Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para hablar de fierros, entre amigos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para hablar de fierros, entre amigos.

    Actualmente tengo hay monton de “Fierreros” que dicen : “Como me gustaria , o que envidia tener XXXX AUTO”. “asi es mi sueño..”
    Ahora los ves que cambian de auto cada 3 o 4 meses, o se compran celulares ultimo modelo y nunca compran su “sueño”
    Eso si, la inventiva a la hora de poner excusas…
    1 )Gano poco
    2) Gasta mucho
    3) No vale la pena tener un auto de XXXXX para tenerlo parado todo el dia.
    4) Si tuviese otro auto, seguro pero no.
    5) Repuestos carisimos
    6) Mi novia no me deja/quiere ( consiganse otra novia/o)
    7) le hago millones de kilómetros y lo dejo en la calle bla bla bla

    Entonces me hace reflexionar, es realmente su sueño?
    1) No ponen foto de un pagani y gana 2000 pesos por mes, es gente que pone un auto de 30/70 y se compra constantemente autos de 30/70. menos su sueño.. entonces?
    2) Gasta mucho? Alguien REALMENTE tuvo un auto que gaste mucho? Escuche a uno decir, tiene un tanque de 70 litros llenarlo es una fortuna, flaco sale lo mismo ( Menos si tomamos cada cuanto aumenta la nafta) que llenar dos veces el de gol.. la cantidad de litros es la misma… en vez de llenarlo cada 15, lo llenas 1 por mes y listo… nose no entiendo por gastar 200/300 pesos mas por mes, se les cae el sueño ¿??
    3) Como? Si lo usan poco porque es poco, si lo usan mucho porque lo usan mucho? Gataflorismo? Que mejor que usar un auto “poco” porque no te quede otra?
    4) Si fuese millonario le daria 1 millon a cada uno tambien, por algo son sueños, es algo que teorica y PRACTICAMENTE te da placer, una vez estaba en un paddok y tuve la suerte de estar con Iacocca y decia “ME encanta cuando sonaba la chicharra del fin de jornada laboral, porque era hora de conducir mi corvette por la autopista” , creo que esa frase resume.. TODO no?
    5) Todavia existe este mito? Ni vale la pena ahondar semejante pelotudes.
    6) Hoy dia veo mujeres mas fierreras REALES, que hombres, minas que se bancan andar en un uno regulando feo, y sin calefa, que les encanta o prefieren un auto viejo con fierros a uno nuevo std y pedorro.
    7) Aplica a lo mismo, que por hacer kms se sufre? Todos los autos duran promedio 300/350.000 kms o mas estando bien mantenidos, si los arman mal, mantienen mal, y demas, si va a ser critico, ahora aplico el punto 4.. deberia ser un placer usarlo, Dejarlo en la calle que pasa? Se ensucia? Le marcan el paragolpeS? Y ¿?? Eso lo hace peor auto? Mas incomodo? Ahh no cierto el detailer amigo se va a enojar…



    Entonces me lleva a la conclusión de que todos esos “llorones por un sueño” no son mas que llorones por una moda, porque tienen el dinero, la facilidad, y la vida para hacerlo, pero no… prefieren llorar atrás de un teclado o arriba de su “CERO KA EME” ( o proximo en años) y poner millones de excusas… como van a ver seguramente en el largo de este post.

  • #2
    Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

    Amen

    Comment


    • #3
      Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

      Y viste, mete miedo hacer movimientos de guita "grandes" a veces. Yo entiendo a los que no se animan en algunos casos.

      Te doy la derecha en lo de las excusas como la novia, o el consumo.
      Pero no tanto en lo del uso diario o dejarlo en cualquier lado. Eso lo puedo entender.

      Comment


      • #4
        Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

        ni mas ni menos

        Comment


        • #5
          Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

          Cambia de amigos

          Comment


          • #6
            Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

            Les da miedo vivir.
            Es lo que pienso.

            Siempre lo dije: prefiero usado copado que me guste y lo disfruto a nuevo y pija.

            Y siempre remarco: cuando tenga a mi nieto en mano le voy a decir: tuve tal auto,. tuve tal otro y ahi no interesa si era usado o no. Interesa lo que manejabas, lo que usabas.

            Seria feo decir: tuve siempre Clios, Corsas, Fiat Uno... etc... eso sí; estaban nuevitos ehhh..

