Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

    Que mal que pasen éstas cosas.
    Por suerte no fue guita (bah el tiempo es oro, así que...).
    Yo por suerte todavía mantengo el código de la palabra, cosa que hace rato se perdió.
    Hace poco hice un envío a Avellaneda (Santa Fe) a un chico del foro que jamás había tratado, me depositó la plata, le hice el envío y todos contentos.

    Comment


    • #32
      Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

      Originally posted by Christian CW View Post
      Por ahora me reservo el derecho de opinion hasta escuchar la otra campana, tiene derecho a replica pero por lo que comentas tiene todas las de perder.
      No tengo drama de que venga a dar su versión, si alguien lo conoce que le avise.


      Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 4

      Comment


      • #33
        Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

        decie q no te cagaron con plata... pienso como todos, no tiene respeto ni de lo que dicen...

        Comment


        • #34
          Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

          Para mi garret que te quería levantar. PM, al facebook y luego al celular... te estaba levantando el hdp. Y luego te vio en la estación de servicio y vió que lasl fotos de tu FB eran de hace 6 años y salió cagando jajaja.

          Que se va a hacer, cosas que pasan.

          Un abrazo!


          Completando tu título. Para mi te quería clavar y no pudo!
          Last edited by Ibiza20v; 28-08-2013, 09:52.

          Comment


          • #35
            Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

            yo por eso cuando vendo algo, no voy a puntos de entrega, si venis hasta donde tengo el producto listo, sino anda a comprarle a otro, salvo que sea un conocido, sino, se retira en domicilio del vendedor o trabajo etc, cosa de ni moverme

            bien por armar el post para avisar al resto

            Comment


            • #36
              Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

              error por favor borrar
              Last edited by kachima; 28-08-2013, 10:05.

              Comment


              • #37
                Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

                Originally posted by PlepoPlepo View Post
                Siempre que vendo algo, ya sea por aca o en mercadolibre las condiciones son

                *NO hago envios
                *NO me encuentro en lugares

                Sino, prefiero no vender.

                Yo , como comprador, las veces que estuve interesado, me iba hasta el culo del mundo si era necesario, y generalmente a lugares donde no conocía. Ponía el gps, o me imprimía mapas desde google maps.
                ( asi tambien me clave una vez que fui a comprar un vectra que por fotos parecia impecable y en persona parecia que lo usaron de extra en Ronin ... )

                Hola yo soy del interior y lamentablemente encuntro gente que piensa igual q vos, digo lamentablemente porque a mi me cagan posibilidades de comprar cosas, yo jamas cague a nadie ni quede debiendo 1 solo peso, pero igual me tengo que fumar un garron por algun salame que te alla cagado sea del interior o de capital.
                Yo compro y vendo mucho, pero mucho mucho en internet, ya sea alamaula, ML, otras paginas de ese estilo y lo mas bien, ya sea a contra reembolso, previo deposito, etc. (capaz e tenido suerte) pero no prejusgo a las personas por algun inadaptado que me alla cagado.
                Por ahi sin darte cuenta con ese pensamiento estas discriminando a gente (buena) del interior yquitandote vos mismos posibles candidatos.
                AH, y te tiro un dato que de afuera se ve mejor, en todas las ventas y compras que hice en internet y creeme que tnes que vender para superarme, la gente del interior es mucho mas honesta, con gente de Bs As me paso muchas veces que ellos queren imponer como pagar, cuando, como, etc.
                Obio que no meto a todos los de Bs As en la misma bolsa como dije en un principio, pero te doy mi punto de vista para que no te creas que al decir "no ago envios" estas tratando con mejor o peor gente.

                Espero no lo tomes a mal, no es con vos, pero estoy un poquito inflado de la gente que piensa asi y nos discriminen por ser del interior.

                Comment


                • #38
                  Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

                  A mi me algo parecido con el usuario "alan20v" o algo asi hace unos años el vendia unas llantas de gol. Yo se las iba a comprar, y lo fui a esperar a una estacion de serv. De g paz. Que le quedaba de paso a la vuelta del laburo, espere como una hora. Y despues me contesto uno de mis mensajes diciendo que le habian tocado el auto que no iba a pasar. Despues de eso a los 2 o 3 dias yo andaba por lanus, que es donde, le dije de pasarlas a buscar, y me dijo que al final se las iba a quedar un amigo de el.

