Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde hacer RGH xbox360

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde hacer RGH xbox360

    Hola gente, tengo la xbox360 original y hace tiempo me vengo negando al precio de los juegos (650$ el pes2014 en preventa.. estan dementes)
    La verdad tenerla para limitarme a jugar cosas viejas no da.. asique a pesar de que no queria andar abriendo y tocando la maquina estando en garantia.. no me queda otra que ir por el RGH.

    Me pueden recomendar algun lugar que lo hallan echo y quede bien?

    Gracias!

  • #2
    Re: Donde hacer RGH xbox360

    Ni hablar, a mi me paso lo mismo hace 1 mes. Me rompio tanto las pelotas el precio de los juegos que la mande a chipiar a mi ps3. En realidad no la chipiaron a la lectora sino que le instalaron un programa y se cargan los juegos en el disco interno o por disco rigido.

    Mi ps3 era de las consolas nuevas, la ultima version. Y casi todos me rebotaban cuando les decia la version, en Belgrano un tipo me la desactualizo, "chipio" y me cargo 10 juegos a eleccion en el disco rigido. ME salio $400 y garantia de 3 meses.

    Si queres te busco el dato.

    pd= no se que carajo es rgh je je ej

    Comment


    • #3
      Re: Donde hacer RGH xbox360

      Es una locura el precio de los originales, ya ni usados se pueden comprar se quieren salvar todos vendiendo un juego!!

      Rgh es para poder jugar desde un disco externo o pendrive cargandole juegos ahi que te bajas.

      Dale si tenes el dato pasamelo que llamo y averiguo, gracias!!

      Comment


      • #4
        Re: Donde hacer RGH xbox360

        Es una LO-CU-RA!!!
        yo ya me cargue en el disco interno el farcry 3 - hitman - assasin cred III - pes2013- UFC 2013 - medalla de honor wraghier. Todos juegos que salen $450-600 aprox. Y encima dentro de poco sale el GTA 5 - batlefire 4 - Gran turismo 6. Esos ni me quiero imaginar cuanto van a salir!!!

        Cada juego cargarlo lo cobra $25, si son 10 o mas, te los cobra $15 cada uno.

        Entonces RGH es lo que me hicieron en la consola, pasa, que como era la mas nueva tuvieron que desactualizarla para poder hacerlo y ahi es donde todos me rebotaban.

        te dejo el contacto:
        http://serviciotecnico.*************...de-regalos-_JM

        Comment


        • #5
          Re: Donde hacer RGH xbox360

          Ivo, el RGH es unicamente para xbox360, pero te hago una consulta, tu modelo de ps3 es ultra slim?

          Flema, yo los que vi en Mercadolibre, me parecieron medios chantas, ademas que se corre la bola que se quedan con tu lectora nueva y te ponen una ya medio baqueta ( y no te das cuenta porque usas rgh ).
          Trata de buscar alguno de confianza.

          Sino por alrededor de $100 la podes flashear.

          Comment


          • #6
            Re: Donde hacer RGH xbox360

            Claro por eso preguntaba si alguien tiene alguna referencia o conocido para no llevarla a cualquier lado, la verdad no me da mucha confianza que anden abriéndola y eso, pero prefiero arriesgarme porque ya la verdad ni la uso por no comprar juegos. Con 3 o 4 juegos te compras una consola nueva.. flash no puedo me dijeron por la fecha y placa de la consola (10-2012 y placa corona creo)

            Comment


            • #7
              Re: Donde hacer RGH xbox360

              Mira hay un user que se llama AlejandroZN y flashea consolas, preguntale, capaz hace rgh tambien.

              Comment


              • #8
                Re: Donde hacer RGH xbox360

                Dale, ahi le mando un Mp graciass


                CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




                CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

                Comment


                • #9
                  Re: Donde hacer RGH xbox360

                  Averigue donde me dijo ivo y no laburan Xbox, y le mande un mp a Alejandro y todavía no me contesto.. algún dato mas??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde hacer RGH xbox360

                    no me llego nada ahroa te mando uno

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde hacer RGH xbox360

                      Originally posted by flema View Post
                      Claro por eso preguntaba si alguien tiene alguna referencia o conocido para no llevarla a cualquier lado, la verdad no me da mucha confianza que anden abriéndola y eso, pero prefiero arriesgarme porque ya la verdad ni la uso por no comprar juegos. Con 3 o 4 juegos te compras una consola nueva.. flash no puedo me dijeron por la fecha y placa de la consola (10-2012 y placa corona creo)
                      Se pueden flashear todas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde hacer RGH xbox360

                        Ahi me llego, te llamo el lunes, abrazo

                        Comment

                        Working...
                        X