Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hacer con sectores de hdd jodidos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que hacer con sectores de hdd jodidos

    en mi otra compu no puedo ni instalar ni formatear el disco xq me dice q esta jodido, yo se q se puede encontrar los sectores jodidos y aislarlos. obvio q me va a quedar un disco mas chico pero no importa xq esa compu la usa mi hna solo para boludear.

    alguien q me diga q herramienta puedo usar para chequear el disco y una vez q sepa q parte esta jodida, como hago para anularla?

  • #2
    Re: que hacer con sectores de hdd jodidos

    Cada marca de discos tiene su propia herramnienta generalmente.. tambien aveces sirve es eliminar todas las particiones del disco y volver a hacerlas.

    Comment


    • #3
      Re: que hacer con sectores de hdd jodidos

      pero hay que ver si es por los sectores dañados, si es por eso bajate el hdd regenerator que los elimina

      Comment


      • #4
        Re: que hacer con sectores de hdd jodidos

        Originally posted by Matuh View Post
        Cada marca de discos tiene su propia herramnienta generalmente.. tambien aveces sirve es eliminar todas las particiones del disco y volver a hacerlas.
        el tema es q tengo miedo de borrar todo y q dsp no se pueda instalar el windows igual, xq si bien la compu no anda 10 pts, todavia se deja usar

        Comment


        • #5
          Re: que hacer con sectores de hdd jodidos

          HDD regenerator te soluciona el problema por un tiempo, me sirvió con un HD durante 6 meses. Igual como consejo personal, no vuelvas a guardar información de importancia en ese disco porque cualquier dia se te puede terminar de joder, en mi caso me hizo tirar 6 meses mas.

          Comment


          • #6
            Re: que hacer con sectores de hdd jodidos

            Volca un Hirens Boot en un CD que tiene varias tools para reparar sectores dañados.

            Comment

            Working...
            X