Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aplicación Android p/llevar registro de consumo de combustible y sacar estadisticas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aplicación Android p/llevar registro de consumo de combustible y sacar estadisticas

    Hola gente

    Estoy buscando una app que pueda ingresar la información necesaria en cada carga de nafta y sacar estadísticas y detalles de consumos y toda la historia.

    En el Play Store de Android hay miles de app que hacen esto pero es un caos probarlas y muchas son poco entendibles... alguno conoce alguna que valga la pena?

    Hasta ahora la única que me resulto mejor es "Mis coches" o "MyCars" (https://play.google.com/store/apps/d...activity&hl=es), pero tiene muchos errores y no está bien desarrollada.

    Gracias!
    Last edited by ferr; 26-08-2013, 23:02.

  • #2
    Re: Aplicación Android p/llevar registro de consumo de combustible y sacar estadistic

    Fuelly!

    http://www.fuelly.com/

    Comment


    • #3
      Re: Aplicación Android p/llevar registro de consumo de combustible y sacar estadistic

      Si esta buena esa pero no tiene app para el celu, te dice de entrar a la web que tiene su version para mobil, y el 3g en este pais nunca funciona bien así que sería para aportar y llenar cuando uno esta en la casa. De todos modos es buen dato, la voy a investigar más la web!

      Comment


      • #4
        Re: Aplicación Android p/llevar registro de consumo de combustible y sacar estadistic

        Y yo bien simio anotando los kms y luego sacando la diferencia con los kms en la próxima carga!

        Supongo que buscas sacar un promedio de cuanto gasta de nafta km/l cada nose 100 por ej. ?

        Comment


        • #5
          Re: Aplicación Android p/llevar registro de consumo de combustible y sacar estadistic

          No, eso ya el auto me lo calcula automático, tiene computadora de a bordo. Lo que busco es sacar otros promedios, como de cuanto duran los tanques, los costos semanales, mensuales, al año, que estación rinde más si ypf o shell... Etc.

          Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

          Comment


          • #6
            Re: Aplicación Android p/llevar registro de consumo de combustible y sacar estadistic

            Muy buena data!

            Comment


            • #7
              Re: Aplicación Android p/llevar registro de consumo de combustible y sacar estadistic

              me diste una buena idea para hacer!! justo que tengo que presentar tp en la facu.

              On topic: no recuerdo niguna app asi.

              Comment


              • #8
                Re: Aplicación Android p/llevar registro de consumo de combustible y sacar estadistic

                Aprovecho chicos,hace poco tengo el Android,hay alguna aplicación que ande relativamente bien para medir distancias y tiempo?Como para tener un parámetro 250mts en cuanto los haces?

                Comment


                • #9
                  Re: Aplicación Android p/llevar registro de consumo de combustible y sacar estadistic

                  Ahora si ya me parecía q con computadora a bordo eso no es problema

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aplicación Android p/llevar registro de consumo de combustible y sacar estadistic

                    Originally posted by senda1.6 View Post
                    Aprovecho chicos,hace poco tengo el Android,hay alguna aplicación que ande relativamente bien para medir distancias y tiempo?Como para tener un parámetro 250mts en cuanto los haces?
                    Ahora no me puedo acordar había una app que te daba la tiempos parciales de si mal no recuerdo 250 404 y 1000 mts . Voy a buscarla . Creo laburaba con el acelerometro para la partida

                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

                    Comment

                    Working...
                    X