordar y me da dolor de huevos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                        igualmente yo creo que todos esos factores que son una contra, los compensan muy bien con la durabilidad y eficacia del conjunto por lo tanto hay un equilibrio.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                          eso es común,es la falta de espacio,y encima muchos perífericos
                          y es peor con los v6 transversales
                          proc,el mercado no lo mueven los rolls royce,lo mueve la f100 o el camry,y entre un 0km (sea el que sea) y el auto en el que anda un inmigrante ilegal,hay una brecha enorme de precio,simplemente por que un civic viejo puede costar 500 verdes

                          Comment


                          • #28
                            Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                            Yo a un bm no le podia sacar el forzador de aire del interior,que esta debajo del parabrisas,en el lado del vano,así delicadamente,con una pico de loro doblé la chapa y lo saqué,después lo acomodé y listo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                              es como decir que toyota es complicado y malo, porque a las 2.8 y similares se les pica el cuerpo de la bomba de aceite que comparte con las galerias de agua.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                                me encantaría tener un auto malo

                                Comment

                                Working...
                                X