                  Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #39
                    Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

                    Ahora saltan varios que fueron clavados

                    Comment


                    • #40
                      Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

                      Gracias por el aviso locura... una vez me bardearon pq hice un post "escrachando" a un usuario del interior pq me habia quedado debiendo el costo del envio, que era nada... pero va en la actitud y en este caso el chabon se cago en vos y tu tiempo!

                      Si te sirve de experiencia, muchas veces utilizo encontrarme en un punto en comun, muchas veces pq no me gustan que vengan a mi casa si no los conozco... bah con el foro no tanto, con mercadolibre mas que nada, y lo que hago es antes de salir de mi casa mando un msj o lo llamo a ver si esta en camino... rompo las bolas si, pero bue..

                      Comment


                      • #41
                        Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

                        +10000 A LO QUE DICE KACHIMA, yo tb soy del interior y jamas he tenido drama ni comprando ni vendiendo, y siempre he cumplido con mi palabra, asique no esta bueno que metan a todos los gatos a la misma bolsa por un gil sin codigos.

                        Otra cosa que por lo menos mi experiencia lo dicto asi, la gente del interior actua mas honestamente que "el porteño", con lo cual no estoy diciendo que en bsas no hay gente honesta, nada q ver...

                        Comment


                        • #42
                          Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

                          Originally posted by sebafaraon View Post
                          +10000 A LO QUE DICE KACHIMA, yo tb soy del interior y jamas he tenido drama ni comprando ni vendiendo, y siempre he cumplido con mi palabra, asique no esta bueno que metan a todos los gatos a la misma bolsa por un gil sin codigos.

                          Otra cosa que por lo menos mi experiencia lo dicto asi, la gente del interior actua mas honestamente que "el porteño", con lo cual no estoy diciendo que en bsas no hay gente honesta, nada q ver...
                          Seba pero no tengas ninguna duda de esto que te resalto, es asi totalmente, y quizas no te das una idea de la cantidad que hay acumulados en la capital, quizas ya en el conourbano se calma un poco pero la capital es la capital de los garcas, si no es un 75% del total le estoy pifiando por poco, en la provincia debe ser un 15% a comparacion de aca, por eso el del interior que no conoce como es la capital se confia y son los que mas cagan, pero de a poco se van dando cuenta y se va corriendo la voz de que aca estan los peores..

                          Comment


                          • #43
                            Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

                            Originally posted by sebafaraon View Post
                            +10000 A LO QUE DICE KACHIMA, yo tb soy del interior y jamas he tenido drama ni comprando ni vendiendo, y siempre he cumplido con mi palabra, asique no esta bueno que metan a todos los gatos a la misma bolsa por un gil sin codigos.

                            Otra cosa que por lo menos mi experiencia lo dicto asi, la gente del interior actua mas honestamente que "el porteño", con lo cual no estoy diciendo que en bsas no hay gente honesta, nada q ver...
                            +10
                            Yo soy de Cba y ya he comprado varias cosas por acá y siempre de 10,muchos me han hecho la gamba de acercármelo al expreso.
                            No esta bueno que nos tilden a todos,por lo menos yo no quiero cagar a nadie ni quiero que me caguen.

                            Pónganse en mi lugar,yo transfiero plata que me cuesta ganar a alguien de quien no conozco ni la cara,con la promesa que me mande lo que le pedi.

                            Comment


                            • #44
                              Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

                              Si buscas un garcas vas a encontrar en buenos aires como en Chaco... Ni que vivieran en ranchos... Hay ciudades en el interior. La verdad ese comentario del porteño es más viejo, tira bronca... Es más... Los porteños son bebe de pecho comparado con el conurbano...

                              me parece absurda la desvirtuada con esa comparativa ignorante.

                              edito:
                              es como que digan que políticos chorros y soretes son los porteños... Andaaa, jajajaja
                              el interior jajajaja
                              Last edited by foxkomodo; 28-08-2013, 10:51.

                              Comment


                              • #45
                                Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

                                Originally posted by life1.4 View Post
                                osea yo entiendo tu calentura... boludos hay en todos lados lamentablemente... pero lo q no entiendo es como carajo esperaste 1 hora y media a un tipo q no conoces y aparte no te respondia sms ni llamaba... yo a los 20 min como zarpadisimo 30 me fui a la re mierda.
                                y es corta.. si te vendo veni a buscarlo!
                                abz.
                                Vos sos como yo!
                                Lo esperaria 15min, me tomo un cafe y me como un alfajor. Le mando un msj a los 20, no responde? Lo llamo a los 25, no atiende? Me voy a la mierda.

                                Comment

                                Working...
                                X