            Pero bueno, en mi pensamiento es CAGAZO.

            Es como cuando hay que encarar a la mina, estan los que se la juegan por la linda o los que le van a la 6 puntos.
            Y, pero esta no me va a cagar, esta es menos mirada.. Bla bla bla... la mina 6 puntos (al igual de los autos comunardos) son mas chamuyadas que las lindas, porque la mayoria de la gente es cagona y apunta a eso.

            Comment


            • #7
              Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

              Originally posted by Ellobo View Post
              Les da miedo vivir.
              Es lo que pienso.

              Siempre lo dije: prefiero usado copado que me guste y lo disfruto a nuevo y pija.

              Y siempre remarco: cuando tenga a mi nieto en mano le voy a decir: tuve tal auto,. tuve tal otro y ahi no interesa si era usado o no. Interesa lo que manejabas, lo que usabas.

              Seria feo decir: tuve siempre Clios, Corsas, Fiat Uno... etc... eso sí; estaban nuevitos ehhh..

              Pero bueno, en mi pensamiento es CAGAZO.

              Es como cuando hay que encarar a la mina, estan los que se la juegan por la linda o los que le van a la 6 puntos.
              Y, pero esta no me va a cagar, esta es menos mirada.. Bla bla bla... la mina 6 puntos (al igual de los autos comunardos) son mas chamuyadas que las lindas, porque la mayoria de la gente es cagona y apunta a eso.
              hasta hoy dia con 33 años, nunca tuve un 0km, hoy dia tengo un 1979 y un 2006, ambos que me gustan, los disfruto a los 2, pero siempre me da ganas de usar mas el 1979... no se si me comprare algun cero algun dia, no es algo que piense ni este en mis planes... prefiero tener algo usado que tenga buenas prestaciones y completo, a algo 0km con perfumito a nuevo, pero pelado que casi ni butacas te traen.....

              Comment


              • #8
                Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

                Encontrame un buen willy que cambio mi gol de toque!!!

                Igualmente no es tan facil, la plata cuesta ganarla y a veces es mejor ir a lo seguro.

                Yo hoy en dia me doy el gusto de tener 2 autos con fierros, pero tal vez el dia de mañana cuando arranque una filia no pueda y voy a prioritizar otras cosas y tal vez tenga que comprar un 0 que es un gasto mas seguro.
                Last edited by martinc; 27-08-2013, 17:28.

                Comment


                • #9
                  Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

                  Yo pienso cometer una irresponsabilidad pronto. Hace años ando tras un sueño que siempre algo pasa, pero... tengo un plan arriesgado que se mi sale bien termino la obra en mi casa sin pedir prestamos ni nada... y ahi vemos :)
                  Es a mediano plazo y tendré que resignar mucho y fuerte, pero...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

                    Originally posted by martinc View Post
                    Encontrame un buen willy que cambio mi gol de toque!!!
                    Te vendo uno pero no es barato.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Te vendo uno pero no es barato.
                      Cuanto no es barato?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Yo pienso cometer una irresponsabilidad pronto. Hace años ando tras un sueño que siempre algo pasa, pero... tengo un plan arriesgado que se mi sale bien termino la obra en mi casa sin pedir prestamos ni nada... y ahi vemos :)
                        Es a mediano plazo y tendré que resignar mucho y fuerte, pero...
                        volve al avatar de la XR3 y vos con la goma y levantando el pulgar, porque no te reconozco :P

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

                          Originally posted by martinc View Post
                          Cuanto no es barato?
                          Es verdad, todo es barato o caro depende con que lo compares, lo termino y te aviso.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            hasta hoy dia con 33 años, nunca tuve un 0km, hoy dia tengo un 1979 y un 2006, ambos que me gustan, los disfruto a los 2, pero siempre me da ganas de usar mas el 1979... no se si me comprare algun cero algun dia, no es algo que piense ni este en mis planes... prefiero tener algo usado que tenga buenas prestaciones y completo, a algo 0km con perfumito a nuevo, pero pelado que casi ni butacas te traen.....

                            Ojo, todo esto hablando de los presupuestos que uno maneja.
                            Si pudiera tendria una 335 nueva, pero bueh.. jeje.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para hablar de fierros, entre amigos.

                              Cada ves mas feliz de haber vendido mi Gol 0 metro para armar el SCR de mis sueños!! y ya casi sale

                              Comment

                              Working...
                              X