Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

    Veo muchos conceptos mezclados en el topic. ¿La onda es poner que modelo reemplazó a otro EN ÉSTE PAIS?, ¿ó al nivel que lo pensó cada marca?. Es muy distinta una cosa de la otra, pero muuuuy distinta.

    Aca Renault pasó de venderte un Clio II a principios de 2000 como auto chico-mediano, a un Dacia Sandero para ocupar ese segmento. A nivel europeo están los Clio III y el Clio IV reemplazando a sus antecesores, por más cambio de tamaño que hayan tenido ocupan su franja correspondiente.

    Otro caso local, el del Gol Trend: en vez de reemplazar al G2-G3-G4 se posicionó como otro auto solo por el hecho de ser un nuevo y poder seguir lucrando a la vez con el modelo anterior, algo que en mercados serios no pasa.

    En un mercado serio, uno le baja la cortina al otro y no conviven -al menos por mucho tiempo- los dos juntos, ni mucho menos el nuevo baja de gama al anterior

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    El galaxy si fue el reemplazo del Falcon, nosotros no lo vemos lógico, pero la idea era que reemplace al Falcon, era el auto grande de Ford, y fue supuestamente el "lujoso nacional" de Ford el Galaxy ..
    Vi hace un tiempo que la estudiaron la de ponerle el nombre Falcon al Galaxy, pero después de analizarlo (marketing etc) no era conveniente.. es mas, hasta leí que pensaron en ponerle un 6 en línea al Galaxy ajaj.. incluso hay bozetos de un Falcon para principios de los noventa que es es una especia de Granada raro

    - - - Updated - - -


    Yo vi Palio y Siena en Europa en la tele, NO en Italia, en paises corte Checosloverga, Rumania


    Supuestamente esa era el Falcon 1992. Afortunadamente Autolatina hizo que no saliera, lo malo también fue que gracias a esa nefasta fusión Ford-VW se dejara de fabricar el Sierra para poner como "tope de gama" momentaneo al Galaxy, un auto de concepción mucho mas antigua. Segun una Parabrisas del 91-92 que tengo, parece que hubo una "idea" de ponerle el AP 2.0 al Sierra, pero lo descartaron porque "el costo de adaptación" iba a ser demasiado para un auto que se iba a dejar de fabricar inminentemente. Hubiera estado bueno que fabricaran el Sierra con el AP por unos años más.

    Ojo que yo en España he visto algunos Palios Weekend fase 1 de los primeros y en Italia también, es más en Roma hasta ví hasta un Duna que yo pensaba que no existia a excepción de la Weekend o la Elba Weekend.

    Esto no es photoshop y la Strada Adventure es made in Brasil:



    Ahora se me viene a la cabeza una boludez: Cuando vivía allá, una vuelta salgo de casa y en la puerta había un UNO FIRE!!! yo no lo podía creer, era de Marruecos se ve que lo habían cruzado temporalmente. Me le puse a sacar fotos y todo, en algun lado las tengo.
    Last edited by SUPERBIRD; 31-08-2013, 09:35.

    Comment


    • #47
      Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

      Acá hay una cadena de reemplazos con éxito variado:



      El exitoso 21 fuer reemplazado por el Laguna, un auto que gustó estéticamente y era muy innovador en su momento, además de venderse muy bien con cifras arriba del R21.



      El Laguna II que reemplaza al anterior, un auto aburridísimo que gustó muy poco, perdió modernidad y no le llegó ni a los talones al Laguna I en ventas.



      Otro reemplazo:



      Similares los dos, pero el 405 fue mucho mas masivo y exitoso. Se vendió bastante mas y se fabricó/ensambló en muchísimos países a diferencia del 406.

      Comment


      • #48
        Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

        [QUOTE=ChristianCW
        La Toro fue un exito pero las lineas ya estaban desactualizadas para la epoca.

