Announcement

Collapse
No announcement yet.

7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

    Un groso Matato!!!! un amigaso!!!! me alegra ver que va fuerte!!!!

    Comment


    • #17
      Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

      Felicitaciones para Matato, lo vi en lujan hace un par de meses (Mendoza). A Zamora como le fue? y el falcon de Bastias (rojo con tres weber, de Mendoza) ???

      Comment


      • #18
        Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

        Originally posted by leomza2205 View Post
        Felicitaciones para Matato, lo vi en lujan hace un par de meses (Mendoza). A Zamora como le fue? y el falcon de Bastias (rojo con tres weber, de Mendoza) ???
        exacto fuimos a lujan de cuyo hace un tiempo y quedamos terceros en la libre con varios inconvenientes..

        Edu corrio con el drag del pollero, la final se corrio contra el, en esa tirada hizo 7.9x...y como mejor registro habia hecho 7,85.

        El falcon de Bastias, no se hizo presente si no me equivoco, al menos no corrio pero yo no lo he visto.

        Comment


        • #19
          Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

          felicitaciones un tiempazo.. Como ya dije: el premio al esfuerzo!!!

          Comment


          • #20
            Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

            Last edited by blankito; 02-09-2013, 20:37.

            Comment


            • #21
              Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

              Originally posted by h@rry View Post
              Felicitaciones por los logros y los muy buenos tiempos.
              Ese pollero es la mentira mas grande que hay en este pais.
              por que no te fijas las cosas como son, primero no manejaba nadie del equipo manejaba zamora q no conocia el coche, y si miras bien el video solto el acelerador 2 veces, no hables al pedo, y si podes arma lo que quieras y ganale vos al pollero por que todos hablan hablan pero no veo hechos....

              Comment


              • #22
                Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

                Originally posted by blankito View Post
                por que no te fijas las cosas como son, primero no manejaba nadie del equipo manejaba zamora q no conocia el coche, y si miras bien el video solto el acelerador 2 veces, no hables al pedo, y si podes arma lo que quieras y ganale vos al pollero por que todos hablan hablan pero no veo hechos....

                lo mejor del pollero (no en esa tirada que se ve que viste en el video) fue 7.85 en toda la fecha. Muy meritorio lo de Edu, por no conocer para nada el drag que no es poca cosa.

                Comment


                • #23
                  Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

                  Originally posted by berlinaturbo View Post
                  lo mejor del pollero (no en esa tirada que se ve que viste en el video) fue 7.85 en toda la fecha. Muy meritorio lo de Edu, por no conocer para nada el drag que no es poca cosa.
                  en esta fecha si por que no fuimos a correr fuimos a que maneje edu a hacer ua demostracion pero tampoco para diga que es una mentira en todo el pais por que como dije anteriormente armen algo y ganenle, si este tipo debe ser un nene desde la casa que no sabe lo q es un coche de carrera q opina atraves aca

                  Comment


                  • #24
                    Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

                    Originally posted by blankito View Post
                    en esta fecha si por que no fuimos a correr fuimos a que maneje edu a hacer ua demostracion pero tampoco para diga que es una mentira en todo el pais por que como dije anteriormente armen algo y ganenle, si este tipo debe ser un nene desde la casa que no sabe lo q es un coche de carrera q opina atraves aca
                    no te calentes, no les des bola..siempre alguno va a opinar...si supieras las cosas que me estoy enterando que dijeron de nosotros..y QUIENES las dijeron...

                    Comment


                    • #25
                      Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

                      Originally posted by berlinaturbo View Post
                      no te calentes, no les des bola..siempre alguno va a opinar...si supieras las cosas que me estoy enterando que dijeron de nosotros..y QUIENES las dijeron...
                      me caliento por q se llenan la boca hablando boludeces y despues en la pista no son nadie, aparte lo que las me calienta es que no den la cara q sea todo por aca si es hombre que de la cara

                      Comment


                      • #26
                        Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

                        ajajaja pero tranquiloooo...sabes como es este ambiente, che ya que estamos, sacame una duda...te acordas EXACTO los tiempos de la final Blankito??? me hicieron dudar ya que me han pasado otros tiempos...si te acordas y me los decis te lo agradeceria. y por lo otro no te hagas drama, le guste a quien le guste, el pollero donde valla , brinda espectaculo ya con la simple presencia.

                        Comment


                        • #27
                          Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

                          Originally posted by berlinaturbo View Post
                          ajajaja pero tranquiloooo...sabes como es este ambiente, che ya que estamos, sacame una duda...te acordas EXACTO los tiempos de la final Blankito??? me hicieron dudar ya que me han pasado otros tiempos...si te acordas y me los decis te lo agradeceria. y por lo otro no te hagas drama, le guste a quien le guste, el pollero donde valla , brinda espectaculo ya con la simple presencia.
                          mira la verdad ni me fije los tiempos, y gracias por el apollo loco

                          Comment


                          • #28
                            Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

                            Originally posted by blankito View Post
                            mira la verdad ni me fije los tiempos, y gracias por el apollo loco

                            Comment


                            • #29
                              Re: 7.71 para MATATO en MDA (record y libre)

                              Originally posted by blankito View Post
                              por que no te fijas las cosas como son, primero no manejaba nadie del equipo manejaba zamora q no conocia el coche, y si miras bien el video solto el acelerador 2 veces, no hables al pedo, y si podes arma lo que quieras y ganale vos al pollero por que todos hablan hablan pero no veo hechos....
                              Primero no pregunte ni hable de quien lo manejo, segundo ni vi el video ni tampoco me interesa verlo y tercero no voy armar para correrle al pollero despues de todo en los años que vengo leyendo el foro y yendo a eventos donde el ha estado presente no lo he visto ganar una tirada y de hecho si me baso en estadisticas los dragst 4 cil aspirados sin sobrealimentacion hacen mejores tiempos que el. A mi entender de acuerdo a los fierros, potencia y tipo de vehiculo que tiene, los tiempos que hace son altos.
                              Ya lo hable por mp con ruben y le dije lo que pienso y el lo que piensa, solo me tomo el tiempo de aclarar por aca para toda la fantasia.
                              Algunos pensaran como yo (no me interesa) y otros no (tampoco me interesa). Esto es un foro PUBLICO y aca decimos, opinamos y expresamos lo que QUEREMOS. Si no les gusta hay dos personas que son administradores/dueños de este foro, vayan a quejarse con ellos.
                              Cuando yo tenga mi vehiculo seguramente algunos me felicitaran y otros me diran cosas negativas las cuales aceptare, me gusten o no.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X