Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

    Entiendo tu calentura a mi me paso pero desde el lado comprador en fin le das la mano y t agarran hasta el hombro

    Comment


    • #17
      Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

      garron

      Comment


      • #18
        Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

        es una pena , deci q no te garcaron con la guita como le paso a muchos de aca.

        Comment


        • #19
          Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

          Siempre que vendo algo, ya sea por aca o en mercadolibre las condiciones son

          *NO hago envios
          *NO me encuentro en lugares

          Sino, prefiero no vender.

          Yo , como comprador, las veces que estuve interesado, me iba hasta el culo del mundo si era necesario, y generalmente a lugares donde no conocĆ­a. PonĆ­a el gps, o me imprimĆ­a mapas desde google maps.
          ( asi tambien me clave una vez que fui a comprar un vectra que por fotos parecia impecable y en persona parecia que lo usaron de extra en Ronin ... )

          Comment


          • #20
            Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

            Yo una vez me perdi... cuando lo llamo lo tenia apagado (en realidad nos estabamos llamando los 2) me quede sin credito, hasta que encontre un kiosko que me venda una tarjeta pasaron 45 min... termine yendo a la loma de la mierda y encima me cago

            Comment


            • #21
              Re: OJOOO!! USUARIO "listed" ME CLAVO MAL

              Que cagada lo que te paso Garret, te entiendo y alguna vez me paso alguna cosa asi, como a cualquiera le puede pasar que "confia" en la palabra del otro..

              Pero bueno en la Regla del Compra-Venta por lo menos para mi.

              Comprador(es el interesado) ==> Va a buscar lo que quiere comprar <== Vendedor lo recibe en su casa o en un punto cercano a la misma(por seguridad)

              Yo Siempre pero siempre que voy a comprar prefiero Ir, ver lo que sea que vaya a comprar y pagar en efectivo en el momento, asi no hay confusiones ni malos entendidos ni retrasos.
              O a lo sumo le pido que me lo manden por moto(yo abono la moto), lo veo y lo pago.
              Odio hacer un giro, transferencia o deposito, previamente sin ver lo que compro, por mas que me pasen 30 fotos antes, necesito verlo. Por eso trato de comprar las cosas que esten relativamente a una distancia donde las pueda ir a buscar personalmente. Salvo, si compro algo de afuera es obvio, se entiende.

              Cuando vendo, no me muevo bajo ningun concepto, el que compra lo viene a buscar, sino lo comprara otro.
              Salvo unica excepcion que sea una persona del interior, pactando antes la empresa, si lo quiere a terminal o a puerta, y previamente haciendo la transferencia.
              Cuando vienen a retirar, nunca doy mi domicilio, porque nose quien es el que viene, quizas con la excusa me la terminan poniendo y metiendose a mi casa, asi que siempre elijo un lugar cerca, 1 o 2 cuadras, concurrido pero donde podamos arreglar el negocio con tranquilidad.

              Quizas soy un poco estricto en este sentido pero es la forma en que me maneje siempre y no tuve problemas.

              Lamentablemente los garcas estan por todos lados. Mas en este pais, y mas en la capital.

              Slds

              Comment


              • #22
                Re: OJOOO!! USUARIO &quot;listed&quot; ME CLAVO MAL

                A mi me paso, me hicieron ir hasta capital y el pelotudo me llamo 4 horas despues diciendome que se habia quedado dormido.... claro esta que aproveche a pasear con mi novia y no hacerme problema por el mal momento.

                La gente se caga en todo.

                Comment


                • #23
                  Re: OJOOO!! USUARIO &quot;listed&quot; ME CLAVO MAL

                  La sacaste barata, hay boludos que mandan lo que venden por correo y despues se quedan sentados esperando que les paguen.

                  Comment


                  • #24
                    Re: OJOOO!! USUARIO &quot;listed&quot; ME CLAVO MAL

                    es comun eso!, aca hay varios q me preguntan por varias cosas me enferman la cabeza, me hacen rebaja cuando le decis que si y te dicen EL VIERNES VOY, todavia lo estoy esperando!!,esto es como cuando vendes el auto! el domingo paso, y es un domingo de sol de la puta madre y te clavas para que vengan a verlo y ni vienen, asique ahora es corta, lo queres veni a buscarlo y llamame en la puerta, si estoy joya, sino aguantame 15 minutos!!! jajaja lo mismo para el auto llamame cuando llegas y salgo o voy, pero yo no espero mas a nadie ni me comprometo!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: OJOOO!! USUARIO &quot;listed&quot; ME CLAVO MAL

                      Originally posted by PlepoPlepo View Post
                      ( asi tambien me clave una vez que fui a comprar un vectra que por fotos parecia impecable y en persona parecia que lo usaron de extra en Ronin ... )
                      jajaja ni el que uso ronin, peor, un stunt jajaa

                      Comment


                      • #26
                        Re: OJOOO!! USUARIO &quot;listed&quot; ME CLAVO MAL

                        Originally posted by Horacito16v View Post
                        es comun eso!, aca hay varios q me preguntan por varias cosas me enferman la cabeza, me hacen rebaja cuando le decis que si y te dicen EL VIERNES VOY, todavia lo estoy esperando!!,esto es como cuando vendes el auto! el domingo paso, y es un domingo de sol de la puta madre y te clavas para que vengan a verlo y ni vienen, asique ahora es corta, lo queres veni a buscarlo y llamame en la puerta, si estoy joya, sino aguantame 15 minutos!!! jajaja lo mismo para el auto llamame cuando llegas y salgo o voy, pero yo no espero mas a nadie ni me comprometo!!

                        ufff esa me la hicieron millones de veces, pero millones, y ya medio "me doy cuenta" de cuando el chabon es un charlatan y jamas va a venir...y hago venir a TODOS a mi taller, pero esto me enseƱa que no hay que hacer excepciones, JAMAS...

                        Comment


                        • #27
                          Re: OJOOO!! USUARIO &quot;listed&quot; ME CLAVO MAL

                          suele pasar... estaria bueno q en algun momento se pueda poner como ya se hablo hace tiempo un tipo de califiacion

                          Comment


                          • #28
                            Re: OJOOO!! USUARIO &quot;listed&quot; ME CLAVO MAL

                            Pasa... yo una vez queria comprar un multiple, arregle para ir a buscarlo a pilar, y cuando llegue el pelotudo no estaba, quedo en traermelo... y todabia estoy esperando jeje.
                            Son experiencias, que se yo, yo al menos me molesta mucho perder tiempo, en general vendi y compre varias cosas sin dramas, pero siempre hay una exepcion.

                            Comment


                            • #29
                              Re: OJOOO!! USUARIO &quot;listed&quot; ME CLAVO MAL

                              la gente hoy dia se caga en todo, no tienen compromiso de palabra.

                              Comment


                              • #30
                                Re: OJOOO!! USUARIO &quot;listed&quot; ME CLAVO MAL

                                Originally posted by palionegro View Post
                                la gente hoy dia se caga en todo, no tienen compromiso de palabra.
                                Tal cual, no hay respeto nisiquiera por la palabra.

                                Comment

                                Working...
                                X