        La Fuego otro exito rotundo con lineas modernas, si me pongo en exquisito le falto un poco mas de potencia para mi gusto, la versión turbo hubiera sido ideal.[/QUOTE]

        La verdad que si le falto un motor mas potente como este el del 21T 175cv, de 0 a 100 7,9s y entre 225 y 230 de maxima, imaginate esto en la fuego, mas liviana y con mejor cx volaria

        Comment


        • #49
          Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

          Linda mecánica para la Fuego.

          Comment


          • #50
            Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

            Siguiendo la línea y teniendo en cuenta los que llegaron a Argentina para reemplazar al anterior, para mi es así. El Logan llego para reemplazar al CLio sedan como el Symbol.


            12.



            9.




            19.





            Megane I




            Megane II





            Fluence/ Megane III

            Comment


            • #51
              Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

              Y con respecto a la gama mas alta de renault para mi sería asi


              Torino




              R18




              R21




              Renault Laguna





              Laguna II (tuvo un rediseño de trompa)




              Y acá como no llegó el Laguna III vino el Latitude que ahora tambien se empezo a vender en Europa por encima del Laguna III y en algunos lugares se lo denomina Safrane, como la berlina de alta gama que tenía Renault en los 90






              Es un poco complicado hacer este tipo de "estudio" en argentina ya que el reemplazante convive con el reemplazado mucho tiempo.... hasta a veces mas.... fijense el caso del corsa comun con el corsa II

              Comment


              • #52
                Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                No se que opinan ustedes pero en el caso del Falcon con el pasar de los autos fue bajando de segmento, el 1964 era un auto muy lujoso para su época, supongo que como un Focus o un Mondeo ,pero con los años fue cayendo para transformarse en uno de los autos mas económicos de la marca a fines de los 80.

                Aca dejo un reemplazo que se me cruza en este momento



                por este

                Comment


                • #53
                  Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                  El megane Fase 2 sport.... para mi esta alejado de los "SPORT" si el RS pero no el Fase 2

                  Comment


                  • #54
                    Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                    para mi estaria bueno poner los autos de epoca que podia comprar la clase media, baja y alta y compararlo con el mismo nivel social de hoy.
                    Que auto compraba un obrero y que compra hoy?

                    Comment


                    • #55
                      Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                      pasa que Ford tenia autos americanos, grandes, ahora son de línea europea, ni hablar de GM que paso a traer Opel y ahora coreanos

                      Comment


                      • #56
                        Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                        Originally posted by goncoll View Post
                        La evolución del 206 es el 207... La de los corsa seria el corsa II y la del uno seria el uno "italiano"...
                        en todo caso seria 206/207/208 porque en todas las revistas lo ponen al 208 como la evolucion del 206, yo puse solamente el primero y el ultimo...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                          Ford Fiesta...

                          MK1



                          MK2



                          MK3



                          MK4



                          MK5



                          MK6


                          MK7

                          Comment


                          • #58
                            Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                            Hay un error entre el Mk4-5 en adelante, la foto del mk4 y el mk5 son los dos mk4 después del restyling (el primer mk4 es el mismo auto pero la trompa ovalada)

                            el que pusiste como MK6 es el 5, y el que pusiste como 7 es el mk6



                            Linda serie la del Fiesta.. 1-2-3-6 me gustan

                            Comment


                            • #59
                              Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                              Originally posted by leo875 View Post
                              Siguiendo la línea y teniendo en cuenta los que llegaron a Argentina para reemplazar al anterior, para mi es así. El Logan llego para reemplazar al CLio sedan como el Symbol.


                              12.



                              9.




                              19.





                              Megane I




                              Megane II





                              Fluence/ Megane III

                              tal cual, me parece lobo que renault fue asi el reemplazo. No estoy tan seguro del exito de este ultimo megane pero el anterior fue un claro reemplazante.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                En Italia si existe el Palio, no el Siena.
                                Los importan de otros mercados, en esa época el punto era el auto que ocupaba ese segmento y el panda ocupaba el segmento que ocuparia acá el 147. En Italia también podes llegar a ver un tempra y no es un auto que se halla vendido en Europa...

                                De la misma forma que ves un croma en argentina o un viper gts ves un palio en italia.
                                Last edited by goncoll; 02-09-2013, 09:17.

                                Comment

                                Working...
                                X