Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

    Originally posted by Matias_16s View Post


    La reemplazante original de la Trafic fue la Trafic II, que lamentablemente nunca se trajo y la Master la reemplazó acà. Pero de hecho la Master que conocemos nosotros sale en Europa porque Renault NO TENIA furgones grandes MODERNOS ya que la Master anterior si bien era un TANQUE, era hiper rustica mal y no podìa competirle a la Sprinter, a la VW LT y a las mas grandes mas nuevas y confortables. De esas Master habìa versiones Mascott tipo camion.

    Otro ejemplo de que acá los reemplazos son cualquiera, diferentes a los que deciden las casas matrices originalmente.


    Trafic II




    Master I





    Master II Mascott tipo camioncito.

    Comment


    • Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

      Muchos no tuvieron reemplazo
      Y muchos otros estuvieron, como decirlo........de mas.....

      Comment


      • Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

        Originally posted by psa87 View Post
        claramente en un momento la fiat concord penso en reemplazar a la amada bolita con el 133... pero esto no dio resultado...

        por ende... para mi fue...spazio




        vivace




        fin de esta gama!
        Me parece que no che, Spazio y Vivace son lo mismo y el Uno aunque compartieron el mismo espacio en el mercado argentino son del mismo segmento y en otros paises fue el sucesor

        Comment


        • Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          La verdad que no estoy seguro si solamente acá en Arg le decimos así al 128 "fase 1", pero es probable que afuera originalmente se le haya puesto así para diferenciarlo de otros 128, por ejemplo el 128 Sport

          Yo me acuerdo que a mis amigos de afuera les hablaba del 128 de acà y para ellos el único era el "128 Sport", no existia otro, era "128" con apellido inseparable "Sport" y se referían al auto de arriba, el que conocemos nosotros no existia.
          Acá en Argentina nadie le dice así, solo en el foro, salís del foro y nadie conoce al 128 "berlina".. es mas, hace 6 años entrabas al foro y preguntabas por un 128 berlina y nadie sabía de que estabas hablando.. me suena a un poco de fanta por eso preguntaba nada mas.. Y en el exterior tampoco le dicen así, por eso mi duda..

          a mi me genera un poco de gracia (no es para que lo tomen a mal eh..) porque me da como que es una fantasía para italianizarlo un poco jeje.. o para diferenciarlo un toque nose.. o como que es una moda que ahora está re piola decirle berlina
          Por eso quería saber si es solo una fantasmeada..

          Va con onda no salten los fiateros que son millones aca

          Comment


          • Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'





            No es el mejor ejemplo, pero esa miniatura es de una colección italiana.

            Comment


            • Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

              Es que los 1500/1600/125/128 son todos berlina, no solo el 128, pero se acostumbro a llamarlo asi.........

              Comment


              • Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                Originally posted by SUPERBIRD View Post
                No es el mejor ejemplo, pero esa miniatura es de una colección italiana.
                Se llamará así afuera? Acá estoy casi seguro que no

                bue, despues la seguimos en otro post, no desvirtuemos mas

                Comment


                • Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                  Originally posted by luchoxSCR View Post
                  Es que los 1500/1600/125/128 son todos berlina, no solo el 128, pero se acostumbro a llamarlo asi.........
                  Afuera del foro no conozco ni una persona que acostumbre llamarlo así, gente del palo o no.. ninguno, de ahí salió mi duda

                  Comment


                  • Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                    Volviendo al tema, una línea ganadora:

                    Hilux (solo las argentinas)

                    La primera:
                    la base, las mas equipadas, y el cambio de trompa:



                    La segunda:
                    Dejo las tres, la "original", el restyling chico que tuvo, y el último cambio de trompa y plásticos:


                    Y la tercera espero que venga totalmente nueva


                    Comment


                    • Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Afuera del foro no conozco ni una persona que acostumbre llamarlo así, gente del palo o no.. ninguno, de ahí salió mi duda
                      Tuve 1500 y 1600, y los dos en el titulo aparecen como berlina, supongo que con el 128 pasa lo mismo....

                      Comment


                      • Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                        Originally posted by luchoxSCR View Post
                        Tuve 1500 y 1600, y los dos en el titulo aparecen como berlina, supongo que con el 128 pasa lo mismo....
                        hoy justamente hablando en la parrilla de fierros y boludeces, hablando del fiat 1500 inmaculado de un cliente, salió el tema y decía que en los papeles figuraba 1500 berlina, sigo con la duda del 128

                        Comment


                        • Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Volviendo al tema, una línea ganadora:

                          Hilux (solo las argentinas)
                          Pero esto es un restyling, no tiene nada que ver con el concepto de este post.

                          Comment


                          • Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Pero esto es un restyling, no tiene nada que ver con el concepto de este post.
                            de la "uno a la dos" no es un restyling, es una camioneta totalmente nueva.. después si, son solo plasticos nuevos

                            pero bueno,es verdad que sigue siendo Hilux.. no se reemplaza por otro modelo.. aunque x ejemplo entre un williams y un sport sigue siendo Clio.. y así otros que subimos

                            Comment

                            Working...
                            X